Narra Hermione
El día sábado había llegado y con ello el día en el cual Orión sabría sobre su Padre y hermano.
Los nervios me corcomian por dentro, la reacción de Orión me tiene preocupada.
Malfoy se apareció a las seis en punto en la casa de los Potter, llevandose una mala mirada por parte de Harry y Ryan.
Decimos que ambos le daríamos la noticia a Orión
Antes de desaparecer le explicamos a Orión que iremos a visitar a Scorpius.
Incómoda tomo del brazo a Malfoy para desaparecer.
Sentimos un tirón de estómago y ante nuestros ojos aparece una mansión muy linda y hogareña, nada que ver con Malfoy Manor.
- ¿Te gusta? - Preguntó el rubio a lo que la leona asintió apreciando la belleza de esta.
Orión miraba todo embelesado.
Una vez que entramos un niño de cabello rubio platinado nos espera en el salón principal.
Al vernos se acerca y nos recibe muy amablemente.
Para mí sorpresa el niño me abraza a lo que correspondo.
Al levantar la mirada veo en los ojos de Malfoy un brillo especial.
A diferencia de Orión quien mira el intercambio entrecerrando los ojos, pues al pequeño Granger no le gusta compartir a mamá.
Luego de esto nos sentamos en uno de los grandes sillones.
- Bien...- dijo el rubio comenzando a hablar- Scorpius, Orión les tenemos que decir algo.
- antes quiero que sepas Orión que tu no tienes la culpa de nada - aclaró la castaña mirando a su hijo.
- Ustedes son...hermanos- dijo ante la mirada espectánte de los niños.
Ambos se quedaron quietos en su lugar procesando la información.
El pequeño rubio estaba muy feliz al enterarse que tenía un hermano, ya no estaría tan solo como antes.
En cambio el pequeño castaño no comprendia del todo lo que estaba sucediendo.
- ¿Pero?..Entonces tú eres mi padre - dijo el castaño con los ojos como platos.
- Si Orión..soy tu padre...- aseguró el rubio esperando la reacción del niño.
En el lugar se armó un absoluto silencio solo se escuchaba las respiraciones entre cortadas de los presentes.
Con lágrimas en los ojos el niño de cabello castaño se fue corriendo del salón principal.
Me levanto preocupada y viendo las intenciones de Malfoy de ir donde Orión, con una mirada le informo que iré yo.
Salgo por la gran puerta y con la mirada busco a mi pequeño, finalmente lo encuentro en el jardín ocultando su rostro entre sus manos.
Me acerco y tocó suavemente su hombro.
El pequeño levanta la mirada para ver los ojos mieles de su madre y luego decir.
- ¿Por qué?...si ese señor es mi padre, por qué no nos busco antes...no nos quería cierto...de seguro es por qué tenía otra familia.. ¿no? - dijo Orión notablemente molesto.
- Los adultos aveces tomamos decisiones tanto equivocadas como correctas y muchas veces estás decisiones terminan lastimando de una u otra forma a inocentes.- respondió la castaña.
- ¡Ustedes los adultos si que son complicados! - dijo el castaño bufando.
- hijo se que es tu decisión si quieres o no conocer a Malf..tu padre, pero quiero que sepas que el tiene intenciones de estar cerca de ti, de conocerte...¿no te gustaría llamar a alguien papá o siquiera tener un hermano?- Preguntó la castaña acariciando el cabello de su hijo.
Luego de pensarlo el castaño respondió.
- Si..creo que no estaría mal...¿Pero eso quiere decir que también serás la mamá de Scorpius?- Preguntó el pequeño.
- Ese ya es otro tema hijo...Scorpius tiene una Madre - dijo recordando a Astoria, pero le parecía curioso no avercela cruzado o siquiera escuchar su nombre.
Luego de la conversación de madre e hijo ambos volvieron a el salón principal donde unos rubio estaban sumamente nerviosos por la decisión del castaño.
- Orión yo....- no pudo terminar de hablar porque para su sorpresa el pequeño castaño lo abraza con fuerza mientras decía.
- Te entiendo...- dijo Orión.
El rubio correspondió el abrazo y le dirijio una mirada de agradecimiento a la castaña que le mostró una sonrisa radiante causando que su corazón palpitara rápidamente.
Cuando padre e hijo se separan, el pequeño castaño y el rubio comenzaron a hablar en un rincón.
- ¿ahora sí puedo llamarte hermano?- Preguntó el rubio emocionado.
- ¡por supuesto que sí hermano!- respondió de igual manera el castaño.
Hermione miraba el intercambio con una sonrisa.
No pudo evitar preguntar algo que rondaba por su mente.
- Draco...
- ¿ahora volví a ser Draco?- Preguntó divertido el rubio.
- solo te llamo así por qué, sería demasiado raro llamarte por tu apellido delante de Orión. - aclaró la castaña- ¿Dónde está la madre de Scorpius?- Preguntó no soportando la curiosidad.
- ella está... muerta, murió cuando dió a luz a Scorpius - contesto incómodo el Slytherin.
- Lo siento..no era mi intención hacerte sentir incómodo.
El rubio se encogió de hombros.
- Hermione..me gustaría aclarar lo que sucedió hace ocho años justamente el día de mi cumpleaños...- dijo el rubio decido.
- eso ya quedó más que claro hace ocho años..- aseveró la castaña.
- Pero...
- No ya está eso ya es pasado...no volvamos a abrir viejos recuerdos- dijo la castaña dando por zanjado el tema.
Pero el rubio no se quería rendir, quería dejar todo en claro, sobre lo que sucedió aquel día que marco sus vidas.
Cuando se decidió a comenzar a relatar una voz se escucho a sus espaldas.
- Veo que no me invitaron a la fiesta...- espeto una voz con ironía
- Padre....
*********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo, disculpen la demora
¿Que creen que sucederá con el recién llegado?
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...