CAPÍTULO 40
NARRA ____
Salimos de aquel hospital. Sam me llevo hasta el motel donde nos alojabamos. Sam me dejo en la cama, ya que me sentía pesada, no dejaba de tener alucinaciones raras y extrañas, dolores fuertes de cabeza. Por suerte tenía a Sam. Él se acostó a mi lado abrazándome muy fuerte, para no escapar de sus brazos. Pero la verdad es que me tranquilizaba tener el calor y estar rodeada entre los brazos del hombre que siempre he querido. Le dedique una mirada. En sus ojos vi, paz, tranquilidad y amor hacía ami. Me acerque a sus labios que rozaron con los míos, pero en ese momento me puse encima de Sam, pero el simplemente me miraba. Tal vez no era un buen momento por todo lo que estaba pasando. Me baje de encima de él y me fui al baño, donde me encerré y me miré en el espejo. ¿Que me estaba pasando? "Lucifer esta aquí, idiota" decía mi conciencia. Me lava la cara con agua fría, para despejarme de todo y al verme pude ver el rostro del mismo Lucifer por el espejo, me gire. Pero no había nadie. Di un suspiro. La vista se empezó a nublar, se sujete donde pude y chirrido muy fuerte, abundaba el cuarto de baño. ¿Solo lo oía yo? Intente llamar a Sam, pero era demasiado tarde. Tenía a Lucifer delante de mi. En el baño apareció fuego por las paredes, el suelo, era como si se rompiera. ¿Esto que era? ¿El infierno? Cerré los ojos y al momento los abrí. Estaba en la jaula de Lucifer. Pero ya era como si no estaría en el baño del motel que me encontraba. Había como desaparecido.
NARRADOR EXTERNO
Sam salió del baño, con la esperanza de encontrar a ____, pero era como si hubiera desaparecido. Al salir se encontró con su hermano mayor. Le explico que ___ había desaparecido. Los dos hermanos se pusieron en marcha, poniendo todo en el coche del hermano mayor. Cuando lo tenían todo listo se fueron de allí siguiendo el rastro de Lucifer, pero por un par de horas conduciendo por las carreteras, perdieron el rastro. Dean, aparcó en lo que parecía un pequeño prado. Sam se bajo del coche.
-¿Que diablos esta pasando? - dijo Sam
Dean saco de su bolsillo, el cuarto anillo. El de la muerte. Sam saco los 3 anillos juntos del bolsillo de la chaqueta. Los dos hermanos se miraron y ajuntaron los anillos, haciendo que estos se unieran y cayeran al suelo. El tiempo cambio, empezaron aparecer nubes como de tormenta, después mucho aire que hiciera que Cas apareciera con Bobby Singer. Pero aparecieron de la nada los dos arcángeles. Que ellos se enfrentaron con Castiel y Dean. Castiel saco su espada de ángeles pero fue inútil. Dean simplemente los observaba, mientras en su cabeza repetía las palabras que "La Muerte" le dijo y sobre todo de aquel trato. ¿Estaría haciendo bien?
Mientras tanto Bobby estaba con Sam, el joven Winchester le contó lo que había pasado con su hija. Se pusieron hacer un ritual para que apareciera Lucifer con ____. Pero al rato de estar probando rituales que no funcionaban, apareció Lucifer con ___ a su lado. En ese momento no era ella. Lucifer miro a la joven y empezó a tacar a su propio padre hasta matarlo. Sam intentaba separarla pero era inútil para el, ya que Lucifer la tenía poseída.
NARRAS TÚ
-__ soy yo, Sam Winchester
Esa voz me resultaba cada vez más familiar, pero mi conciencia no estaba presente. Mi cuerpo y mente estaba poseído por el mismo Lucifer. Luché cuerpo contra cuerpo con el joven de cabellos largas castaños, pero en ese momento apareció el mas mayor de los hermanos con e ángel llenos de sangre tanto por el rostro que por su ropa. En es instante momento, ataque al hermano mayor.
Los 4 anillos que seguían en el suelo, se formo un agujero enorme ¿La jaula de Lucifer? No lo sabía cierto, pero entre los arboles, apareció el hermanastro de los Winchester. Me empezó a atacar acto seguido recibiendo de unos puñetazos, pero Castiel y Sam separaron de mi.
La risa de Lucifer estaba en mi cabeza cuando al mismo tiempo me susurraba "mátalos". Cogí el cuchillo que a Dean se le cayo y me dirigí a Sam. Le puse el cuchillo en el estomago. Pude ver la tristeza de Sam en sus ojos. Este era el chico que me había enamorado. Lo miré con ojos llorosos.
-Perdóname Sam – dije en susurro
Le di un puñetazo a Sam, haciendo que este cayera al suelo. Y aun podía sentir que estaba siendo controlada por Lucifer. Cerré los ojos, pero cuando los abrí, tenía el rostro lleno de sangre, mire a Sam. Lo había asesinado. Mire a Dean y a Adam, después al ángel Castiel. Aun podía sentir la rabia, así que me acerque a ellos, para matarlos. Pero dentro de mi, no quería. Ya tenía a mi padre y a Sam muerto.
Vi como Adam se dirigía a mi, con un cuchillo en su mano. ¿Se iba enfrentar a mi? Me eche para atrás, pero junto con Adam y Lucifer caímos al agujero. Ese agujero se cerró.
Cuando me desperté estaba cubierta de llamas, gritando de la tortura y esperando a que alguien me rescatara.
Holaaa, aquí de nuevo dando por saco. Bueno espero que os guste el capítulo. Lo siento por ser cruel... aviso que ahora sera diferente a la serie. Sera todo inventado por mi. Espero que les guste y bueno ya sabéis...comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...