(?)

952 52 21
                                    

NO ES UN CAPITULO DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, ES SOLO ALGO QUE ESCRIBÍ SOBRE UNA POSIBLE HISTORIA DE ANNE Y JAMES.

QUIERO SABER SU OPINIÓN Y SI LA LEERIAN.

MUCHAS GRACIAS.

(" ')

Su cabello castaño e indomable se volvía más rebelde cada vez que en un intento por acomodarlo pasaba su mano sobre el.

¿Que se sentiría acariciar su cabello y jalarlo en una sesión de besos apasionados?

Sus finos labios se movían con lentitud cada vez que explicaba la clase de ese día, de la cuál ni idea tenía ya que solo me había dedicado a observarlo durante una larga hora y media.

Los alumnos poco a poco fueron abandonando el salón y si no fuera porque mi amigo Sam me dió un apretón, seguramente me habría quedado ahí, en esa misma posición durante horas y horas.

— ¡Auch!¿Que sucede?

— Sucede que estuviste toda la clase comiéndote con la mirada al profesor, gracias a Merlín nadie más pareció percatarse de eso. Agradezco no poder leer tu mente, de seguro estuviste maquinado cosas muy sucias que implican a Potter y tú, solos.— reprochó cruzado de brazos.

— No tengo idea de que hablas, Sam— me hice la desentendida agitando mi cabello hacia un lado, en un intento por llamar la atención de James, pero este estaba leyendo un pergamino—. Mierda. Es mejor que te vayas al Gran Comedor, yo antes debo hacer algo...

El frunció el ceño.

— Mejor te espero y nos vamos juntos.

Lo asesine con la mirada.

— ¡Que te vayas, Zabini!— dije ya harta, prácticamente sacándolo a patadas del salón.

Una vez que se fue me puse pie, alise mi falda y acomode mi cabello rubio platinado. Suspire y me acerque al escritorio.

— ¿Necesita algo señorita Malfoy?— pregunto sin levantar la vista y con voz sería.

— No. Solo quería decirle que su clase estuvo muy interesante.

El levantó la vista y me examinó.

— Me alegra que le gustará, aunque creí que no estaba presentando atención a la clase, parecía estar en las nubes.

Me sonroje hasta la médula, pero intenté ocultarlo.

— Debió parecerle, siempre estoy muy atenta en sus clases. De echo son mis favoritas, James—. Sonreí, aunque el solo permaneció serio.

— Potter, profesor Potter, señorita Malfoy. Estamos en el colegio, cuando estemos fuera de él, tal vez puedas dirigirte a mi con “confianza” pero aquí no somos nada más que alumna y profesor. ¿Quedó claro?— se le notaba molestó.

— Absolutamente, profesor Potter — respondí entre dientes.

Sin más salí de allí. Estaba furiosa y decepcionada.

Estúpida.

Era obvio que me trataría así, solo soy la hermanita caprichosa y consentida de su mejor amigo.

— ¡Ahg!— exclamé tomando asiento frente a Sam—. ¡Soy una tonta, Sam!

Mi amigo rodó los ojos mientras comía unos bollos.

— El primer paso es admitirlo, vas por buen camino, cielo.

— ¿Sabes que te odio?

— Me amas, muy en el fondo, pero lo haces.

Solté un gruñido y solo tome una manzana verde, le di un buen mordisco.

James había cambiado mucho, ya no era el mismo de antes. Ahora no sabía si eso era bueno o malo.

Antes era divertido, bromeaba todo el día, no había quién no sufriera sus bromas pesadas. Sonreía todo el día, su sonrisa era hermosa y reluciente. Recuerdo que una vez me sentía triste y el me llevo a un circo muggle.  Nos divertimos mucho, y él en todo el show se encargó de haceme sonreír.

Realmente había cambiado mucho.

Y creo saber el por qué...

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi amigo Sam, que amablemente me volvió a dar un apretón.

— ¡Deja de hacer eso!

— Es la única forma de que reacciones, tonta.

Rodé los ojos y me puse de pie para ir a la siguiente clase, Sam imitó mi acto. Ambos comenzamos a caminar el dirección a Pociones, a medida que lo hacíamos algunos murmuraba, ya estábamos acostumbrados a ello.

— Estoy cansado de que nos miren como bichos raros— se quejó a mi lado el moreno.

— Yo igual, pero sabes que nuestros padres son muy famosos en el mundo mágico, algunos para bien, y otros para mal, pero lo son.

************************************

Nos leemos pronto. TPWK 🙌💞

Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora