CAPÍTULO 41
NARRADOR EXTERNO
Paso un año. Después de aquel día. Dean pudo recuperar a su hermano gracias a Castiel, pero el ángel perdió sus poderes por volver a la vida a Sam. Los hermanos se habían distanciado. Dean ahora era un padre de familia. Vivía con Lisa y con Ben. Él había dejado la caza. Ahora su Impala, estaba aparcada en la cochera tapada para que Ben no vea todas las cosas de caza que hay. Y de Sam, también había dejado la caza y ahora vivia con una chica que actualmente era su novia llamada Amelia. Ellos también eran felices o eso creía Sam. Por las noches no dejaba de tener como una especie de series de pesadillas en que salían ___ y él desde el momento en que se conocieron hasta ahora. Pero nunca ha comentado estos sueños con su actual novia y menos con Dean. Para los Winchester todo había terminado...
NARRAS TÚ
Estaba andando por las calles. ¿Qué hacía aquí? Lo ultimo que recuerdo era que me fui a la agujero con Lucifer. ¿Qué me pasaba? En mi interior no sentía nada. Suspiré y me apoye en una de las farolas de la calle. ¿Dónde podía ir? Levante la vista a la luz de la farola. Estaba parpadeando. Mire a mi al rededor y en una de las casas del barrio, pude ver como un hombre alto, pelo largo y castaño salía de su casa, me escondí para que no me viera. Estuve observando a ese chico durante un año entero. Pero una noche vi como salió a la calle, era de noche. Yo lo miraba siempre desde el mismo ángulo, apoyada en una de las farolas. Pero me descubrió. Me escondí entre los arboles.
-¿Hay alguien ahí? - dijo Sam gritando pero no obtuvo ninguna respuesta
Pero sin querer hice un ruido, que hizo que Sam se sobre saltara y viniera a buscar... no tenía otra opción así que salí de aquel diminuto escondite. Sam se giró y me vio. Se quedo sorprendido, hasta se alegro de verme que me abrazo. Le devolví el abrazo pero no sentía nada, como si el hombre que estaba delante de mi fuera un desconocido.
-___ ¿Qué haces aquí? - dijo Sam curioso
-La verdad es que no lo se
-Dean me dijo que caíste al agujero con Lucifer y estas aquí
-Eso parece – fingí una sonrisa - ¿Y que hay de Dean y de ti?
-Ahora vive con Lisa y yo bueno encontré alguien especial
-Me alegro que seas feliz, la caza te estaba matando poco a poco por dentro
En ese momento vi una mujer, con el pelo rubio largo y se dirigía a Sam, así que sin decirle nada a Sam, desapareció entre los matorrales que había. Seguro que eran alucinaciones mías, me di media vuelta para irme a casa, pero en ese momento empecé a ver una sombra misteriosa... esto ya no tenía gracia. Pero vi que apareció _____ entre esos matorrales.
-¿____? - me sorprendí al verla
-Hola Sam – dijo con esa voz que aun no había olvidado
La mire de arriba a abajo. Era ella, sin duda. ¿Qué hacía aquí?. No pude resistirme más y la abracé, ella me devolvió el abrazo, pero había algo en ella que faltaba, era diferente a la __ que conocía.
-¿Que haces aquí? - dije con curiosidad
-No lo se
-Lo ultimo que recuerdo, es que Dean me dijo que habías caído al agujero co Lucifer
-Eso parece pero estoy aquí y hablando de Dean ¿Sabes algo de el? - dijo
-Solo se que ahora vive con Lisa y con Ben – la miré – Y bueno yo estoy con alguien ahora mismo
-Me prometiste que lo harías y me alegro que hayas cumplido – sonríe - Eso es lo que importa
En ese momento escuche la voz de mi actual novia. Me despedí de ___, pero antes acordamos de quedar con Dean. También merecía saber que ___ estaba viva. Vi como ella se iba poco a poco, pero yo volví a mi casa con Amelia. Pero ahora mi cabeza no dejaba de pensar en __ y cuando íbamos a cazar juntos. Siempre me protegía o yo a ella. No se como pude escapar a la mujer de mi vida.
Al día siguiente, estaba en mi coche con ___ a mi lado. Aparque justo al frente de la casa donde ahora vivía mi hermano. Mire a ___ y él me miro. Quería besarla. Pero se que no podía. Además estaba muy seria. Pero aun podía sentir que la quería. Pero no quería arriesgar nuestra amistad por si ella ya me ha olvidado. Desvié la mirada y cogí mi móvil donde a continuación le mandaba un mensaje a Dean que saliera a fuera. Mire otra vez a mi amiga y me baje del coche para que Dean nos viera. Me apoye, esperando a mi hermano, pero vi que Dean salía de la casa. Pero al ver a ___ se quedó completamente en shock, se acercó a nosotros y primero abrazó a ella, después se dirigió a mi y me dio un abrazo. Ella simplemente nos miraba. Pero notaba desde hace rato algo diferente en ella. No se tal vez como si le faltara algo. Dean y ___ se pusieron a hablar, pero yo aparte a mi hermano de mi amiga y hoy en día solo era mi ex. Dean me estaba mirando.
-¿No crees que hay algo raro en ___? - dije
-Si, como si le faltara algo ¿Qué le ha pasado? - dijo
-No lo se. La vi así. Como si le faltara algo importante dentro de ella
-¿Alma? - dijo Dean en voz baja
-Tal vez su alma este en la jaula de Lucifer
-Tenemos que recuperarla sea como sea. No se volver a la caza
-Dean, no creo que sea buena idea - suspiré – Quiero a ____ y la quiero recuperar, pero también a Amelia, ella no sabe nada sobre el negocio familiar. Y tu tienes también a una familia. Lisa y Ben ¿Que pasa con ellos? ¿Vas a dejarla tirada de nuevo? Esto es lo que deseamos desde que papa murio – Dean me miró -
-Diles que vamos hacer un viaje de hermanos
En ese preciso instante, mire a mi hermano ¿Esa idea podía colar? En ese momento es cuando a ____ se nos acercó. Le dijimos lo que le pasa, de el problema de por que no siente y le dijimos que era por que no tenía alma, así que nos pusimos en marcha. Dean volvió a su casa, mientras tanto yo me fui con ___. Por el camino le explique todo lo que había hablado con mi hermano. Finalmente la lleve hasta su casa. Pero se que no tenía una casa propia cosa que me entristecía, pero no podía dejar que Amelia la viera...
NARRAS TU
Después de unas semanas, me encontraba en el coche de Dean con los dos hermanos Winchester. Ellos querían recuperar mi alma, aun que a mi sinceramente me daba igual. Me gustaba tal y como estaba. Pero ellos querían lo mejor para mi y si eso era buscar y recuperar mi alma perdida, tenia que aceptarlo.
Nos quedamos una noche en un motel de mala muerte, pero lo peor fue que tanto Dean como Sam me encerraron en la habitación sin poder hacer nada...Me fui al baño, donde había una ventana. Como pude la forcé y me fui. Quería divertirme no estar en una habitación encerrada. A unos metros del motel había un bar, donde me pude colar perfectamente. Lo primero que hice fue ir a la barra y pedir una bebida alcohólica una detrás de otra. Después de estar allí bebiendo, se me acercaron un grupo de chicos guapos... mmm eran bastante monos, así que me acerque al que me pareció mas guapo y lo arrastre hasta fuera del local.
-¿Donde me llevas? - dijo el chico
-A un motel
-Al caso ¿Quieres liarte conmigo?
-Me pareces muy guapo y solo quiero divertirme un rato. No parabas de mirarme y ahora quiero que tu disfrutes de mi...
Llegaos al motel, mientras habría la maldita puerta, estaba besando al chico que acaba de conocer, baje por su cuello y a él se le escapo un péquenlo gemido, eso me ponía aun más. Pero al entrar en mi habitación estaban los Winchester. El chico que estaba a mi lado, se separo de mi, un poco incómodo.
-¿Que crees que estas haciendo? - dijo Dean
Hola aquí de nuevo... espero que os guste ¿Qué creen que pasara con los hermanos Winchester y con ____? VOTEN Y COMENTEN *_*
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...