CAPÍTULO 28

1.8K 106 6
                                    

CAPÍTULO 28


Castiel y yo estábamos en el estado de Nebraska. Después de unas semanas encontramos a Rub. En el motel, preparamos algún plan. Pero sabía que con los Winchester no iba a poder matarla. No era tan fuerte, como ellos, pero tenía a Castiel, con sus poderes de ángel, tal vez me ayudaría. Esa misma día solo quería desaparecer. Estaba sucia, ni un buen baño caliente podía calmar. Me acosté como a las diez de la noche solo, quería dormir y no pensar en nada más.

¿De Sam y Dean? Ellos me dejaban mensajes a cada hora, el que más era Sam. Parecía que se dio cuenta de que sentía algo por el, pero no quise llamarlo, ni nada. No quería meterme en más problemas, pero conocía a Dean. Dean estaría preocupado por mi. Él simplemente me veía como su hermanita que jamás tuvo y Dean para mi es como mi hermano mayor.

Cas y yo nos pusimos en marcha, había unos pocos de kilométros, para llegar donde estaba Ruby.

Esperamos a que esa perra apareciera, pero no se por cuanto tiempo. Mi cuerpo estaba cansado. No podía aguantarme. Castiel me dijo que dormiera, pero no le hice caso quería estar preparada, para cuando apareciera.

De repente el ambiente cambió a estar más oscuro. Se que algo malo iba a pasar. Miré al ángel. Él también estaba preparado sabiendo las consequencias de Lucifer.

Un trueno cayó cerca de donde estábamos, la verdad es que no me asuste. Cogí la espada que me dio Castiel, que era la espada del arcángel San Manuel. Lo sujete con fuerzas, toda mi ira la tenía acumulada en mi cuerpo.

De repente de la nada, apareció Ruby, pero en el suelo había una trampa antí demonios.


-Vaya que inteligentes, pero no tanto como yo


Chasqueo los dedos y apareció cuatro demonios de la nada, uno de ellos tenía sangre en las manos, hizo un simbolo de la nada y puso la mano sobre ello. Castiel desapareció. ¿Que había pasado? Estababa sola con 4 demonios y con Ruby. Cogí con fuerza el cuchillo, los cuatro demonios me atacaron, pero los mate, haciendo que la sangre salpicara en mi cara. Me limpié la cara con mi camiseta. Vi a Ruby que se estaba riendo.

Empecé a recitar el exoricismo, pero me lo ponía dificil y era diferente a los demas. Con sus poderes, me imovilizo, como si me cogiera del cuello. Cada vez ño veía borroso, me faltaba el oxigeno. Me tiro contra la pared de muy mala forma, que pude sentir el dolor, en mi cuerpo. Como si Ruby hubiera chupado toda mi energía. Estaba muy débil. Quería dormir y no despertar.


Sentía como la sangre salia de mi nariz, tenía el labio partido. La maldita me había torturado. No podía levatarme, pero escuchaba alguien pelear. Escuche como alguien caía a mi lado. Abrí los ojos y vi a Dean, en el suelo. Después mire a Sam, Ruby lo tenía atado. Se hizo un corte y le salió sangre. Sam no era él. Se acercó al brazo de ella y bebió la sangre. Al ver eso me repugnaba, cerré otra vez los ojos. No podía moverme. Maldita sea.


Al rato abrí los ojos, Sam estaba con los ojos negros. Dean estaba herido. Había recuperado un poco de fuerzas que me quedaban. Pero aun me sentía débil. Me levanté como pude del suelo. Empuñe bien la espada. Las piernas me estaban temblando. No podía hacer ningún paso. Me dolía todo. Sam se dirigió a mi y me cogió del cuello, tenía los ojos negros. Miré a Dean estaba muy herido. Después mire hacía Ruby, estaba controlando a Sam


-Sa...Sa...Sammy s..so...soy yo – dije tartamudeando mientras lo miraba a los ojos con pena, desilusión y a la vez con amor.


Cerré los ojos no podía más. Pero Sam me solto, se cayo al suelo desmayado. Abrí los ojos y cogí de nuevo esa espada.


-Maldita bastarda – dijo Ruby

-Pagaras por lo que le has echo a Sammy y a Dean – le amenacé

-Eso no es nada, solo me estaba divertiendo un rato con ellos


Me levanté como pude y la ataque con la espada. Ella me inmovilizo, pero en ese instante apareció Castiel, estaba lleno de heridas, le salía sangre de la nariz, tenía un corte en su frente. Parecía débil, pero por una extraña razón es como si no le pasara nada. Inmovilizo a Ruby. ¿Los ángeles eran más poderosos que los demonios?


-_____ mata a Ruby – me ordeno Castiel


Me acerque a ella. Le metí la espalda en el estomago, empezó a salir sangre. Una luz brillante apareció, sus ojos cambiaron igual que los de Castiel. Le metí mas la espada, la mire a los ojos con odio, ella hacía lo mismo. Ruby me agoto toda mi energia. Caí al suelo, no podía más.

Ruby se volvió palida, se quemo poco a poco. Una luz invadió el lugar y poco a poco despareció. Pero había sangre en el lugar. La sangre se hizo un circulo, cada vez más grande. Como si estuviera abriendolas puertas del infierno. Cas se teletransporto a mi y a los hermanos lejos de ahí. Curo a Sam y a Dean con sus poderes. Los hermanos miraron al ángel. Aun no lo conocían. Sam me miro, quería pedirle perdón, pero el lugar donde estábamos exploto


-Maldita sea – dijo Castiel – Lucifer esta libre


Dean lo apunto con el arma


-¿Que eres? - dijo Dean

-Dean es Castiel, un ángel del señor


Castiel desapareció. Maldita sea. La espada también había desaparecido y ahora lo tiene Ruby. El cielo se volvió oscura y un monton de demonios salieron.

Esta vez la había cagado 



Hasta aquí el capítulo..... quiero hacer maratón pero ahora no tengo casi tiempo para escribir la fic... espero que os gusten. VOTEN Y COMENTEN *-*

Diarios de Supernatural [Sam Winchester & ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora