CAPÍTULO 33
Saqué un arma y empecé a disparar, pero no le hacía nada. "Normal que no le hiciera nada es un Jinete" dije en mis pensamientos. Miré en una de sus dedos de la mano que estaba un anillo, brillante. Lo tenía que conseguir sea como sea. Guerra se dio cuenta que estaba mirando ese anillo.
-¿Lo quieres ? - me lo enseño, pero no dije nada – Sera difícil de conseguirlo
Cada vez se acercaba a mi y con pintas horribles. Desprendía un olor insoportable. Si esto era Guerra ¿Como seria La Peste? Cada vez que se acercaba a mi, intente atacarle pero estaba inmóvil. Me había inmovilizado. Maldita sea, miré a Guerra que estaba a centímetros de mi. Quería hacerme con ese anillo. Cerré los ojos y de la nada aparecieron Dean y Sam. ¿Donde se habían metido?
-Nos encargamos nosotros de el, huye – dijo Dean
Dean me decía eso, mientras Sam, luchaba con el. Me fui corriendo y me reuní con los que quedaban vivos. Habían muchos demonios, así que lo mate, defendiendo a la pobre gente que estaba ahí, pero un demonio me atacó, dejándome inconsciente.
Cuandome desperté, me dolí la cabeza, como si millones de martillos estuvieran dentro de mi cabeza. Abró los ojos y estaban Dean y Sam al frente de mi en una mesa asentados, hablando de no se que. Mire al rededor. Estaba en el motel. Sam se dio cuenta que me había despertado.
-¿Estas bien? Te dieron un golpe fuerte en la cabeza
-Si ¿Y vosotros? - pregunté curiosa
En ese momento Dean enseña el anillo, era el mismo que llevaba Guerra. Lo mire sorprendida.
-¿Como lo habéis conseguido? - pregunté
-Somos los Winchester, Singer – dijo Dean –
-Egocéntrico – le dije – Anda largo de aquí y trae algo para comer
Finalmente Dean se va de la habitación del motel, quedando sola con Sam que me estaba diciendo como consiguieron el anillo, se acosto a mi lado mientras me lo contaba. La verdad no me enteraba de nada. Solon miraba como hablaba, pero lo interrumpí con un beso. Sam se sorprendió, pero sus labios rozaron con los míos, me cogió con delicadeza por la nuca y se dio la vuelta, él quedando encima de mi. Me daba besos por el cuello mientras soltaba gemidos. En ese momento le quite la camiseta, dejando enseñar, los perfectos pectorales y abdomen de Sam. Madre mía, nunca me imagine que Sammy estuviera así musculoso. Entre besos y acaricias, nos quedamos completamente desnudos. Me mordí el labio, pero el me beso, en ese momento se introdujo dentro de mi, soltando un gruñido de excitación, nos empezamos a mover, mientras nuestros cuerpos estaban apegados con el otro. Cerré los ojos, intentando aguantando el dolor. Hacía mucho que no tenía sexo con alguien, rodé mis piernas al rededor de la cintura de Sam para traerlo cada vez más a mi. Finalmente los dos llegamos al orgasmo. Sam se derrumbo a mi lado y me abrazo por la cintura, mientras seguía cogiendo aire. ¿Ha pasado lo que yo me imagine cada día?. En ese momento, llamaron a la puerta, era Dean. Mierda lo había mandado a por el desayuno.
-Lo siento Sam, no quiero que tu hermano sepa de esto – me levante y cogí la ropa del suelo para meterme en el baño
Escuche como Sam se vestía y disimulaba lo que había pasado. Al final abrió la puerta con los desayunos en las bolsas y lo dejo encima de la mesa.
-¿Estas bien, Sammy? - dijo Dean
-Si Como iba a estar? - dijo tranquilamente
-¿Y ____? - mira al rededor y ve que en la cama estaba desecha
Mierda creo que empieza a sospechar de lo que acaba de pasar. Me vestí y salí antes que dijera algo. Dean me dio el desayuno que era una taza de café con unas tostadas. Estaba delicioso. Mientras yo hablaba con Deam, Sam estaba en el portátil investigando. En ese momento nos quedamos en silencio y dijo Sam.
-Ya se donde esta La Peste
Nos quedamos mirando entre nosotros, esperando a que Sam dijera más
-------------------------------------------------------------------------
Hey, esto ha sido, ha sido más corto que los otros, pero no tuve tiempo para escribir...espero que os haya gustado e.e ¿Que creen que pasara? Espero que os haya gustado la parte de sexo entre Sam y ____ esta resumido, pero a la próxima lo escribiré con más detalles e.e
VOTEN Y COMENTE *-*
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...