CAPITULO 42

948 56 2
                                    

CAPITULO 42

-¿Que iba a estar aquí sin hacer nada? - le reproche

-Es por tu seguridad – dijo Sam decepcionado – Y además tu no eres la ___ que conozco

-Las personas cambian – dije

-Las personas madurar, no se comportan como si tuvieras 20 años. Eres cazadora y además no tienes alma.

En ese momento mire al chico de mi lao, parecía asustado. Me miro y me dijo casi en un hilo de voz: "Lo siento" y se marcho. Entonces es cuando me enfade.

-¿Por que lo has dicho? - dije al fingir que estaba furiosa

-Se que no estas furiosa, no puedes sentir y es mejor así – dijo Sam dulcemente

-Por tu propio bien – soltó una risa – Por favor __ o sabes ni como se llama- dijo Dean

No dije nada más. La habitación fue invadida por un silencio muy incomodo. Sam me miro con cara de decepcionado, y se fue de mi habitación. Dean lo mira y después a mi.

-Eres despreciable – se va con su hermano

Me quede sola en la habitación. Me habían arruinado la noche. Di un suspiro. Pero decidí darme una ducha de agua caliente. La verdad lo necesitaba y además así dejaría de pensar en mis cosas.

Después de un rato salí del baño con una ropa más cómoda, pero escuche unos golpes de la puerta, era Dean. Lo reconocí por la voz. Así que le abrí. No tenía buen aspecto. Llevaba un par de cervezas en las manos y estaba un poco bebido, podía oler su aliento a alcohol a quilometros

-¿Dean que estas haciendo? - dije pero le deje pasar

-Vamos a pasarlo un buen rato – dejo las birras en la cama y bebió una lata y tu me vas acompañar – dijo pedo

¿Tenía otra opción? Cogí una lata y acompañe a mi amigo.

Al día siguiente, era como si la habitación girara a mi al rededor. Me gire un poco y estaba Dean a mi lado. Mierda ¿Qué hacía el ahí? Mire al rededor, estaba toda nuestra ropa tirada en el suelo. Doble de mierda. Me había acostado con Dean Winchester. Sin hacer ruido y despertarle, cogí mi ropa y fui al baño. Me vestí rápido, pero me mire en el espejo. Pero unas extrañas voces retumbaban en mi cabeza. Haciendo que un dolor insoportable en mi cabeza. No podía distinguir bien esas voces. Parecía que hablaran en otro idioma, un idioma desconocida o muerta. Pero unos golpes interrumpieron haciendo que aquellas voces se callaran. Volví a escuchar los golpes. Venía de la puerta principal. Así que rápidamente abrí para no despertar a Dean.

Sam no dejaba de dar golpes en la puerta, pero al fin abrí.

-¿Sabes donde esta Dean?

Pero en ese momento, vio toda la ropa tirada por el suelo y Dean a un lado de la cama dormido, no dijo nada y se fue. Pero por mi suerte estaba despierta así que me dispuse a seguirle. Se lo que había pasado la noche anterior. Saliendo del motel, pare a Sam. El estaba como hundido, se lo podía ver claramente que se le caían unas pocas lágrimas, rozando por sus mejillas. Me quede parada viendo aquel hombre perfecto de melena castaño.

-Puedo explicártelo

-¿Que me vas a explicar? ¿Qué ahora eres una nueva ____? ¿Qué no sientes nada? ¿Qué después de todo lo ocurrido quieres que siga aguantando. ___ no te das cuenta. Te sigo queriendo. Pero no esta ___ que tengo delante, si no la que conocí cuando tenía dos años. Me decepcionas.

Solo al decir eso, el menor de los Winchester se fue. Pero era cabezota así que lo detuve por segunda vez. Pero esta vez lo cogí del brazo para que no se fuera

-Sam, se lo que he pasado

Nuestras miradas se encontraron. Al clavar la mirada fija en sus preciosos ojos, pude recordar todos los momentos que he vivido con mi amigo Sam Winchester. Él me miraba fijamente, pero al fin me dejo hablar.

