Narra Miles
[5 horas antes]Llegamos a la fiesta en la casa Alpha Alpha para celebrar el segundo lugar de Charlie. Sé que a nadie le importa si estoy o no estoy aqui y aunque la mayoría del tiempo me siento incomodo en todos los lugares que vamos al menos me siento incluido en algo y creo que Charlie, Mackenzie y Shelly son lo mas cercano que tengo a amigos.
Mackenzie y Shelly se van a otro lado de la casa dejandonos solos a Charlie y a mi. Él siempre comienza a hacer cosas alocadas en las fiestas y espera que yo las haga tambien pero somos tan diferentes, jamas podria hacer lo que él hace. Mientras Charlie toma directo de la botella y se rodea de toda la gente que lo alienta yo solo lo observo parado junto a él haciendo nada luciendo como un total extraño fuera de lugar. Solo asisto a estas cosas por ellos y poder compartir algo.
Entre la trifulca y las batallas de "quien bebe mas" una chica ebria tira su vaso de locor sobre mi camiseta blanca. Para evitar que la mancha se quede imoregnada corro al baño a emjuagarla. Prefiero ponerme una camiseta mojada que una camiseta manchada. La tallo en el lavamanos con jabón liquido de manos, no funciona muy bien pero me ahuda a vitar que se meta entre las fibras. Regreso y lo primero que veo es a Charlie intercambiando besos con una chica y un chico en lo que oarece un apasionada beso de tres.
-¿Charlie?- sale de mi boca sin pensarlo tras la sorpresa de ver lo que pasa.
Charlie separa sus labios lentamente de la chica a su izquierda y me ira con una tranquilidad descarada.
-¿Qué?
-¿Que pasa aqui?
-¿De que?
-Esto- señalo con mi mano lo evidente.
-Perdon mamá
-¿Que hay con Mackenzie?- digo entre dientes.
Rie y quita sus brazos de alrededor de los chicos.
-Es mejor pedir perdón que pedir permiso, ¿no crees?
-Es tu novia
Se para de su asiento y se acerca a unos cinco centimetros de distancia.
-¿Que vas a hacer, vas a ir a decirle?- su aliento con fuerte olor a alcohol golpea mi nariz y nos vemos directamente a los ojos. Yo solo quiero hacerlo entender de que no vale la pena el intercambio de saliva con desconocidos -Ella no es mi novia.
-Es una gran chica y no merece que traiciones su confianza por algo... de una noche. Y sinceramente me incomoda que digas esas cosas de ella
-Si te parece tan grandiosa entonces porque no te la quedas. Yo puedo tener a diez como ella
-Charlie, ya basta.
-No solo diez como ella, diez mucho mejores que ella- se acerca mas a mi quedando a escasos centimetros de distancia -cada beso o toqueteo con los que estan aqui lo valen y no me arrepiento de nada- se acerca a mi oido y me susurra - y lo volveré a hacer.
Lo primero que hago al escuchar esro es empujarlo como reflejo molesto por todo lo qie dice. Se que esta borracho lero eso no es justificación. Puedo sentir como la sangre sube a mi cabeza no se porque me molesta tanto esto. Charlie molesro por mi empujon responde con agresividad y me empuja mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Bad 2: Blondes have more fun.
Novela JuvenilShelly emprende una nueva aventura ahora en la universidad. Ir a las ligas mayores con una mentalidad pequeña no es opción. Es momento de aspirar a algo mas grande, y de paso se consigue un poco o mucha diversión. ¿Será que lo viejo se ha hecho nuev...