II. Capitulo 2

341 28 3
                                    

II.Capitulo 2


NarraSam:


Ala noche, subí a la habitación de mi hijo, para avisarle queestaba la cena lista, pero al abrir la puerta de su habitación, noantes de llamar a la puerta y no obtener respuestas, vi como Sam noestaba. Me empecé a preocupar. Entra en el baño y vi que habíacristales del espejo, rotos por el suelo. Me acerqué y cogí uno delos trozos rotos. Parecía que estuviera brutalmente golpeados apropósito. Lo recogí, acto seguido me dirigí rápidamente a bajode casa y cogí mi móvil, para marcar el numero de Dean. A latercera llamada me lo cogió.


-¿Ocurrealgo Sammy? - dijo un poco preocupado

-Sammya desaparecido

-¿QUÉ?- dijo Dean asombrado, seguido soltó un suspiro - Otra vez - dijo mihermano sin pensarlo

-¿Comoque otra vez? ¿Qué me estas ocultando? -dije un poco furioso

-Leprometí que no te lo contaría

-JODERDEAN, ES MI HIJO! - dije aún más cabreado

-Tuhijo me confeso que, llevaba unos días, que tenía pesadillas y enesas pesadillas, se veía a él de demonio

-¿Alguiense lo ha llevado?

-Selo han llevado Sam. No se nada más que lo que te acabo de contar. Sien casa no esta eso significa que ha desaparecido. Desapareció sinmás.

-Pero,¿como?¿Cuando?¿Donde?Y...

-Yate lo he dicho, no se nada. Llevo buscando desde que desapareció,intentando resolver algunas dudas, y no he encontrado nada.

-Vamosa ir a buscarle, tu y yo. Coge las armas de la caza y el coche -bufe

-Estabien - suspiro sin ganas


Finalicéla llamada, dejé el móvil encima de la cama, cogí una bolsa deviaje que tenía en el armario y metí ropa dentro. Al fondo delarmario, tenía una caja con todas mis armas. Cogí una pistola conunas pocas balas de repuesto y sal con la agua bendita. Baje abajo decasa, para esperar a mi hermano con su coche.

Alcabo de unos minutos, Dean apareció con su coche. Puse mi bolsa deviaje en el maletero, dando un portazo. Abrí la puerta del copilotode la Impala. Mi hermano, me miro, Sabía que tenía cara de pocosamigos. Sin decir nada, puso en marcha el motor y nos fuimos.



NARRASAMMY JR.

Mequede parado en seco. Miré a mi al rededor. Había muchos cadáveres al mi al rededor. Todos estaban muertos. Me senté de rodillas en elsuelo, mientras miraba a la nada ¿Yo había echo todo esto? Mirémis manos. Estaban llena de sangre y heridas y moratones en misnudillos. Acto seguido, escuche a la policía, simplemente con lasirena de los coches. Me levante muy rápido, para esconderme, en mihabitación. En una de los habitaciones. Una de las habitaciones eraun cuarto de baño. Rápidamente me limpie toda la sangre de mismanos y de mi rostro. ¿Qué me estaba pasando? ¿Por que a mi? Melimpie la cara con agua muy fría, al levantar la vista, me encontrécon una figura humanoide. El rostro pálido y el pelo negro y liso.Por una extraña razón no me daba miedo, ni me asustaba. Esa rostrofantasmas, se dejo ver en el espejo. Tenía el rostro de mi madre.

-Mama...-dije con un hilo en mi voz - ¿Qué...que haces aquí?
-Tencuidado con ellos – dijo con una voz muy suave y tranquilizadora
-¿Ellos?¿Quien son ellos? - mira a mi madre
-Solo, tencuidado. Controla tus impulsos. No te merecías esto. Pero es tudestino
-¿Qué destino?

Cadavez, entendía menos de lo que me estaba diciendo. Vi a mi madredonde desapareció de mi lado. Me voltee ya, el ruido de dos policías me sacaron de mis pensamientos. Miré al rededor, donde encontré unaventana, pequeña, por donde podía escaparme. Finalmente conseguílibrarme de allí, pero no sin antes, que mis ojos se vivieran completamente negros de nuevo.

NARRASAM

Doslargas horas de viaje con mi hermano. Hicimos unas pocas paradas pararepostar, comer y estirar las piernas de la Impala. En la hora queDean paro para comer algo. Me baje con él. La verdad no habíacenado nada y estaba hambriento.

Entramosen una area de servicios de una gasolinera donde tenían unacafetería-bar y servían todo tipos de comida rápida. Nos acercamosen la barra para pedir, algo. Mientras Dean estaba pidiendo, estabametido en mis pensamientos mientras miraba al rededor. La decoraciónno era ni muy vieja ni muy ni muy moderna. Alce mi vista para ver enla televisión donde había noticias de ultima hora. Miré fijamentea las imágenes que estaban transmitiendo. Enseñaron unas fotos deunas victimas apuñaladas brutalmente. A continuación unas imágenes de unos posibles sospechosos. Una de ellas se mostraba una foto deSammy Jr, con unas imágenes de una grabación de una tienda. Miréfijamente. Tenía los ojos negros, aquellos ojos que lo definíancomo un demonio. Me dirigí donde estaba mi hermano.

-Deanya se donde esta Sam Jr. 

Holaa hasta aquí el capitulo. Espero que os guste. Y lo siento por si es corto, pero ahora mismo no tengo mucha inspiración y ademas llega la época de exámenes finales (así que si no subo mucho es por eso) se os quiere.. VOTEN Y COMENTEN :3

 VOTEN Y COMENTEN :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora