CAPÍTULO 25
Dean y yo llegamos al motel, donde estaban mi padre y Sam. Abrimos la puerta y no había nadie. Pero desde la habitación se escuchaba a mi padre y a Sam. Entramos y estaba Sam atado en una silla con una trampa anti demonios en el suelo.
De repente un escalofrío recorrió mi cuerpa y también empezo hacer más frío. Miré a Sam, sin duda no era el.
Me acerque a ellos, pero Dean y mi pade me dejaron con Sam. Estaba con la cabeza agachada. No sabía que hacer, pero empezó a provarme. Me giré y cogí lo que es agua bendita y se lo eche por encima. Su piel se quemaba, mientras gritaba. Pero de repente empieza a reirse de una manera malvada.
-¿No me reconoces niña? - dijo Sam
De repente, sentí que era Ruby. Mladita sea. Sam nos engaño. Fingió su muerte
-Ruby – gruní
Se volvió a reír, pero me acorde de una cosa que el ángel Castiel me dio.
~ Flashback ~
El ángel había desaparecido. Todo volvió a la normalidad. Vi a Deam a lo lejos. Venía con un par de cervezas en la mano y una tarta de manzana y más cosas necesarias. Me miro. Estaba en shock
-¿Que ocurre? - dijo Dean
-No se lo que acaba de pesar, un ángel apareció
-¿Un ángel? Los ángeles no existen
-Existen Dean, vi sus alas negras – suspiré – Es el que te sacó del infierno
-Es mejor que vayas a lavarte la cara. Te espero aquí
- Esta bien
Me fui al baño que había en la gasolinera. Me lave la cara y me miré en el espejo. Estaba pálida, como siempre. Pero siempre estaba así. Suspiré, pero el mismo ángel apareció, haciendo que me asustara.
-Maldita sea, no hagas eso y además aquí no puedes entrar. Es el baño de las chicas
-Lo siento y no te preocupes de eso. Los ángeles no tenemos – me miro - ¿Como lo llamáis los humanos?
-¿Sexo?
-Si eso, además estoy aquí por otra cosa
Lo mire a esos ojos azules tan intensos. Eran de otro universo. Sacó un cuchillo reluciente y nueva de plata de su gabardina y me la dio. Sin miedo la cogí.
-Esta es la nuevo cuchillo del arcángel San Manuel, el arcángel más poderoso de todo nuestros hermanos y este cuchillo puede matar a todo aquel ser sobrenatural.
Con esto puedes matar a Ruby, pero solo lo podrá usar la persona correspondida a Dios, si no se cumple eso. Podéis destapar a Lucifer y la apocalipsis.
-¿Y quien es el correspondido a Dios?
-Eso lo tenéis que descubrir vosotros
Desparece. Maldita sea, me quede igual. Guarde el cuchillo y sali de nuevo. Dean me estaba esperando. Nos subimos a la Impala y nos fuimos al motel.
~Fin del Flashback~
-¿Sabes que es esto? - enseñe el cuchillo
-¿Crees que con eso me vas a matar? Niña sabes que si me matas, mataras a tu querido Sammy
-Puedo recorrer riesgos
Me acerque al cuerpo de Sam, pero empezó a reírse de mi mala manera. Cogí la botella donde estaba el agua bendita y se lo eche por encima. La piel se quemaba poco a poco, mientras daba gritos, pero eso era poco.
-Adelante estrena ese cuchillo
Me acerque mas al cuerpo de Sam y le hice un corte, en la piel se hizo rojo iluminoso. Empezo a salir sangre, pero antes de que Sam estuviera más débil, recite el exorcismo. Empezó a salir humo negro de la boca de Sam, pero seguía igual. Hasta que Sam expulsó a Ruby de su cuerpo. El humo negro. Sam estaba herido, pálido. Lo desaté y lo llevé a la cama. Vi que en el brazo aun le salía sangre, se lo cure como pude, pero aun no despertaba.
De repente el ángel de antes, apareció. Se acercó al cuerpo de Sam y con sus dedos le toco la frente de Sam, no paso nada. Me miro y desapareció. ¿Pero que había pasado? Intente despertar a Sam y abrió los ojos poco a poco
Hasta aquí el capítulo, espero que os haya gustado
VOTEN Y COMENTEN *-*
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...