-Se lo que paso anoche y te prometo que no me acosté con Dean

-No me creo nada de lo que dices.

-Sam tines que creerme – lo mire a los ojos – Anoche solo bebimos. Y Dean empezó a quitarse la ropa y nos quedamos dormidos juntos

-¿Y por que tengo que creerte?

-Por que eres mi amigo

Di un suspiro, pero no me dijo nada más. Cogió las llaves prestadas de Dean del Impala y se fue. Volví al motel. Donde me encontré a Dean con unas malas pintas de tener resaca. Me miro, ya que estaba ahí plantada y como si anoche no hubiera echo nada.

-Ahora es cuando quisiera no tener alma – dijo Dean pero no me hizo gracia el comentario - ¿Y Sammy?

-No nos quiere ver

-¿Donde se ha ido?

-Cogió el Impala y se fue

-Maldita sea – guiño – Ahora vuelvo

Dean me dejo sola. Por mi intuición seguro que iba a por un coche robado, mientras tanto yo guade todas mis cosas en la maleta y después hice lo mismo con la de Dean, pero al coger la maleta se me cayeron como unas 5 fotos. Las recogí. Una era de Sam y Dean. Otra de Sam, Dean y yo. Otra de Dean, Castiel, Bobby, Jo, Ellen, Sam y yo. Pase a la siguiente y era de Dean, Sam y yo de pequeños. Y la otra de Dean montada en la Impala, sonriendo feliz. Era extraño volverle a verle así. Lo recogí todo antes de que Dean volviera con el coche que había robado de a saber donde, pero nos servía para ir a buscar a Sam ya que antes de lo pude localizar gracias al GPS de su móvil.

Tardamos horas en llegar. Cuando llegamos al ser de noche paramos en un motel. Dean fue el primero en darse una ducha rápida, mientras tanto me quede mirando a la nada, pensando. Si no estaba con alma. ¿Cómo la podía recuperar mi alma? Simplemente esto lo hacía por los hermanos Winchester. Primero pensé en Castiel, así que intente invocarle, rezando, pero no al tener alma, no funciono. Me acosté en la cama, pero hubo un momento como que se paralizaba el tiempo. No se escuchaba ningún ruido. Ni siquiera a Dean cantando en la ducha. Saque una pistola que era de Dean, se que algo no iba bien. Salí fuera del motel y la calle estaba desierta, pero vi como una mujer, con una chaqueta como de cuero negro, ojos verdes. Pelo oscuro y muy largo se acercó a donde yo estaba. Me puse a disparar, pero no le hacía nada. Esto me recordó a cuando conocí a Castiel. Así que deje de disparar. En ese preciso momento unas nubes invadieron la ciudad seguido de una tormenta de relámpagos y en la sombra se dibujaba unas alas y le puso los ojos claros, como los ángeles. No dije nada, me mantuve callada.

-Me llamo Sayana y soy un ángel del señor

-Lo se, tienes que ser la hermana de Castiel

-No deja de hablarme de ti y yo soy tu salvadora

-¿Salvadora? - dije confusa

-Si. Puedo ayudarte con lo que quieras y se lo que quieres ahora

-Mi alma – dije en un hilo de voz

-¿Por que has tenido el tiempo? - dije

-Solo me puedes ver tu – me miro a mis ojos marrones – No soy un ángel cualquiera – me miraba – Para buscar tu alma, necesitaras mi ayuda

-Esta bien ¿Y que hay que hacer?

-Primero busca a ese Winchester – desaparece

-¿Sayana? - en ese momento todo volvió a la normalidad

Me desperté en la cama del motel ¿Qué había sido eso? Era extraño. En ese momento Dean salió del baño con ya el pijama puesto. Se acostó en su cama y sin decir nada se durmió. Yo simplemente me quede pensando toda la noche ¿Qué era aquel sueño?


Hasta aquí el capitulo, lo siento si es demasiado tarde, pero este capitulo se lo dedico a petrovafire_ por que es mi Sammy y ella me dio un poco de idea para el capítulo :3

Espero que os haya gustado ¿Qué creen que pasara? VOTEN Y COMENTEN


Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora