CAPÍTULO 21

2K 122 7
                                    

CAPÍTULO 21

Mire a mi amigo extrañada, pero decidimos entrar, saque una linterna de mi mochila. Entramos en esa casa. Estaabha hecha un asco, por las paredes habían muchos simbolos de diferentes religiones. Primero subimos al piso de abajo, pero no había nada. Después subimos pero tampoco había nada. De repente un sonido muy molesto aparecio de la nada. Tanto Sam como yo nos tapamos los oídos y no caímos al suelo. Vi como los cristales se rompian por el sonido tan espantoso. Pero al fin ese sonido ya no estaba. Mire a Sam y se acerco a mi, me di cuenta que tanto el como como yo teniamos sangre. Mi amigo me miro.

-¿Estas bien? - dijo Sam

-Si, eso creo - suspire - ¿Y tu?

-Si, pero ¿Que diablos era eso?

-No lo se - se levanto y me levanto - Es mejor que nos vayamos

-Esta bien

Cogemos las cosas y nos fuimos, Sam arranco la Impala y nos fuimos por carretera. Me vino por la cabeza, cuando fui a por Sam, había una chica, no se si me atrevía preguntarle. Pero tenía que hacerlo.

-Sam ¿Quien era la chica de antes?

-Solo es una amiga

-Claro una amiga - dije sarcasticamente - Sam se que es un demonio ¿Quien es?

-Ruby - suspira

-¿Que? ¿Ese asqueroso demonio? ¿Sam has perdido la cabeza? Ella te traiciono

-¿Y que quieras que hiciera? Estaba solo. Tu te fuiste, Dean no estaba, me sentía solo

-Vale lo entiendo, pero ¿Ruby? ¿Enserio?

No dije nada mas. Desvíe la mirada y mire por la ventena. Después de un rato, llegamos a , mi casa. Y tampoco le dije nada a Sam. Me baje de la Impala y entre en casa, sin decir nada. Por mi suerte estaba asolas. Por lo visto Amanda se había ido. Pero por suerte era mejor así. Me encerré en mi habitación.

NARRADOR EXTERNO

Bobby estaba en su casa, leyendo un libros antiguos, en la biblioteca. Pero sono el timbre y él fue a abrir l apuerta. Pero se quedo sorprendido al ver a Dean. Lo primero que hizo ees echarle agua bendita en la cara de Dean, por si era un demonio.

-No soy un demonio, ni tampoco un metámorfico - lo miro

-Bienvenido, chico - lo abrazo

Dean le deviolvió a el abrazo pero se separo de él, y se limpio la cara del agua bendita. Bobby le dejo pasar. Lo miro confundido, por que aun no se creía que Dean estab ahí mismo, después de 4 meses.

-¿Pero que diablos hace aquí? - dijo Bobby

-Lo mismo, me pregunto, debería de estar en el infierno y el diablo dandome patadas en el trasero

- Lo importante es que estas bien - suspira

-¿Sabes algo de Sam o de ____?

-Mi hija esta bien, ahora tiene una vida normal, pero Sam. Hace meses que no hablo con el. No me devuelve las llamadas. Lo siento Dean.

-Maldita sea, Sammy - suspira - Solo nos queda buscarle

-Esta bien, _____ nos podrá ayudar

Subieron al coche, mientras tanto por el camino iban hablando, hasta llegar a acasa de ___ y llamaron al timbre. Al rato les abrieron la puerta y ella se quedo sorprendida al ver a Dean ahí mismo de pie.

¿Que creen que pasara? :D

¿Como reaccionara _____?

VOTEN Y COMENTEN

Ps: Ya son 3.200 lecturas. Gracias a todos

Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora