CAPÍTULO 32

1.7K 92 6
                                    

CAPÍTULO 32


Pasaron unas semanas, por una extraña razón y no se como Dean se entero que era uno de los recipientes de Lucifer. Desde ese día empezamos a discutir mucho y cada uno tomo su camino. Pero yo me fui en el camino de Sam. Sin embargo Dean se largo sin más.

Mi padre nos dio una pista. Por el país de Estados Unidos escondidos en uno de los estados se encontraban los cuatros Jinetes de la Apocalipsis: Guerra, Hambre, Peste y Muerte. Que en ellos llevaban un anillo, que si los reunías de nuevo podría ser la solución para volver a Lucifer a su jaula. Pero no sabíamos donde podíamos encontrarles. Así que nos pusimos en marcha lo más rápido posible.

Como Dean se llevo la Impala, mi padre nos dejo su viejo coche. Cargamos las armas y nos pusimos en marcha.


NARRA DEAN


Solo yo con mi bebe, cazando como lo solía hacer antes de que papa muriera. Cada día estaba en un estado diferente. A veces dormía en la Impala o simplemente me cogía una habitación de motel.

Estar detrás de un caso. Averigüe que en un pequeño pueblo, se encontraba uno de los Jinetes, la Guerra. En el motel me puse a investigar entre birras y descubrí que los cuatro jinetes llevan unos anillos con mucho poder. Después de cenar, me acosté y rápidamente cerré los ojos.

El ambiente cambió, lo notaba diferente. Abrí los ojos y estaba en una habitación rara. Me levante y había una mesa donde había cerveza fresca, con hamburguesas y tartas de manzana. Se veía todo delicioso, pero había algo que no me cuadraba. Saqué mi arma y intenté abrir, pero no podía. Una luz cegadora apareció de la nada, haciendo que no veía nada. Pero apareció un señor como de unos 50 y algo de edad, mas o menos le echaba. Pero vi que en la sombra se reflectaba unas alas blancas, sin duda era un maldito ángel.


-Aquí tenemos a Dean Winchester - se acerco a mi - ¿Por que no te sirves tu mismo? - señala la comida

-No me fio de los ángeles. Solo sois uno estorbo, tu y los guardianes de Dios. No me creo nada de la mierda que decis.

-¿De verda? Que pena de chico - chasqueó la dedos y apareció una espada


Esa espada era identica a la que Castiel le dio a ______ para matar a Ruby. ¿Debería de fierme?


-Se lo que estas pensando Dean. Esta es la espada que se creo de manos de Dios del arcángel Manuel, Gabriel y el mio. Se que tu amiguita tiene aun la de San Manuel, aunque diga que no. Solo tienes que encontrar a Gabriel y acabar con esos jinetes del apocalipsis. ¿Sabes por que te digo esto? - lo mire - Por que tu eres mi recipiente. Eres el único que puede enviar a ese ángel llamado Lucifer al agujero del infierno.


-No voy a ser recipiente de nadie

-¿De verdad Dean? ¿Me estas diciendo que no? Como tu lo prefieras - chasqueó los dedos y apareció fuego y este desapareció


Me desperté en sudor y de un salto en la cama. ¿Había tenido un mal sueño? Mire a mi al rededor, no había nadie. Estaba oscuro. Me volví acostar, pero sentí que había algo debajo de la almohada. Lo saqué y era la misma espada que me habían dado en ese sueño ¿O realmente no era un sueño?

Por la mañana, recargué de nuevo la bebe y me fui a un pueblo donde estaban ocurriendo muertes extrañas así que fui allí para averiguar que ocurría.

Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora