CAPÍTULO 45
Interrogamos a una familia, con la hija de 4 años desaparecida. Nos dijeron todo lo que sabían. La verdad es que sentí pena por esa familia. Tanto la madre como el padre estaban afectados. La pareja nos dejaron a los hermanos y a mi asolas en su salón mientras ellos iban a buscar una foto de la niña.
-¿Creéis que será el caníbal? - dijo Dean
-No hay duda. Tenemos mucha posibilidad - dijo Sam - Además investigue la leyenda sobre este pueblo - Dean y yo lo miramos - Son de una familia que solo se alimenta de carne humana, su casa hasta el año pasado era a las afueras del pueblo, pero fue quemada por un incendio. Se dice que se descubrieron unos 500 huesos de niños en la zona. Pero ahora su rastro es desconocido - suspiro
En ese momento la joven pareja vino con una foto de la hija. Era una muy mona, se parece a su padre. Era rubia, ojos verdes de 4 años.
-Haremos todo lo posible para encontrarla - dije
-Michas gracias agentes - dijo el hombre
Nos dio la mano a cada uno y nos fuimos. Dean se adelanto así que me quede sola con Sam. Lo cogí del hombro, pero el me miraba directamente a mis ojos
-¿Podemos hablar? - dije
-Esta bien - dijo con naturalidad
-No se como aclarar las cosas contigo, solo que te quiero, quiero estar contigo
-Lo se, ____ yo también deseo lo mismo. Pero las cosas no son fáciles. Acabas de volver del Infierno, has estado un año sin alma y yo acabo de romper con Amelia. No puedo romper con alguien y irme con otra al cabo de días irme con otra. Necesito mi espacio y tu lo debes de saber.
-Lo entiendo Sam - agache la mirada
Sam me cogió de mi barbilla para que lo mirara a los ojos. ¿Le importaba una mierda? Por que esa es la sensación que me estaba dando. Las cosas no debería de haber sido así. A lo mejor acostarme con el anoche solo fue un error más.
En ese momento, Sam se acercó a mi, cogiéndome de la cintura con la otra mano y me dio un beso, delicioso y dulce en los labios. Me quede en shock y a la vez sorprendida. Le devolví el beso de la misma manera. Pero el claxon de la Impala sonó, así que nos separamos y volvimos dentro del coche, donde Dean nos llevaría a comer algo.
Una vez en el restaurante, pedimos lo mismo. Los hermanos hablaban de sus cosas, pero no hacía mucho caso. Estaba metida en mis pensamientos. Después de un rato nos trajeron todo lo que habíamos pedido, pero por una extraña razón mi estomago no estaba de mi parte. Me dieron ganas de vomitar solo de sentir el olor a las hamburguesas que Dean pidió. Me levante sin avisar me fui al baño. Los hermanos se fueron, pero note que Sam me siguió al baño.
Me incline sobre la taza del váter, para vomitar, pero Sam me sujeto el pelo para que no me manchara. Me levante del suelo, tirando de la cadena. Me giré para ver a Sam
-Gracias
-No tienes por que dármelas
-¿Que ha sido eso? - pregunto con curiosidad
-Creo que tengo una gripe o algo
-Después te llevaremos al motel. Dean y yo nos encargamos del caso. Quiero que descanses - me dio un beso en la frente
-Que dulce eres conmigo Sammy
-Por que te quiero - me dedico una sonrisa
Simplemente podía sonreír, pero me separé de Sam para enjuagarme la boca, para que no me sapiera a vomito. Salimos del baño y volvimos a la mesa, donde estaba Dean comiendose su hamburguesa. Sam le explico lo que había pasado en el baño. Así que me prometio que me llevaría al motel. Los dos hermanos terminaron y fue Dean el que pago la comida. Por suerte los del restaurante me dejaron llevarme mi bocadillo al motel, por si tenía hambre más tarde. Nos subimos al Impala y directo, me dejaron en el motel. Cogí mi maleta y desee suerte a los hermanos, esperando a que detuvieran o mataran a ese ser.
Una vez en la habitación, me deje caer sobre la cama, y rápidamente caí en un profundo sueño. Al llegar al motel, lo primero que hice fue acostarme en la cama, cayendo en un profundo sueño.
Cuando me desperté o eso creía estaba en un bosque, era todo extraño. Estaba con las mano llenas de sangre.A mi derecha había un cuerpo tirado en el suelo que le salía sangre de su abdomen. Mire a mi al rededor, pero no había nadie. Solo se escuchaba las hojas moviéndose por el viento. Empecé andar recto para limpiarme las mano que aun estaban llenas de sangre . Por mi suerte encontré un riachuelo, con agua, me lave las manos, hasta que la sangre se fue. Me giré por que escuche un ruido.
-¿Hay alguien ahí? - dije pero no obtuve ninguna respuesta
Mire a mi al rededor. Pero vi a una mujer, con un vestido blanco, más bien estaba sucio. Al su al rededor salía una luz como de resplandor y azul. Como el que desprenden los ángeles. La mujer se acercó a mi, pero cerré los ojos para que no me deslumbrara los ojos. Cuando los abrí pude identificar quien era. Por su rostro pálido y ojos verdes. Sin duda era Sayana. Ella se acercó a mi, me miró, pero ninguna de las dos no dijimos nada. Si ella estaba aquí, sabía que esto era un simple sueño. Pero si el ángel estaba, se que algo no iba bien.
-¿Que hago aquí? - dije confusa
- Esto es solo un sueño
-¿Un sueño? Ni una mierda. Tu me trajiste aquí
Ella suspiro.
-Por tu culpa, Sam no me habla casi, Dean esta cada vez más dolorido.
-Eso es lo que tu crees
-¿Lo que yo creo? - gruñí - No tienes ni idea de mi, ni de mi vida ni nada relacionado con los Winchester
Ella me miró. La miré con odio. Estaba harta de todo esto. Pasé la mano por mi pelo. Pero Sayana con los dos dedos me toco la frente, cerré los ojos. Cuando los abrí los ojos, vi que estaba en la habitación del motel, miré al rededor, pero había silencio. Los hermanos aun no habían vuelto. "Espero que estén bien" pensé, me di la vuelta al otro lado de la cama, pero sentí aló debajo de la almohada una caja. La cogí, mirando extrañada. Se levantó de la cama abriendo aquel pequeño regalo. Lo abrí del todo, pero cuando vi lo que era. Lo deje encima de la mesilla. No podía estar pasando esto. Lo escondí todo, por si entraban los hermanos. ¿El sueño ese tenía algo que ver? o ¿Era una advertencia? Si de verdad estaba embarazada, no estaba preparada para todo esto. Pero la única forma de comprobar que si todo esto era verdad.
Cogí fuerzas como pude, para levantarme y coger aquel maldito test de embarazo. Me metí en el baño.
Al cabo de unos minutos, estaba paseando por toda la habitación ansiosa mientras miraba aquel dichoso aparato a que pitara. De pronto la puerta se abrió, acto seguido los mire pero escondí el test de embarazo detrás de mi. Tanto como Dean como Sam me miraron extrañados.
-Vaya ya estáis aquí - dije con una sonrisa
- Em...si - dijo Sam - ¿Por que estas tan rara?
-Nada - dije - me iba a dar un baño
Me fui a espaldas de ellos, escondiendo aquel test de embarazo. Me metí en el baño cerrando la puerta, pero cuando me di cuenta el test, ya había pitado. Di un suspiro. Con miedo miré aquel estúpido cacharro. Cuando vi que daba positivo. Mi estomago se me hizo un nudo. Tenía muchas ganas de vomitar. Lo primero que hice fue tirar el test a la basura. Me quite la ropa y llene la balear, llenando de agua caliente. Me puse dentro, sintiendo el calor en mi cuerpo. Cerré los ojos dejando la mente en blanco. Pero mi conciencia no me dejaba... ¿Cómo le iba a decir esto a Sam? Ahora mismo me siento muy idiota. Di otro suspiro, acariciando con mi mano derecha mi estomago. Ahora tengo una pequeña vida dentro de mi, dentro de unos 9 meses daría luz. Me daba igual si era un chico o una chica. Yo iba a tener mi hijo, por mucho que ahora mismo no estaba preparada para ser madre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola aquí de nuevo... lo siento por no poner capitulo la verdad es que no tenía tiempo por los exámenes y eso... Quería a gradecer por mis 21.4k enserio son vosotros esto no sería posible :3 espero que os guste. COMENTAR Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanficEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...