CAPÍTULO 1 & 2

6K 255 34
                                    

CAPÍTULO 1

NARRAS TÚ

Los dos hermanos se pusieron serios, presentía que te les tenía que dejar asolas, pero por otra no quería. Pero Sam rompió el hielo

-¿Que ha pasado? - dijo Sam

-Ya sabes, el negocio familiar, le mismo demonio de ojos amarillos lo ha matado

Sam se quedo en silencio, sabía que estaba apunto de llorar, pero no era así solo, podía abrazar a mis dos hermanos favoritos, después Sam abrazó a su hermano

-Tenemos que seguir con el negocio familiar

-No puedo hermano, pronto tendré los exámenes

-Que le den a los exámenes – dijo Dean – Papá es más importantes que esas malditas hojas

Después los dos se me quedaron mirando, aun seguía ahí. En esos instantes no sabía que decir, pero ellos sabían que también existía todo lo sobrenatural. Por por una parte tenía razón Dean. Él se quedo la noche con nosotros. Por la mañana hicimos un pequeño funeral para John Winchester. Estábamos, Dean, Sam, mi padre Bobby, unos cuantos cazadores más que no conocía y yo.

No teníamos muchos amigos, pero eran mi familia. Volvimos a casa, Dean preparo su mochila con ropa y lo puso en su vieja Impala. Los dos hermanos no se hablaban, pero antes de que Dean se fuera, Sam se acerco a su hermano.

-Dean, creo que tienes razón, ese demonio ha matado a nuestros padres

El mayor lo miro, pero no estaba de ánimos.

- Creo que iré contigo

-Bien – no dijo nada mas

Sam hizo su mochila, pero lo mire diciendo que en unos días volvería de caza. Finalmente me quede asolas. Los hermanos se fueron, pero así tendría más tiempo para estudiar para los exámenes.

Solo paso una hora, no para de pensar en los chicos y simplemente estaba delante del libro sin hacer nada. Cerré el libro, cogí una mochila y metí ropa necesaria. También cogí un arma, que sabía que era de Sam y balas de sal. Cogí mi coche y simplemente con el GPS del móvil supe donde estaban los chicos.

CAPÍTULO 2

NARRADOR EXTERNO

Los dos hermanos llegan al primer motel que estaba en Arizona. Dean deshacía su mochila, mientras Sam investigaba en el ordenador, el hermano mayor le dio una cerveza.

-¿Tienes algo? - dijo Dean

-Solo que han habido 5 muertes en menos de un año y todo ellos tienen relación – miro a su hermano – mordeduras de hombre lobos

Dean miro a su hermano, que estaba sorprendido, por toda aquella información. Sam volvió a lo suyo y se acostó en la cama, Sam se río y pensó que extrañaba pasar rato con su hermano.

Al descansar se fueron a un bar, para descansar de el trabajo. Dean pidió una hamburguesa extra queso con una cerveza y Sam una simple ensalada con agua. Estuvieron hablando de cosas de hermanos. Cuando terminaron fueron al motel, pero estaba oscuro y vieron una sombra que estaba asentada en la cama de Dean.

Sam encendió la luz, apuntando al objetivo.

-Chicos, bajar el arma – dijo _____ - Ya se que me queréis mucho, pero no para que me estéis apuntando – bromeo

-¿Que haces aquí? - dijo Sam - ¿Y los exámenes?

-La mierda los exámenes, quiero estar con vosotros, aun que tengamos que dedicarnos a la caza – sonreí

-¿Estas segura de esto? - dijo Dean

-¿Enserio Dean? - lo miro - Mi padre es cazador – suspiró – Si me necesitáis estaré al lado

____ cogió su mochila y la información que Sam había sacado, y que ella imprimió. Después a la noche se reunió con los Winchester para cenar, pero ella no le dio mucha importancia a su cena, solo le daba vueltas al caso. Dean la miraba y pensó “es igual que mi hermano”. Al terminar de cenar _____ fue a dormir fue un viaje muy largo para ella, pero en ese momento, entro alguien, ella se dio cuenta y cogió el arma y apunto, pero al ver quien era la guardo. 

Espero que os guste! ¿Que creeís quien sera el que entro en la habitación de _____?

Bueno, os pongo los primero capítulos...el que puse el otro día era como una introducción más que nada. Espero que os guste los capitulos que he puesto hoy y por favor comentar y votarme. No os pido nada más :) 

Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora