Llego a la mansión sin ganas de ver ni hablar con nadie. Entro a la habitación sin siquiera mirar a Mackenzie y me tiro sobre mi cama.
—Hola Shelly— dice Mackenzie despues de ignorarla
Solo me levanto para apagar la luz.
—Buenas noches— me acuesto de nuevo y me tapo hasta la cabeza
—¿Está todo bien?— replica ante mi extraño comportamiento
—¡Dije buenas noches!— grito desde el sofoco de mi cobija.
No sé en que momento me quede dormida. Mi mente divaga tanto que aveces pierdo el sentido de la realidad.
Al siguiente día me despierta Mackenzie haciéndome cosquillas en la nariz con una brocha. Abro mis ojos con dificultad y manoteo al sentir algo raro en mi nariz.
—Despierta cascarrabias— recarga su cabeza en el filo de mi cama —¿Qué pasó? ¿Por qué tan desanimada? Creo que ya habías obtenido lo que querías.
Miro el techo con una expresión en blanco. Ni yo se que siento.
—No quiero hablar de eso.
—Si no hablas sobre las cosas que te hacen sentir mal entonces nunca lo vas a sanar. Anda, cuéntamelo a mi. Sin juicios.
La miro por unis segundos no muy segura de decicelo. Mackenzie tenia razon, tu primera vez nunca es especial, siempre tiene que ser arruinada por algo.
—Es por Keith, él...— procedo a contarle lo ocurrido.
Cuando termino Mackenzie se queda callada sin ninguna reacción que creí que tendría.
—Ay Shelly— suspira y niega con la cabeza —. Lo que no fue en tu año que no te haga daño, o en este caso lo que no fue en tu día. ¿Creías que él se estaba guardando para ti?— comienza a reír —¡No tienes ni idea! Tu exploraste los horizontes, ¿por qué él no? Solo estas molesta porque fue con Katrina. Pero aunque sabia que tú te habías ido en la noche anterior con uno de tus profesores jamás te pregunto al respecto ni saco el tema.
Me quedo pensativa. ¿Estaré exagerando? Bueno, si es verdad que hace unos meses Keith ni siquiera pasaba por mi cabeza pero no hace que mis sentimientos valgan menos.
—Quizá... solo quizá tengas razón— hago pucheros
—No creo que tenga la razón del todo. No me malinterpretes, entiendo tu sentimiento de traición pero no dejes que eso arruine tu ímpetu— me abraza y me dice al oído —. Solo quiero que seas feliz. Todo se arregla hablando no suponiendo. Ve por él traviesa.
Mackenzie me incita a llamarlo, y por mas que quiera resistirme no puedo. No todo es mi culpa pero si crucé un poco la linea al escuchar el mensaje de voz. Así que después de pensarlo por varios minutos decido llamarlo. El teléfono timbra un par de veces.
—Hola— contesta con seriedad.
—Es Shelly
—Lo sé
—¿Es por eso que tardaste tanto en contestar?
Suspira profundamente.
—Shelly...
—Espera no digas nada. Solo quiero disculparme por no respetar tu privacidad.
—Disculpa aceptada.
—Los dos hemos cometido errores. Perdon si me exalte demasiado anoche no debi insultarte.
—Esta bien, no te culpo— nos quedanos en silencio por unos segundos —. Necesitamos hablar, dejar todo claro. Saber hacia donde va esto y que tan serio sera. Voy a ser sincero contigo Shelly, estoy dispuesto a hacer cosas que nunca creí que haría por alguien que no fuera mi mismo. Solo quiero estar seguro de que sea recíproco y que estamos en la misma sintonía. No sera facil pero podemos hacerlo funcionar. ¿Te parece si cenamos hoy?
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad 2: Blondes have more fun.
Teen FictionShelly emprende una nueva aventura ahora en la universidad. Ir a las ligas mayores con una mentalidad pequeña no es opción. Es momento de aspirar a algo mas grande, y de paso se consigue un poco o mucha diversión. ¿Será que lo viejo se ha hecho nuev...