Capitulo 33.- Exposed

218 21 3
                                    

Llego a mi habitación y reviso el reloj antes de abrir la puerta. Son casi las 12. Abro la puerta, prendo la luz y me encuentro con una escena un tanto desgradable.

—¡Mackenzie! ¿Qué rayos?— grito estupefacta

¡Mackenzie y Miles se estan besando sobre mi cama! Malditos pervertidos. Mackenzie me mira sorprendida y mira a Miles pensando que hacer y lo cachetea tratando de cubrir algo que es evidente.

—Miles... Sal de aqui— le ordena y Miles sale avergonzado sin siquiera verme a los ojos.

—¿En serio? Con Miles sobre mi cama ¡Dentro de la casa!

—¡Callate!— cierra la puerta —Nadie aqui puede enterarse.

—No lo puedo creer Mackenzie. Lo estas haciendo otra vez.

—¿Qué?

—Meterte en terreno complicado.

—Tú no eres quien para juzgarme— me señala con el dedo indice retandome.

—Es Miles el de los mensajes, ¿verdad?

Mackenzie mira a otro lado negándose a responder.

—¿Y tú que? ¿Dónde estabas?

—No me cambies el tema.

—No,no, no, tú no me cambies el tema.

—Es... es complicado de explicar.

—Tengo toda la noche— se tira sobre su cama.

—Te lo diré si tu me dices todo lo de Miles.

—Hecho.

Procedo a contarle todo lo ocurrido con Keith y con Collins esta noche. Y como fue el trato ella también me cuenta lo que pasó con Miles. ¿Cómo llegamos a este punto?

—...Asi que no sé que hacer para demostrarle a Keith que estoy interesada en reiniciar la historia y hacer las cosas bien, sin ser muy intensa o rogona. Eso de la iniciativa no es lo mio.

—¿De verdad en el ultimo momento te echaste para atrás con Collins? ¡No lo puedo creer! No te importó todo lo que hemos trabajado por ello.

—¿Hemos?

—Y a ver, me estas diciendo que te "enamoraste" de un tipo con el cual solo conviviste unas semanas en la prepararoria, te mando al carajo y luego vuelve, te salva, salen un par de veces y tú ya estas dispuesta a apostar todo por él. Amiga, solo estas enamorada de la idea de que alguien esté obsecionado contigo. No creo que se conozcan lo suficiente.

—¿Y tu conoces muy bien a Miles? lo odiaste desde el primer segundo que lo conocimos. Ahora me dices que es tu alma gemela, vete al diablo Mackenzie.

—Primero, perra, es muy diferente...— Mackenzie trata de mantener la cordura

—Es exactamente lo mismo. Te "enamoraste" de Miles solo porque te defendió de Charlie— comienzo a levantar la voz

—No fue por eso...

—Le tuviste lastima y por eso...—continuo gritando y actuando a la defensiva.

Pretty Bad 2: Blondes have more fun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora