CAPITULO 43

910 55 3
                                    

CAPITULO 43

Al día siguiente, después de desayunar con Dean nos pusimos en marcha para buscar a Sam. Él se encontraba en uno de los moteles de la ciudad, así que Dean y yo nos desposamos a ir hasta allí para buscarle.

Al llegar. Dean se quedo en la Impala, mientras tanto yo busque a Sam, preguntando por su nombre falso. Así que me dieron la habitación y me guiaron hasta allí, dejándome asolas. Llame a la puerta pero no contesto nadie, y sin permiso de nadie entre, pero había una chica rubia, ojos claros azules. Hubiera jurado verla en otro sitio. Pero me acorde que era Amelia. La actual novia de Sam. Me quede en shock, pero ella me miro.

-¿Quien eres? - dijo

-Soy __ Singer y busca a Sam Winchester

-¿__ Singer?

-¿De que me conoces?

-No te hagas la idiota, se que te gusta mi novio, Sam

-¿Gustarme? Por favor, si no tengo alma

-¿No tienes que? - dijo confusa

En ese momento apareció Sam, me miro. Pero se acercó a Amelia y le susurra algo que no pude oír bien, pero eso hizo que se fuera de la habitación. Sam me miró.

-No voy a volver contigo y con Dean. Quiero esta vida – dijo

-¿Me dejas hablar? - dije

-Esta bien

Le conté lo que me había pasado con aquel ángel, llamado Sayana y que realmente quería a volver a tener alma, una vida normal, con una casa y un trabajo digno. Un novio que venga todos los días del trabajo y me cuide. Estaba harta de luchar, por cosas y que a veces costaba tu vida, por salvar otra vida. Eso no era vivir.

Sam me miró, pero no me creyó. Pero sabía que Sammy, estaba echo un lio, a dos bandos. Nos miramos a los ojos. Pude ver a un cariño, sinceridad y amor sobre todo. Me acerqué a él sin pensarlo cogiéndole de las mejillas y lo bese. Pude notar como Sam se sorprendía, pero me lo devolvió, haciendo que nuestros labios se rozaran delicadamente y nuestras lenguas se encontraran, convirtiendo un beso apasionado. Ese beso duro unos pocos minutos, hasta que tanto Sam como yo, nos quedamos sin aire. Nos miramos a los ojos, pero delante de nosotros estaba la novia de Sam, que nos miraba con furia. Se fue corriendo. Sam se fue detrás de ella, yo solo me quede de pie, mirando la discusión que tenía con Amelia.

-Se que aun la quieres. No la miras como una hermana o una amiga, se que aun sientes algo por ella – miraba a Sam con tristeza – Vete a la mierda Winchester – diciendo esto se fue dejando a Sam solo

Sam se quedo de piedra. Yo me acerque a él. No sabía que decirle en estos momentos. Lo cogí de la mano, pero el no me correspondió. Sam me miraba con unas pocas lágrimas en los ojos

-Lo siento Sammy, no quería que pasara esto

-Si que querías, ___ y ahora no tengo a nadie, por tu culpa. Eres despreciable

-De verdad que lo siento

-Tu no sientes nada – me dijo

Diciendo esto Sam se fue, dejándome sola, pero pro la cruel verdad

que fuera, él tenía razón. Solo le causaba que problemas.

Después de unos días, Sam seguía desparecido. Por lo tanto ahora iba con Dean. Me había rendido en la búsqueda de Sam. Fui muy egoísta por su parte. Pero no sentía ni arrepentimiento ni nada. Aunque por una vez quería sentirlo.

Esa misma tarde, Dean se fue con unas chicas – como no – que había conocido en un bar. Su relación con Lisa termino hace unos días. Dean estaba afectado, ya que fue su primer novia serie y Ben era como un su hijo. Pero ella no aguantaba más que su novio fuera cazador poniendo sus vidas en peligro.

Yo me encontraba en en la habitación de motel, me di una ducha rápida y me vestí con algo cómodo. Ahora tenía tiempo para mi misma. Así que primero me puse a ver la tv, pero al rato me aburrí así que me puse a leer un libro. A los pocos minutos mi puerta estaba dando golpes. Me quite uno de los cascos y pude comprobar que no era imaginaciones mías. Así que me levante de la cama cerrando el libro. Los golpes aun seguían escuchando. Cogí un arma y la escondí detrás de mi y me dirigí a la puerta para abrir. Cuando vi quien era no me lo creí, que estaba Sam ahí plantado. Pero antes de decirle algo é se acerco a mi apoyando contra la pared y besándome por sorpresa. Lo bese mientras acariciaba su pelo sedoso y brillante. Los besos se volvieron apasionados, haciendo que nuestras lenguas se ajuntaran formando un sensual baile. Sam me cogió en brazos, mientras me besaba. Rodee mis largas piernas por la cintura de Sam, pero los dos nos caímos en la cama, yo encima de Sam, haciendo que los dos soltemos una carcajada. Pero después de un minuto, la habitación fue invadida por un silencio, pero un silencio que hacia que entre el menor de los Winchester y yo tuviéramos una pequeña chispa, haciendo que una corriente de electricidad corriera por nuestros cuerpos. Pero Sam, me beso apasionadamente con amor y yo le devolví aquel beso mágico y lleno de pasión. Nuestras lengua se rozaron, y no pude resistirme acariciar el peo sedoso de Sam Winchester. Podía sentir como sus manos acariciaba mis piernas – ya que llevaba unos shorts – cada vez subiendo más. Nos separamos por falta de aire, mis manos deslizaban por la ancha espalda del Winchester mientras el me dejaba un camino de besos por mi cuello. Solté unas pequeñas risas, pero aquellos besos bajaban por mi cuello, llegando por mi escote. Metí la mano por debajo de la camiseta de Sam, para quitársela, pero a la vez, para acariciar sus perfectos abdominales. Sam levanto sus brazos, para ayudarme a quitar su camiseta, pero de nuevo nos vivimos a besarnos. Pero en ese momento, se oían ruidos que provenía de fuera y sin duda era Dean hablando con Castiel y con mi padre, Bobby Singer. Me separé rápidamente de Sam, no quería hacerle daño. Y era mejor así...

-Lo siento Sam, no puedo hacerlo, además que Dean, Castiel y mi padre están afuera

-Lo entiendo ___ -suspiro y se puso la camiseta – Ojala volviera la ___ que conozco.

Se puso el pelo bien y abrió la puerta encontrado con ellos. Pero en ese momento se me quedaron todos mirando que estaba ahí plantada, mientras los miraba fijamente. Pero cuando mi padre me vio, no dudo dos veces en abrazarme. Hacía un años y medio que había desaparecido y él no sabía nada de su única hija.

-Me alegro que estés bien, cariño

-Yo también papa – fingí una sonrisa mientras mentía, no sentía nada. Era como un desconocido para mi

Después de un rato nos pusimos en marcha para ir en búsqueda de mi alma, ya que la tenía el mismo Rey Del Infierno, llamado Crowley



Hasta aquí el capítulo. Lo siento por la tardanza, pero estuve liada toda la semana con exámenes, el próximo tardara en subirse, pero os adelanto que habrá un poco de escenas xxx e_e espero que disfruten y lo de siempre, voten y comenten *_*


Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora