Durante la semana comenzamos la mudanza a la mansión Rho Chi Kappa. Debo admitir que es mas cómodo vivir en una mansión que una cochina habitación de dormitorios de universidad. El consejo me asigno de compañera de cuarto anada mas y nada menos que Mackenzie. Como ya eramos compañeras decidieron que conservaramos ese titulo. La pelea por las cama no cesó, pero como ya teniamos un trato previo decidimos respetarlo. No puedo quejarme, la habitacion es mas grande y ademas la cama de la ventana que tanto pelea Mackenzie es mas pequeña que la mia. Tenemos baños bastante decentes pero no tenemos unas vecinas muy amigables. Morgan parece que esta reconstruyendo su habitacion. Los golpes en la pared y martillazos no han parado por días y no puedo soportarlo más. Camino a su puerta y la toco con agresividad.
—¿Qué demonios estas haciendo ahí adentro?— grito desde afuera.
Abre la puerta despreocupada.
—¿te puedo ayudar en algo, vecina?
—Morgan, para con ese ruido. No puedo concentrarme para estudiar y tengo examen mañana— me asomo para ver detrás de la puerta pero Morgan la cierra un poco mas —¿Que tu compañera no te dice nada?
Morgan se ríe en mi cara.
—¿Compañera? Yo no tengo compañera. Es lo que hace una donación extra en la mensualidad.
—¿Qué hay de tus mejores amigas?
— Jolie y Bella son hermanas así que ellas se llevan bien entre ellas, ademas están acostumbradas a vivir juntas. Jamas he compartido habitación y no lo haré ahora. Y si me disculpas estoy ocupada—. me azota la puerta en la cara.
No puedo creer que esto esté pasando. Tengo que vivir bajo el mismo techo con la maldita perra odiosa de la clase. Ademas de que tengo que verla en eventos extra curriculares. Como la conferencia de Katrina mañana. Solo iremos a verla unos minutos y nos iremos a cenar. No me interesa saber en que mas Katrina es mejor que yo pero al parecer a Morgan si. Generalmente no le digo esto a nadie pero creo que debe relajarse, tiene tanto rencor dentro que en algún momento eso le va a explotar en la cara.
Al dia siguientes nos juntamos Charlie, Mackenzie, Miles y yo para ir a la conferencia y despues ir a cenar. Lo de Charlie y Mackenzie ya es mas que oficial y literalmente van a todos lados juntos, lo cual es un poco molesto pero al menos tengo a Miles. Llegamos a la explanada y ya hay bastante gente ahi, asi que nos sentamos hasta atras. En la primera fila puedo ver al profesor Collins.
—¿Por qué no le haces compañia a tu profesorcito?— pregunta Mackenzie intrigada
Me encojo en hombros y hago un gesto de disgusto.
—No he hablado mucho con él. Esta muy ocupado con la despampanante Katrina.
—¿Celos?
—¡Obvio no!— chisto —solo es una forma de diversión y he perdido un poco el interés.
—No me convences mucho sinceramente— responde Mackenzie —¿Y nuestra lista de cosas de hacer en la universidad? Solo voy a decirte que ¡Lo estas arruinando Shelly!
Ruedo los ojos y los ignoro fingiendo poner atención a lo que dice la decano de la Universidad la cual le cede la palabra a Katrina.
—Es un honor para mi estar en mi alma mater presentando mi primer libro. A pesar de que ya se publico en Europa queria que la pinlicacion de este aqui sea especial en un lugar que me enseño tanto, ademas de comoartir el momento con personas importantes para mi— apunta a la primera fila en dirección a Collins —.Ademas que quiero compartir todo lo que yo aprendido con mi pupilo, traído desde Londres, Inglaterra.
Alguien se para de la primera fila junto a Collins. Se gira saludando a todos indicando que es él de el que habla. Yo no sé si veo mal y necesito lentes, o quizá es que tengo un trauma postraumatico...
—Oye Shelly, ¿acaso no es él el chico de...— comienza a preguntar Charlie pero lo cayó de inmediato. No puede ser él.
—Charlie, cállate.
—Si es él— ríe burlándose. Miles y Mackenzie nos miran confundidos.
—¿Quién es él?— pregunta Mackenzie con inquietud.
—En la preparatoria Shelly invito a este chico al baile. Lo convirtio en alguien totalmente diferente para ser la pareja perfecta y al final ella...
—¡Charlie, cierra la maldita boca!
—Ella se beso con su primo enfrente de él en el baile y la abandono ahí. Fue un gran drama en la escuela— Charlie ríe como si fuera muy gracioso. Mackenzie y Miles me miran admirados.
—Solo fue un trabajo de caridad, no fue gran cosa.
—Ohhh, como lo que estas haciendo con Miles— dice Mackenzie.
Miles nos mira confundido mientras se siente atacado.
—¡No! Por dios, jamas besaría a Miles— expreso con admiración —. Nada personal—. Le doy una palmada en la pierna y él asiente dulcemente.
—¿Me estas diciendo que eres responsable del aspecto de ese dios griego?—Mackenzie pregunta intrigada. Charlie la mira sorprendido
—¡Estoy aquí!— dice Charlie.
—Cierra la boca. Tu miras a otras chicas también.
Ignoro su pelea y vuelvo mi atención a la primera fila. Quiero estar equivocada y que solo lo estemos confundiendo con alguien más. No estoy lista para esto. La curiosidad hace que nos quede,os hasta el final de la conferencia pero en realidad no hay nada mas que ver. Las personas comienzan a irse y nos quedamos ahí tratando de decidir a donde ir a cenar, pero ni siquiera Mackenzie y Charlie se ponen de acuerdo. Algunos se quedan para saludar a Katrina, es como una mini celebridad. Y ahí están a unos 5 metros de mi, sé que no estoy ciega y que mi vista esta perfecta. Lo veo dandole un beso en la mejilla mientras la toma de la cintura. Puede sentir mi mirada ya que al girar su cabeza me mira fijamente y hacemos contacto visual por unos segundos. Ahora sabe que lo vi, rayos. Pero ahora estoy 100% que es él. Después de despegar nuestras miradas finge que no estoy ahí y camina lejos con Katrina y Collins.
Después de todo creo que se me quito el hambre pero necesito distraerme así que ya no me importa a donde vayamos
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad 2: Blondes have more fun.
Roman pour AdolescentsShelly emprende una nueva aventura ahora en la universidad. Ir a las ligas mayores con una mentalidad pequeña no es opción. Es momento de aspirar a algo mas grande, y de paso se consigue un poco o mucha diversión. ¿Será que lo viejo se ha hecho nuev...