CAPITULO 54

504 36 7
                                    

CAPITULO 54

Abrí los ojos, sin saber que había pasado, lo primero que vi fue el rostro de los Winchester. Dean me cogió de la mano, ayudando a levantarme.

Sentí como mi cuerpo estaba cambiado por dentro, era una sensación muy extraña. Volvimos al coche, pero esta vez, Sam se sentó a mi lado. Me miró a los ojos, pude ver una profundidad de decepción y tristeza en sus ojos.

-¿Estas bien? - me pregunto

-Tranquilo, ya sabes que llevo unos días igual - mentí

Sabía que algo malo estaba dentro de mi cuerpo, lo miré y en mi cabeza no paraba de repetirse las mismas palabras "Primero acabaras con la vida de Sam Winchester" dentro de mi tenía miedo, miedo a que el demonio que llevo dentro acabara de una vez con mi familia. No quería poner en peligro a los hombres más importantes en mi vida, desde Sam, a mi padre. Dean se puso en marcha la Impala y cogió el camino hacía la carretera. Me apoye en el hombro de Sam, pero mi mirada desvió hacía la ventana observando el paisaje.

Paso unas horas, cuando por fin se hizo de noche, decidimos parar a un motel, donde pedimos dos habitaciones, una para Dean y otra para Sam y para mi. Una vez dejamos todas nuestras cosas, los hermanos se fueron a por la cena, pero esta vez no pedí nada. No tenía apetito, pero como si ya me hubiera comido antes, pero sabía que me iban a traer algo, conocía demasiado bien a esos dos hermanos. Entre en el baño y me lave la cara, para despejarme un rato, iba a ser una noche dura.

Me di agua fría en la cara y cerré los ojos soltando un suspiro. Me temblaba las piernas o más bien todo el cuerpo. Quería hacer cosas que nunca he echo... ¿Era mi nueva adicción? ¿Matar? Mi cabeza no dejaba de decir "Matar a Sam Winchester" varias veces...

Al abrir los ojos, me miré en el espejo, tenía completamente los ojos en negro como los demonios, cerré mis puños y di un golpe involuntarió contra el espejo, haciendo que se rompiera en pedazos pequeños y en mis nudillos tuviera sangre.

Al salir del baño encontré al mismo Lucifer que estaba recostado en mi cama

-Vete de aquí – dije soltando un gruñido

-Que gruñona estas hoy

No le hice caso. Puse donde estaba todas las maletas y busque por la mía, buscando una benda o algo para mis nudillos. Después miré en la de Sam. Solo había que ropa suyo, pero entre uno de los bolsillos grandes encontre una pistola con balas de sal de roca. Cogí el arma y unas balas. No lo iba a notar. La cargue, pero la guarde. ¿Con esto iba a matar a Sam? Sabía que dentro de mi, estaba intentando luchando contra ese demonio, pero el era más fuerte que yo.... pronto o tarde me iba a rendir.

-¿Que vas hacer con eso? ¿Matarme? - dijo Lucifer

Lo apunte y disparé para que se callara

-¡¡¡CALLATE!!! - dije aun más furiosa

En ese momento, los hermanos entraron por la puerta, sin que me diera cuenta, pero ver que realmente no había nadie, Sam me detuvo y Dean me quito el arma. Mis ojos volvieron a la normalidad, pero....¿Que había pasado? No recordaba nada. Sam me miro a los ojos

-¿Que hacías? - dijo Sam

-Nada – dije asustada – No me acuerdo...solo que fui al baño y no se mas – Sam miro que tenía las manos bendadas

-¿Y esto? - me cogió la mano - ¿Que es esto ____? - dijo un poco molesto

-N...N...No...l...lo...s...se – dije tartamudeando

Sam me abrazó y le devolví el abrazo... En verdad sabía lo que me estaba pasando, solo que me daba miedo decirle la verdad.

Dean se dirigió y fue al baño, vio todos los cristales rotos que habían, por mi suerte no me dijeron nada, lo unico que hicieron fue recoger todo. Mientras tanto me evhe en mi cama, quedando en un profundo sueño.

NARRADOR EXTERIOR:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR EXTERIOR:

Los hermanos, se pusieron a cenar en la habitación donde se encontraba ____, por su suerte estaba dormida, así que no iba a enterarse de lo que estaban hablando los Winchester

-¿Que le pasa a ___? - dijo Dean

-No lo se, la verdad. Lleva días así y esta cada vez peor y tampoco se que hacer. Tengo miedo a perderla

-Sammy todo saldrá bien – dijo Dean dando un bocado a su hamburguesa – Lo único que sabemos es que Lucifer esta dentro de su cabeza y Castiel es el unico que la puede salvar...

-¿Y si no damos con Castiel? ¿Que pasara con ____?

-No lo se, hermanito, pero aquí nadie la va a palmar. Somos los Winchester. Hemos salvado vidas inocentes, hemos uchado contra todo tipos de seres, vencimos a Lucifer en persona, a la apocalipsis.

-Lo se Dean...solo que ahora que como soy padre me da mas miedo que antes – dijo Sam con un suspiro de preocupación

Los dos hermano terminaron de cenar, como ya era muy tarde, Dea, decidió ir a dormir a su habitación. Mientras tanto Sam acabo dormido al lado de su prometida.

A media noche, _____ se levanto de su cama con sus ojos negros de demonios, no dejaba de repetir una y otra: "MATA A SAM, MATA A SAM", miraba como se estaba dormido, de su mochila saco un cuchillo y se acerco a él. Era el momento adecuado para hacer los ordenes de aquel demonio de ojos amarillos en busca de su venganza. Acto seguido apareció Dean, haciendo que detuviera a ___, ella regreso a sus ojos normales y corrientes, cayendo entre los brazos de él, Sam se levanto, por que en realidad estaba despierto.

Entre los dos la dejaron encima de la cama

-Lo que me faltaba, mi prometida me quiere muerto... - dijo Sam aun más preocupado


HOOOLAAAAA HASTA AQUÍ EL CAPITULO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, LO SIENTO POR SER CRUEL... ESTOS CAPITULOS SERAN UN POCO CRUEL YA QUE ES CASI EL FINAL DE LA FIC... ¿QUE CREEN QUE PASARÁ? VOTEN Y COMENTEN

 ¿QUE CREEN QUE PASARÁ? VOTEN Y COMENTEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora