CAPITULO 53
Pasaron unos pocos días desde el cumpleaños de mi hijo, Sammy. Cada vez que pasaban los días eran peor. No dejaba de discutir con Sam, cada vez que miraba a Dean me entraba miedo y las pesadillas, eran lo peor.
Todas las pesadillas, eran la mismas. El demonio de ojos amarillos. Me estaba torturando en mis sueños, no si era como Fedddy Krugger.
Mas de una vez, he pensado en encerrarme en un siquiatrico, pero no me iban a creer. Sam me intentaba ayudar, pero imposible.
Hasta hace uno días deje de tener esas pesadillas, pero ahora era peor. Tenía al mismo Lucifer gritandome en mi cabeza. En mis sueños, me enseñaba mis peores errores de mi vida. Esto era el infierno
Una tarde, fuimos a casa de mi padre. Como llevaba unos días sin dormir, me eche una siesta con mi hijo, mientras los Winchester se habían quedado con mi padre.
-NARRADOR EXTERNO-
Bobby llevo a os Winchesters a la biblioteca de su casa. Los tres se sentaron. Sam y Dean mirando a Bobby extrañados, ya que les dijo que querían hablar con ellos.
-¿Que esta pasando con ____? - dijo Bobby un poco preocupado
-No lo sabemos – dijeron los hermanos a la vez
-Ultimamnte tiene todo tipo de pesadillas – continuó Sam – Le dije que acudiera ayuda de un psicólogo, pero no quiere – suspiró – Me precupa que acabe peor
-Maldita sea – gruñó Bobby
-Haremós lo que sea por ella – dijo Dean
-¿Como que? ¿Volver a caza? - dijo Bobby contestando a Dean – Es una locura. Pondrá en peligro su vida y al pequeño
-No tenemos más opción – dijo Sam – Dean tiene razón, si nos quedamós aquí de brazos cruzados no haremos nada. Ahí en la carretera podemos buscar respuestas o buscar a Castiel para que nos ayude.
Los tres se quedaron en silencio, pero tardó unos miutos en que alguien dijera algo.
-Esta bien – dijo Bobby – Haremos esto. Vosotros dos os llevareís a ___, yo cuidaré a Sammy. Pero me prometen que cuidaran a mi hija, y si le pasa algo. Llamarme sea la hora que sea y os ayudaré
-Esta bien – dijeron los dos hermanos
Los hermanos, cogieron todo lo necesario y lo cargaron en la Impala. Como los viejos tiempos. Cuando despertó ____ los Winchester se la llevaron hablar en privado.
-¿Que ocurré aquí?- dijo ella
-¿Como lo digo? - dijo Sam
-Volvemos a la caza – dijo Dean interrumpiendo a su hermano – Aquí corres peligro. Esas pesadillas, te estan volviendo loca y se que Lucifer esta en tu cabeza. El no es real, ese demonio de ojos amarillos tampoco es real. Nosotros somos reales y queremos ayudarte. Buscaremos a Castiel y te ayudará... ¿De acuerdo?
-¿Y que pasa con Sammy? - dijo un poco asustada
-Él se quedara con tu padre. Podrás hablar con él todos los días – dijo Sam – Esto es por tu bien
___al oír toda aquella información se le cayeron unas lágrimas. Tenía que afrontar la realidad por mucho que doliera.
-NARRA ____ -
Me despedí de mi padre y por último de mi hijo, pero sin pasar por muchas lágrimas. Lo abracé con las pocas fuerzas que tenía y acaricie su pelo. Las lagrimas se me caían. Tenía miedo de no volverlo a verle. Pero estaba con mi padre, él fue un gran cazador en sus tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...