CAPÍTULO 4

4K 188 11
                                    

Estaba tumbada en la cama, sentía que en la nariz me salio sangre. Sam me acerco un pañuelo y me lo limpie. Aun me dolía la cabeza. Los dos hermanos estaban preocupados.

-¿Estas bien? - dijo Sam

-Si – lo mire

-Oímos tus gritos desde nuestra habitación

No dije nada, solo observa a los dos hermanos. Hubo silencio incomodo, pero al final dije.

-Tuve una especie de visión – los dos me miraron – El demonio de ojos amarillos acaba con vosotros

Los dos hermanos se miraron. Estaba claro que quería a los Winchester muertos. Tal vez esto no estaba echo para mi, pero daría mi vida por salvarles.

Más tarde, pusimos las mochilas en la Impala y nos dirigíamos a la siguiente pista para matar a ese hijo de perra que mato a nuestro seres queridos. Dean como siempre iba de piloto con música de rock clásico en marcha, Sam de copiloto, mientras leía información sobre la siguiente pista. Mientras yo miraba por la ventana, como la gente iba pasando con sus coches. No hablamos mucho durante todo el camino. Hasta llegar a Carolina del Norte.

Nuestra siguiente caso era sobre un metamórfico. Solo que llegamos a un motel comimos para descansar del viaje, después nos pusimos nuestros trajes federales. Pero Dean me dio una placa falsa. Nos pusimos a investigar los casos de la ciudad, preguntándoles a testigos y después a la policía de la ciudad. Pero no conseguimos nada.

Por la noche Dean estaba arreglando su “bebe” como él la llamaba. Mientras Sam y yo a que nos diera el aire.

-¿Te vas a presentar a los exámenes? - dije

- Quiero hacer esto con vosotros y se que tu también quieres pasar tiempo con tu hermano

-____, siempre has sido como nuestra hermanita

-Lo se, Sam

En esos instantes, Dean apareció pero parecía diferente. No era la misma mirada que tenía de normal. Di un paso atrás por que no me fiaba, sabía que ese no era Dean. Se acercó muy rápido hacía nosotros, pero sabíamos que correr era inútil.

Pero cogió a Sam, me quede parada asustada mirando como se llevaba a Sam.

Iba a darle un mordisco al brazo de mi amigo, pero saque la pistola que guardaba. Le dispare varías veces pero no le hacía nada.

Le dio un mordisco a Sam, él gritaba de dolor, pero en el cráneo de Dean falso apareció un cuchillo clavado. Soltó a Sam y el metamórfico desapareció.

¿Que creen que pasara? ¿Sam seguira vivo? ¿Quien  creen que ha matado a ese metamorfico? ¿Que pasara con el demonio de ojos amarillos?

Espero vuestros comentarios a ver que os parece el fan fic y vuestros votos :) 

Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora