Capitulo 1.- ¿Qué hay de nuevo?

311 31 12
                                    

Después de pasar por el ultimo y mas dramático año de la preparatoria las cosas no van tan mal después de todo. La segunda mitad del año escolar fue mas relajado, si es que puedo llamarlo así. Todo quedo en paz con Tommy desde aquel día en la cafetería. Es verdad que ha cambiado mucho. Se volvió mas intelectual y bajo un poco de peso, incluso utiliza los lentes que tanto necesitaba para poder ver y nunca usaba por vergüenza. Se volvió un lector empedernido. Escuche que aplico al Instituto Tecnológico de Massachussets dejando de lado la opinión de sus padres que querían que fuera doctor, como su padre y su hermano. Debo admitir que el nuevo Tommy me gusta mas pero no abriremos viejas heridas.

Las cosas con Iris quedaron en un estado neutral. Aunque compartimos sonrisas cuando nos vemos en la cafetería las cosas no volvieron a ser como antes. Comenzó a hacer amigas nuevas con las chicas del club de jardinería. Que para ser sincera nunca la había visto tan feliz. Sacaron esa parte, un poco hippie, de ella que estaba escondida o que trataba de esconder. Supongo que al final se convirtió en quien realmente es.

¿Qué paso con Adam? Bueno, sigue en prision. Al parecer sus padres, personas importantes en el gobierno, y sus abogados trataron de reducir la condena lo cual funcionó. Adam pasó dos meses en prision y pasará cuatro meses en arresto domiciliario. Estuvo en la prision para menores de edad, así que supongo que no fue tan malo.

Lucy fue mandada a un internado en Suiza exclusivo para señoritas, o no tan señoritas. Parece que no exageraba cuando decía que sus padres eran muy estrictos. Debo reconocer que me siento un poco mal por ella, pero algo aprenderá de esto estoy segura. Así que, de nada Lucy.

También esta Keith, el mayor de mis errores. Y no por él en sí si no por lo que le hice. Si algo odio es admitir que me equivoque en algo así que no es fácil para mi decir que me arrepiento de todo y desearía regresar el tiempo pero desgraciadamente no puedo hacerlo. Él y yo no hablamos desde aquella noche del baile. Me evitó, bloqueó e incluso emitió una alerta para que no me dejaran entrar a la calle privada donde vive. Escuché que unos días después de terminar la escuela se fue a Londres y según lo que escuché no volverá.

Y hablando de errores y desamores. Alexandre, no sé si es mi desgracia o lo mejor que pudo haberme pasado. Mis sentimientos por él siempre fueron encontrados porque nunca quise admitir que estaba enamorada de él. Listo, ya lo dije. Me di cuenta de que Alexandre fue mi verdadero primer amor y que lo quería más cuando menos podía tenerlo. Aunque mi orgullo fue mayor y nunca le expresé lo que realmente sentía. Sabia que él sentía lo mismo pero jamas me llamo ni envió un mensaje, así que creo que el mensaje es que no quiere estar conmigo. No lo culpo. Pero no voy a negar que dolía cruzármelo en los pasillos, en la cafetería y verlo con Camila Johnson.

Y en cuanto a mis padres, bueno ellos se casaron. Tuvieron la segunda gran boda de sus sueños. Todo fue muy romántico, especial, lujoso y divertido. Después de todo las cosas salieron mejor de lo que se esperaba con ellos. Los veo mas felices que nunca y nuestra familia se estableció mas de lo que estaba. Nos mudamos a una casa nueva mas grande. Solo que no estaré aquí mucho tiempo ya que me iré a la universidad en unas semanas. Es tan injusto tener una habitación nueva y mas grande y no poder decorarla ni empeñarte en darle tu toque porque te iras lejos. Jamas había estado tan frustrada.

¿Y que hay conmigo? Puedo decir que me siento una persona diferente a la que era hace un año. Me he dado cuenta de muchas cosas y he reconocido mi errores, la mayoría. Trate de ser una mejor persona en general. Comencé a tratar a las personas mejor, por ejemplo a Beth. Seguimos siendo amigas pero no mejores amigas, no es lo suficientemente buena para serlo. Me disculpe con Loren Vega y ademas hice algo que jamas creí hacer, le cedí mi corona de reina del baile a Anastasia e hicimos las pases. Puedo decir que somos amigas ahora.

Ahora es momento de enfocarme en la nueva etapa que esta por venir, ¡Iré a la universidad, perras! No sé si las cosas serán como lo pintan en las películas. Con grandes fiestas y borracheras, promiscuidad a tope, fraternidades alocadas y largas noches sin dormir. Eso no debería ser mi prioridad pero debo reconocer que me da curiosidad saber que tipo de vivencias se vendrán.

Creo que es el momento de enfocarme en cosas mas serias e importantes. Basta de las cursilerías y dramas de amor. Alto al rencor y la venganza. Lo que fue ya paso y puedo decir desde lo mas profundo de mi corazón que perdono a todo aquel que me hizo daño, así como también le pido perdón a todos los que les he hecho daño. Tal vez no les he pedido perdón directamente pero espero me perdonen por el bien de sus inmundas conciencias.

Debido a las circunstancias, hacer cambios drásticos de cabello siempre ayuda a cerrar ciclos así que decidí hacer lo mismo que Britney, teñirme de rubia. Me di cuenta de que estaba harta de tener el mismo estilo por años. Así que decidí darle una vuelta a mi estilo y lucir un rubio brillante que llama aún mas la atención. Seré una nueva versión de mi en una nueva etapa de mi vida. Ademas dicen que las chicas rubias tienen más diversión. Ya veremos en el futuro si eso es verdad.

Pretty Bad 2: Blondes have more fun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora