CAPÍTULO 10
No se cuanto tiempo paso, estuvimos todo el tiempo viajando. Estaba dormida, pero escuchaba como Dean y Sam hablaban en voz baja. Después hubo un momento de silencio. Pero no me atrevía a decirle nada. Pero después hubo un momento que Dean se puso serio.
-Sammy es mejor que debes de saber algo muy importante – dijo muy serio
-¿Que pasa Dean?
Se callo un momento, hubo un silencio incomodo entre los dos. Definitivamente se lo iba a decir lo que hace tiempo quería decirle a Sam, que vendió su alma, al mismo infierno por el de Sam. Pero Dean aparco la Impala. Me desperté, los chicos me miraron por el espejo retrovisor.
-¿Que me ibas a decir? - dijo Sam
-Olvídalo – dijo Dean serio
Mire a Dean ¿Que hacíamos aquí? Mire al rededor, era una gasolinera en mitad de la nada. Dean bajo a estirar las piernas, y a comprar tarta y unas cervezas. Me baje con él. Quería hablar con Dean. Entramos dentro. Dean compró lo necesario.
-¿Por que no le dijiste nada a tu hermano?
-¿Nos estabas escuchando?
-Tal vez – dije en susurro - ¿Cuando se lo vas a decir? ¿Cuando esos chuchos del infierno te destripen?
- _____ - me miro -¿Por que tanto te importa tanto sobre todo eso? Vale, un chucho vendrá a por mi y me destripara, pero eso es cosa mía.
Compro las cosas y volvió al coche. Yo también salí, y me quede al lado de Dean, que estaba de piedra. Sammy no estaba. Había desaparecido. El hermano mayor. Dejo las cosas en el coche y cogió una pistola del maletero.
-Mira si hay azufre – me dijo -
Revise al rededor del coche, en la rueda encontré azufre. Se lo dije a Dean y se acerco a donde estaba. Sin duda era azufre. Un demonio había secuestro a Sam. Maldita sea. Dean se dio cuenta que la puerta estaba forzada.
CAPÍTULO 11
NARRADOR EXTERNO
Sam despertó en una cabaña en el bosque. Le dolía todo el cuerpo. Pero se dio cuenta que estaba esposado a la cama solo con una brazo. Con un alambre intento quitarse las esposas. Pero apareció un hombre alto. Se río de Sam y lo esposo del otro brazo. El hermano pequeño empezó a insultarle. Se le puso los ojos amarillos.
-Maldito hijo de p*** - dijo Sam
El demonio empezó a reírse
-Mary Winchester – lo miro – Después tu querido padre, John Winchester – Se acerca a Sam – Y el próximo sera Sam Winchester – se ríe
Cogió un cuchillo y le hizo un corte pequeño en la cara. Después en el brazo. Sam gritó del dolor. Lo estaba torturando poco a poco para que sufriera más. El demonio de ojos amarillos, se detuvo un momento. Cogió su cuchillo y chupo un poco por que tenía sangre de Sam.
-Deliciosa – lo mira – Sangre impura – se calla – Me gusta
Sam no dijo nada, solo se sorprendía por todo lo que estaba diciendo. El demonio de ojos amarillos miro a Sam, se acerco y le dijo:
-Ahora entiendo por que tu hermano vendió tu alma para salvarte – se ríe
-Callate bastardo – dijo furioso
- Callate o acabare contigo, tu hermano y con _____
Se acerca más a Sam y le hace un corte en el estomago, haciendo que le salgara sangre y el pequeño de los hermanos, gritara más a un del dolor.
Cuando no podía suficiente energía, el menor de los hermanos. Estaba por rendirse. Se escucharon voces desde fuera de la cabaña. Sam pensaba que eran alucinaciones de él. Pero no era así, Dean derribo la puerta, pero el demonio de ojos amarillos se dio cuenta que ellos dos estaban ahí. Envió a Dean al bosque, apegado a un árbol. Después vio que estaba ahí ______, pero el demonio fue más astuto y la envió a la pared, estrangularle del cuello, sin que la joven pudiera respirar y también haciendo que se le cayera el revolver.
Hasta aquí los dos capítulos (he sido generosa XD) pero espero que os guste.
¿Que creen que le pasara a los hermanos Winchester y a _____?
VOTEN Y COMENTEN *-* Lo siento por ser tan cruel (no me odien :c )
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]
FanfictionEsta es la historia de _____ Singer (Hija de Bobby Singer) Creces junto los hermanos Winchester, eres muy amiga de los hermanos, hasta te haces cazadora por ellos. Luchas contra demonios, espíritus y cosas sobrenaturales, pero cuando menos te lo es...