Al final la fiesta de Eta Gama no duró mucho para nosotros. Mackenzie se harto de que no hubiera ñersonas nteresantes con quien hablar y nos fuimos a las 11:00 pm. Lo cual es muy temprano para salir de una fiesta. De regreso al dormitorio y con tanta informacion en mi cabeza le conté a Mackenzie lo que pasó con Alexandre, ahora mejor conocido como Andre. Tuve que contarle toda la historia desde el principio asi que nuestra fiesta termino en Mackenzie y yo hablando sobre amorios pasados mientras comiamos bolitas de queso en el piso del dormitorio. Después de todo lo qje hemos pasado Mackenzie y yo en estos dos días creo que ni es tan malo tener una compañera, supongo que así se siente tener una hermana. Si lo sé, es muy pronto para decir eso pero es curioso, siento como si la conociera de toda la vida. Con ella las cosas solo fluyen de la manera mas organica.
Martes. Las clases siguen, las tareas incrementan y la situacion es mas dificil de loq ue imagine. Ir a la universidad es demandante, cansado y siento que mi cabeza va a explotar. Malana tengo clase con el profesor Collins y no se si estudiar mucho oara imoresionarlo o no eflrzarme para tener un lretexto oara hablar con él. ¡Pero que digo! Nadie puede intrometerse en mi desempeño academico, nisiquera el hombre mas sexy que haya visto en mi vida.
Miercoles. Supongo que estoy mas nerviosa que el primer día de clases. Si hay algo bueno, o malo, en mi es que siempre quiero llamar la atención de los que me interesan. No me gusta pasar desapercibida. Creo que los mas inteligente en este caso es ser inteligente. ¿Por qué un profesor se fijaría en una niña hueca y tonta? Tengo que demostrar que soy digna de él. Estudié mucho por la noche y leí mas de lo que debía.
Llaga la hora de clase y me siento con suerte. ¿Acaso será el profesor Collins mi ser amado? Aunque es muy pronto para pensar en eso la verdad. La clase empieza y progresa normalmente por supuesto que no termina sin al menos tres o cuatro participaciones mias. Cuando termina la clase me parorapido y mientras recogo mis cosas pienso rapido en algun pretexto para acercarme nuevamente. ¡Piensa Shelly, piensa! Al tomar mi camino al escritorio Morgan y yo nos detenemos y cruzamos miradas. Puedo adivinar cuales son sus intenciones. Apresuro mi paso mientras ella apresura su paso también. Morgan puede sentir que esta oerdoendo la carrera entonces me golpea con su enorme maletin lo cual me hace perder el equilibrio y romper con el silencio del salon casi vacion con en golpe de mi zapato en el piso. Esto llama rapidamente la atencion del profesor.
-Oh, hola chicas. ¿Hay algo en que pueda ayudarles?- pregunta tan dulce como siempre.
Yo, y al larecer tambien Morgan, sin ninguna razon para estar ahi ahora estabamos compitiendo a ver quientenia el pretexto más creíble.
-Yo... me he adelantado un poco el tema y queria saber si hay mas textos que pueda leer. Ya que nunca es sufieciente- rei nerviosa despues de mi tan ñoño pretexto. No puedo creer que este haciendo esto.
Morgan rie despues de mi y me mira con odio. Yo solo la veo de reojo victoriosa.
-Yo la verdad no he entendido mucho la clase. ¿Hay algo que pueda hacer para hacerlo mas facil?
El profesor Collins nos mira a las dos un pco confundido pero sin borrar su tierna sonrisa.
-Bueno, señorita Williams quiza lo que necesita hacer es leer un poco mas o quiza la señorita Linderman pueda ayudarla. Ya que ha mostrado su entusiasmo por la clase. Y si, si hay mas textos para leer, siempre los hay. Te los traere mañana, ¿bien? Tengan buena tarde señoritas- toma sus cosas y sale del salon apresurado.
Morgan pone sus manos en la cintura y se gira poniendose frente a mi, demasiado cerca diria yo.
-Sé que es lo que estas tratando de hacer. Y voy a decirtelo una vez, ¡no te vas a acostar con él!- me empuja con su dedo indice por cada vocal que dice.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad 2: Blondes have more fun.
Novela JuvenilShelly emprende una nueva aventura ahora en la universidad. Ir a las ligas mayores con una mentalidad pequeña no es opción. Es momento de aspirar a algo mas grande, y de paso se consigue un poco o mucha diversión. ¿Será que lo viejo se ha hecho nuev...