Todo empezó hace 25 años atrás. En la casa de los Winchester. La Señora Winchester fue a la habitación de su hijo mayor, Dean Winchester solo tenía 4 años. Le dio un beso de buenas noches y el pequeño Dean quedo dormido. Mientras tanto el señor Winchester fue acostar a su hijo de 2 meses. Sam Winchester. Después de intentar dormir, se quedo dormido abrazando a su peluche en la cuna. Pero ese noche cambió para los Winchester.
Era como las dos de la mañana, Sam, empezó a llorar así que Mary Winchester fue a ver a su hijo, pero paso una cosa sobrenatural. Mary Winchester fue asesinada por el demonio de ojos amarillos, haciendo que se encendiera toda la casa, pero John Winchester, despertó a sus hijos.
-Dean coge a tu hermano, y no mires atrás, rápido - dijo John
Dean cogió a su hermano en brazos, que aun seguía llorando y se fue fuera de la casa. Él se asusto, desde la calle veía como la casa se quemaba poco a poco. Salio su padre herido, pero había llamado a los bomberos y la policía.
John juro vengarse y recorrer todo el país en búsqueda de ese demonio que mato a su familia. Pero ahora tenía la responsabilidad de cuidar a sus dos hijos, pero por suerte conocía a su viejo amigo cazador. Bobby Singer. Él mato a su esposa, por que estaba poseída por un demonio, pero antes de morir tenía un hija con 2 dos meses. Su nombre era ______ Singer. Y para los Winchester ese día todo cambio.
Paso 25 años. Sam estaba en una fiesta de la universidad, pero no se sentía cómodo ahí, la música estaba a todo volumen. Pidió una cerveza, pero apareció su amiga de infancia _____ ella también estaba en la universidad, con su viejo amigo Sam, pero también viven juntos. Se llevaban genial. Pero nunca fueron mas que amigos, ya que sus padres se dedicaban a la caza.
Después de la fiesta , ellos dos fueron a casa, pero Sam presintió que alguien había ahí. Sin encender las luces Sam avanzo para proteger a su mejor amiga. Pero una sombra se quedo y él ataco a esa persona, se tiraron al suelo. Pero ____ se dio cuenta de quien era.
-Hola Dean, me alegra verte - dijo
-¿Que diablos haces aquí? - dijo Sam sorprendido mientras se levanta del suelo
-Tengo malas noticias - se puso serio - Papá ha muerto
Espero que os guste... espero que voten y comenten, pero sobretodo que les guste. No es la primera fan fic que hago. También quiero dedicarle el primer capítulo a mi amiga @petrovafire_ por hacerme la portada :)
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...