CAPÍTULO 9

2.5K 163 9
                                    

CAPÍTULO 9

Nos pusimos en marcha por la carretera. Estaba hablando con los dos hermanos. Pero después nos quedamos en silencio. Bajamos del coche y me quede asolas con Dean. Sam se fue a comprar provisiones para esta noche.

-¿Que hay entre tu y Sammy? - dijo Dean

-Nada – lo mire – Ya sabes que es mi mejor amigo

-Por eso ayer os pille – se ríe –

Nos quedamos callados. Mire a Dean y me acorde de cuando eramos pequeños.

~FLASHBACK~

Tenía como 8 años. Volvimos de clases, esa tarde nos quedábamos con mi padre. Pero me molesto que Dean llevara a su amiga Kristen a casa de mi padre, me dolió que la llevara, esa tarde, Dean estuvo ignorándome, todo la tarde me sentía triste. Dean fue mi primer amor, pero yo solo era una cría. Quería enseñar una cosa a Dean, pero lo vi besándose con aquella chica. Me destrozo el corazón. Pero Sam se acerca a mi, me vio llorando, pero me abrazo. Me dio una pulsera que siempre llevaba. Desde ese momento siempre la llevo.

-No llores _____ - dijo Sammy

Sam me abrazo de nuevo. Desde siempre Sam le importado. Pero en ese momento me acuerdo que no dejaba de llorar, no sabía que hacer. Pero me beso. Fue mi primer beso. Sam sentía algo por mi y yo como idiota enamorada de Dean Winchester. En ese momento no me creía ese momento. Sam se separo de mi y me saco una sonrisa.

Desde ese momento decidí hacerme mas amiga de Sam que de Dean. Mi vida cambio desde ahí

~FIN DEL FLASBACK~

-___¿Estas ahí? - dijo Dean interrumpiendo mis pensamientos

-Eh...¿Que decías? - dije mirando a Dean

-Se nota que hay química entre tu y Sammy

Lo mire ¿Y el que sabía de relaciones serias? No le dije nada y apareció Sam con las provisiones, me subí al coche. Los dos hermanos estaban hablando pero no se de que, pero tampoco me interesaba. Al final los dos se subieron a la Impala y Dean puso en marcha. 

Hasta aquí... se que no pasa mucha acción en este cap, es mas sobre la vida sentimental de _____ y de su infancia. Espero que os haya gustado. Voten y comenten *-* 

Y también gracias a todos los lectores que han estado votando. Y feliz día de San Valentin (aun que yo no crea en esas cosas XD) 

Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora