Iris mira alrededor y yo me acerco a ella.
-Oh, hola Shelly- mira a keith confundida
-¿Que haces aqui?- vuelvo a ñreguntar con insistencia
-Vine a visitar a Adam- se mantiene en una posición lista para irse en cualquier momento.
-¿Enserio? ¿Vienes muy seguido?
-No tanto- dice cortante.
Miro alrededor incomoda, supongo que o quiere hablar conmigo pero insistiré.
-¿Y donde se esta quedando Adam?
-No lo sé- responde despreocupada.
Instintivamente sacudo la cabeza confundida.
-¿Cómo? ¿No se queda en un dormitorio de la universidad?
-No lo sé- repite.
¿Me estas diciendo que no sabes en donde se queda tu novio al cual vienes a visitar seguido?
-Ok... ¿Se verán por aquí cerca?
-Si. No debe de tardar así que...- mira a Keith de nuevo tratando de averiguar que pasa -los dejo. Buen día.
Me quedo pensativa mientras se va. Esto no se ve bien. Juro que quiero estar equivocada de creer lo que pasa por mi cabeza en este momento. Me quedo muy seria pensando lo cual nota Keith enseguida.
-¿Estas bien?- me busca el rostro para verme directamente a los ojos.
-Si, solo estaba divagando un poco- sonrío y y cambio mi expresión por completo.
Comenzamos a caminar de nuevo sin rumbo fijo. Pasamos por un lugar lleno de arbustos con pequeñas flores. Keith toma una, se pone frente a mi y retira el cabello de mi rostro para dejar al descubierto mi oreja y poner la flor sobre ella. Me quedo congelada. No sé que decir ¿gracias? ¿Me rió? ¿Lo abrazo? Por que tengo que ser tan tonta para estas cosas. Solo lo miro profundamente y rio.
-Es para que te animes un poco- dice mientras baja sus manos por mis brazos lentamente.
Bajo la cabeza avergonzada. No puede ser, me estoy convirtiendo en una chica de una novela típica adolescente que se sonroja y avergüenza con cualquier mínimo signo de cariño de un hombre. Así no soy yo, pero quizá sea mejor que haga las cosas diferentes. Si no funcionó como era antes ¿por qué funcionaría ahora?
Pasamos toda la tarde juntos y la pase tan bien. Estando con él no siento que deba fingir que soy mas fuerte o mas ruda, puedo ser yo. Me hace sonreir con cualquier minima cosa pero comienzo a tener miedo. No quiero malinterpretar esto y que él solo me ve como una amiga con quien quiere arreglar las cosas. En el pasado nuestra relación no fue para nada romántica pero desde la noche del baile todo cambio para mi.
Nos dirigimos a la mansion caminando y hablando mientras el sol se mete. Llegamos, y con el cielo practicamente oscuro, vemos a alguien fuera de la mansion recargado en su auto. Al acercarnos mas me doy cuenta que es Collins ¿qué quiere ahora? Nos quedamos a unos 10 metros de distancia. Keith lo ve y me mira esperando una respuesta. Que ni me vea asi, yo no lo invité.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad 2: Blondes have more fun.
Novela JuvenilShelly emprende una nueva aventura ahora en la universidad. Ir a las ligas mayores con una mentalidad pequeña no es opción. Es momento de aspirar a algo mas grande, y de paso se consigue un poco o mucha diversión. ¿Será que lo viejo se ha hecho nuev...