CAPÍTULO 14

2.3K 157 5
                                    

CAPÍTULO 14

No me creía que el mismo Sam Winchester, me estaba besando. Rápidamente me separe de él y agache la cabeza. No quería hacerle daño a mi mejor amigo. Aunque en el fondo me gustaba, pero no era el momento. Lo mire a los ojos.

-Es mejor que te vayas – suspiré – No sera buena idea

-Te quiero ____ - confeso

No sabía que decirle, solo le dedique una sonrisa pero, perecía que Sam se ofendio. Se levanto de la cama y se fue. Mierda la había cagado. Me acoste tapando con las sabanas, pero estuve despierta hasta que el sueño me vencio.

No se cuanto tiempo paso, pero me había despertado en sudor por un mal sueño. El sueño que siempre se repite en mi cabeza. Me levante y fui a la habitación del lado, donde estaban los hermanos Winchester. Di un paso adelante, sin llamar y Sam me vio.

-¿Puedo dormir contigo? He tenido un sueño horrible

Sam miro, y lo estaba pensando, pero al final se echo a un lado y me dejo quedarme. Me acerque a él, como estabamos en verano, hacía calor. Me quite la camiseta y me acoste al lado de Sam. Lo mire y quería decirle que lo sentía lo de antés, pero ya estaba dormido. No quería despertarle, así que cerre los ojos y me dormi.

A la mañana siguiente e desperte, por que Dean abrió la puerta y también por que la luz de la mañana undia la habíatación del motel. Dean me miro que estaba en la misma cama que su hermano. Llevo las tazas de café que llevaba en la mesa y me miro confundido.

-Sam y tu.....

-Idiota solo hemos dormido juntos – cogí el cojín y se lo tire en la cara-

-Ya claro – esquivo el cojín mientras se reía

Al rato, estabamos todos despiertos, desayunando y vestidos. Pero teniamos que volver a la carretera, así que después de comer, cargamos las mochilas con ropa y las armas y nos subimos a la Impala. 

Hasta aquí el capítulo. Espero que les gustes. En el próximo capítulo habrá más acción ;) 

VOTEN Y COMENTEN *-* 

También quiero decir que hoy es el cumpleaños de mi bebe, Jensen Ackles *-* 37 años se nos hace un cuarenton en nada.  

Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora