MOMENTO SPAM:
LO SIENTO POR ESTE PEQUEÑO SPAM. PERO ME PODÍAN HACER UN FAVOR...
UN AMIGO ME PIDIÓ QUE LE HICIERA SPAM Y QUE SI PODÍA SUSCRIBIROS EN SU CANAL.
https://www.youtube.com/channel/UCGtx4WWUwZFks2HuvJZr1_w
MIREN TAMBIÉN SUS VÍDEOS... SON GENIALES :)
CAPÍTULO 39 [parte 2]
Fui a casa de mis padres, sin hacer ruido, cogí agunos cuchillos de plata y los metí en una mochila. Pero en ese momento escuche alguien que bajara, no quería que me vieran. Acto seguido vi una sombra sujetando un bate de béisbol, sabía que era Sam. Antés de que el me atacara, lo ataque tirando el suelo.
-Vaya pensaba que eras más fuerte – dije en susurro
-¿Dean? ¿Que haces? - dijo Sam
Nos levantamos del suelo, pero vio que estaba quitando la cubertería de plata de mama. Sam me miraba sorprendido.
-¿Que haces robando a mama? - dijo sin creer lo que hacía
-Es para ir de caza y vamos a buscar a ___ Singer
-¿Quien? - dijo Sam extrañado
-Tu novia ¿Vienes? - dije
-Increíble que seas mi hermano
Me fui dejandole solo. Cargue el maletero con las cosas que había cogido, cuando me monte en el coche, Sam estaba de copiloto. Di un suspiro
-¿Que haces aquí? - lo mire
-Pienso que estas loco y no voy a dejar lo que quieras hacer
-Vamos a volver a la normalidad – sonreí – Esto no es real
-¿Te parece que no soy real? Dean soy real
-Tu no eres Sammy
-Y otra cosa ¿Desde cuando me llamas Sammy?
Puse en marcha el coche sin ningún remedio. Estaba concentrado mirando la carretera. Sam miró un tarro que había delante de el. Lo cogió y me miro.
-¿Que es? - dijo curioso
-Sangre – Sam lo destapo
-Por dios, Dean. Estas loco – dijo dejando el tarro – Voy a llamar a papa para que lo sepa
Cogió el teléfono, pero antes de que marcara el numero de papa, abrí la ventanilla del coche y le cogí del móvil, tirando por la ventana y la cerré. Sam protesto, pero no lo hice caso.
-Bitch
-¿Por que me llamas "Bitch"? - dijo Sam confuso
-Ahora tienes que decir "Jerk"
-¿Qué? - me miro
-Nada
Después de dos horas de camino. Paramos en una casa. Mire a mi hermano. Cogí la mochila y cerré el maletero. Mire a mi hermano que estaba mirando una enorme casa. Saque una palanca y mi hermano me miro.
-¿Que vas hacer? - dijo
-Secuestrar a ___ Singer
-¿Te has vuelto loco? - dijo – No podemos entrar en casa de una desconocida y secuestrarla
-Quiero recuperar mi vida y esa persona que vive ahí es tu novia
Me daba igual lo que Sam decía yo iba a a por mi hermana pequeña. Force la ventana de atrás. Me cole en silencio como pude y después Sam hizo lo mismo. Saque una linterna y empezamos andar por aquella enorme casa. Vi unos cuadros de ___ con un chico. Se veían felices. La verdad. Entonces escuchamos un ruido, era un hombre con una pistola y a través de un espejo pude ver que detrás de él, estaba ___. No tenía la misma cara. Sam y yo nos escondimos en un armario. Pudimos oír la conversación de la pareja.
-Chris tengo miedo – dijo ___ - ¿Que era eso?
-A lo mejor eran imaginación tuya – dijo el hombre – ¿Vamos a dormir?
-Si – dijo muy bajo – Me alegro de que seas policía
Se escucharon los pasos de la pareja que iban hacía arriba. Mi hermano y yo salimos de allí. Andando muy despacio fuimos hasta la habitación de la pareja, saque lo necesario de mi mochila para dejarla dormida, pero ella di un grito y el hombre que dormía plácidamente o eso creía nos disparo a los dos, protegiendo a su amada.
Me desperté de un golpe ¿Donde estaba? Mire al rededor. Estaba en un bar, pero no había nadie y estaba acostado en el suelo. ¿Y ese sueño? Todo era muy extraño. Me levante y miré si tenía mis armas, todo y así era. Suspiré de alivio al saber que había vuelto. De repente se escucharon unos truenos, como de tormenta, pero se que no era tormenta. Era algo mas poderoso que eso, cogí el rifle y apunte hacía la puerta. Las luces del bar hacían que parpadeaban. Esta claro era un demonio o eso creía hasta que vi entrar al cuarto jinete de la apocalipsis. "La Muerte". Por una extraña razón no empecé a disparar. Tire el arma al suelo. El Jinete se sentó en una de las mesas y chasqueó los dedos, apareciendo una hamburguesa doble completa extra de queso con una birra. Mi favorita. Me senté. Se que quería hablarme y hacer un trato, así que me senté.
-Que aproveche Winchester – dijo
-No voy a comer – lo miré - ¿Que quieres?
-Se que quieres esto – enseño su anillo – Lo tendrás pero solo con una condición
-Te escucho
-Encerrar a Lucifer en al agujero, pero con ___ en el
-¿Que? No, no voy a dejar que el cuerpo de la quien es casi hermana mía, caiga al agujero con Lucifer
-Si nos no hay trato... es ella o la humanidad – me mira convencido
Me lo pensé por unos segundo ¿Debería de hacerlo? El Jinete se quito el único anillo que faltaba. Lo entrego en la mesa, pero yo lo miré.
-¿Como se que eres de fiar? - dijo
-Nunca me volverás a verme y vivirás la vida que siempre has deseado
-¿El sueño lo produciste tu? - dije enojado
-A si es, Winchester. Siempre has querido esa vida. Que tus padres vivieran, tu hermano feliz con Jessica y tu viviendo con Lisa. Conozco tu punto flaco. Dean
-Maldito hijo de perra – suspiré poniendo cara de odio – Si acepto tu trato ¿Sam morirá? ¿Y ___?
-___ es la que se llevara a Lucifer a su jaula y el pequeño Sammy el vivirá. Solo el recipiente de Miguel puede hacerlo
¿Tenía otra opción? Si dejara que ___ cayera al agujero con Lucifer, Bobby nos mataría. Miré al último Jinete y cogí aquel anillo. En un abrir y cerrar de ojos había desaparecido y había gente a mi al rededor. Miré la mesa que aun seguía la hamburguesa. La verdad es que tenía hambre. Al terminar, intente localizar a Sam y me dirigí hacía allí.
Hasta aquí el capítulo, espero que os guste e.e... ¿Que creen que pasaran? COMENTEN Y VOTEN....
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...