CAPÍTULO 37
Cuando por fin me había quedado sola con Sam, después de un baño me puse una ropa mas cómoda para dormir, me metí en la cama, ya que era de matrimonio. Me puse a leer un libro para desconectar. Casi nunca podía leer por la cacería. No se cuanto tiempo paso pero Sam salio del baño, solo con unos pantalones de chándal, se puso al otro lado de la cama y me abrazo por la cintura, acariciando debajo de la camiseta.
-¿Que estas leyendo? - le enseño la tapa – Interesante – seguí leyendo, pero me lo quita de las manos
-Oye, estaba leyendo – me queje como una niña pequeña
-Rata de biblioteca – bromea Sam
-Gracias y devuelve el libro
Pero en ese momento me callo con un beso, pero rápidamente lo quite de encima mía. Me quede pensando en lo que acaba de pensar. ¿Podía divertirme un rato y jugar con Sam Winchester?
-¿Y si no quiero ? - dijo Sam
-Pues pasara esto – me mordí el labio y acto seguido me subi encima de el
Sam me contemplaba, mientras ponía una mirada pícara y me mordía mi labio inferior. Se que eso le provocaba mucho a Sam. Él me cogió por las caderas y se acerco a mi labios haciendo que rozaron sensualmente con los míos. Haciendo que nuestras lengua se encuentren.
Sam pone las manos debajo de mi camiseta, sin dejar de besarme, a continuación la levantando más, rozando por mis pecho, hasta que finalmente me la quita, haciendo me quedara semi desnuda delante de él.
Él sigue besándome mientras baja por el cuello, mientras se me escapa un ligero gemido. En estos momentos deseaba a Sam con todo mi alma, tenía delante al chico que siempre estaba a mi lado y que siempre me había apoyado en todo. Me encantaba como ser humano que era. Sam seguía con sus besos, besando cada vez más desesperadamente. Pase la mano por su pecho bajando por sus abdomen. Cada vez iba más abajo y le quite el cinturón, tirando al suelo. Rápidamente le desabroche el botón del pantalón. Mi respiración como la de Sam cada vez iba más agitada. Él empezó a darme besos por el pecho, acto seguido me dio un mordisco suave en cada uno de los pezones. Soltando un leve gemido. Los besos cada vez iban bajando, por mi estomago, me dio un beso en el ombligo, mientras yo acariciaba su desnuda espalda. Sam me quita los pantalones de pijama con las bragas, quedando completamente desnuda ante los ojos de mi novio. Rápidamente Sam se quito los pantalones y se unió a mi. Sintiendo su erección cerca de mi. Me cogió por las muñecas y me beso. Quería tocar y revolver su pelo, pero él no me dejaba. En ese instante, al chico dulce que tenía encima de mi, se introdujo dentro de mi, haciendo que gimiera del placer y que Sam se le escapara un gruñido. Empezó a moverse y yo a moverme a su ritmo, rodee mis piernas al rededor de su cadera, mientras hundía mis dedos en su suave y sedoso cabello. A los dos se nos escapaba unos gritos de placer. Sam me besaba por el cuello mientras seguía moviéndose y cada vez más rápido.
-Oh, nena sabes como complacerme – dijo entre gemidos
Después de un rato, entre acaricias y besos. Llegue al orgasmo. Sam se derrumbó a mi lado con la respiración muy agitada, pero con su brazo me rodeo por la cintura y acercándome a su cuerpo bien esculpido. Me dio un beso en la mejilla de buenas noche sy tanto él y como yo caímos en un profundo sueño.
Al día siguiente, después de desayunar, con los tres hermanos
Winchester pusimos las maletas en el maletero del coche y fuimos hacía carretera. Dean estuvo explicando todo sobre los 4 jinetes a Adam mientras desayunabamos, también le dijo que buscamos unas espadas para conseguir matar a Lucifer, y antes de salir entrenamos a Adam de como manejar un arma y por lo visto se le daba bien, de que era esperar. Su padre era John Winchester.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...