CAPÍTULO 50
Pasaron 5 años. Todo había cambiado, por fin mi vida era como siempre la que deseaba. Tenía a mi prometido, mi hijo. Un trabajo decente. Trabajaba en una guardería pequeña de un pueblo del condado de Kansas. Hace como unos meses. Sam me pidió matrimonio de una forma que jamás me pude imaginar. Todos hemos cambiado. Desde mi padre a Sam.
A mi padre le ha sentado bien ser abuelo. Se llevaba genial con mi hijo llamado Sammy Jr. Era igual que su padre. El mismo peinado y forma de pelo. Parece un pequeño Sam Winchester, irónicamente. Sam también había cambiado mucho, como su forma de ser y tenía un lado de niño que me encanta, además era mecánico. Pero las cosas de eran de color rosa. Desde el nacimiento de Sammy Jr. que no sabemos nada de Dean. Lo intenté localizar muchas veces, pero todos sus números de teléfono, estaban fuera de servicio. Hubo una época que no dejaba de preocuparme por él. Pero eso os contaré en otro momento.
Faltaba unos pocos días para que Sammy cumpliera sus 5 años. Estaba entusiasmado, hasta invitó a sus amigos del colegio.
Este día, mientras esperaba a que todo los niños salían para ir al casa. Como era un día soleado fui paseando hasta la guardería, pero en cabeza no paraba de repetirse el día en que nació Sammy Jr.
-FLASHBACK-
Me llevaron al hospital en una ambulancia. Los dolores eran cada vez más insoportable. Solo quería que todo acabara y tener a Sam a mi lado. Los médicos no dejaban de decir lo mismo. "Respira y empuja" Me ponía de los nervios.
Cuando llegamos al hospital directamente me metieron en la sala de partos. No se cuanto tiempo duró, solo quería que todo acabara.
Después de unas horas de sufrimiento, por fin pude escuchar los primero llantos de mi hijo. Las enfermeras limpiaron la sangre y lo envolvieron con una manta. Me lo dieron en mis brazos. Las enfermeras me dejaron a solas con él. Sam entro con lágrimas en los ojos, pero sabía que eran de felicidad.
-Saluda a tu hijo, Sammy - dije cogiendo su bracito
-Hola Sammy - lo cogió en sus brazos
Cuando Sam cogió al pequeño Sammy, el se callo, pero en ese momento sus ojitos se abrieron y eran completamente negros.
Los dos nos sorprendimos, pero Sammy hizo un ruido que hizo que se cerrara la puerta de un golpe-
Sam me miró extrañado, era una cosa que nunca nos había pasado. Empecé a asustarme, pero no quería perder los nervios.
-Tenemos que hacer algo - susurro Sam
-¿Y que pretendes hacer? Al fin y al cabo es nuestro bebe
Los ojos de Sammy volvieron a la normalidad.
-FIN DE FLASHBACK-
Ese recuerdo era como una especie de pesadilla. Metida en mis pensamientos, llegue hasta la guardería, pero al llegar había mucha gente al rededor, también estaba la ambulancia. Me acerque. Pero vi que se llevaban a mi hijo en la ambulancia. Me quede en estado de shock, pero a la misma hora, me puse nerviosa.
Una de las profesoras de Sammy, me tomo del hombro, para que me tranquilizara. Me llevo hablar en privado.
-¿Que le ha pasado a mi hijo? - dije asustada
-Sam se pondrá bien. No sabemos exactamente que ha pasado. Empezó a salir sangre de su nariz y se volvio un tanto violento con sus compañeros – suspirá – Después se desmayo
Ese moemento es como que el mundo se paraba para mi. Tenía que ir al hospital rápidamente, pero había algo que no me cuadraba. Mi hijo nunca ha sido violento con nadie. Siempre había sido un buen niño. Tal vez cuando nació fuera un pequeño demonio. Pero mi padre y con unos cazadores más, solucionaron aquel problema cpn varios exorcismos. Pero es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...