8 ocho años después parte 2

4K 201 16
                                    

Narra Draco

Ocho años habían pasado desde que no la tengo a mi lado,años en los que su recuerdo sigue vivo en mi mente y corazón..

Me encontraba viendo su foto

(Imagen de arriba)

recuerdo perfectamente el día que se la tomé,fue cuando le pedí que fuera mi novia,fuimos en auto y ella se asustó al pensar que no sabía conducir. Traia un lindo vestido floreado y desprevenida le tome la foto.

Leo la parte de atrás que dice;
Tan linda como siempre mi leona..
Atte:D.M.

Me arrepiento de haber Sido un estúpido al dejarla ir.

Mis pensamientos se interumpen.

-Padre,abuela Cissy está esperando abajo- dijo Scorpius

-¡está bien Scorpius!¡ya bajo!-dijo el rubio mayor

El niño asiente y baja.

Si bien como todo el mundo sabe hace ocho años me casé con Astoria greengrass,desde ese tiempo dirijo las empresas malfoy,si bien nuestro matrimonio solo fue por contrato no hacía falta que existiera amor entre nosotros,solo éramos dos personas en una misma casa.

A dos meses de casarnos Astoria quedo embarazada.

Cuando Scorpius nació su madre murió al dar a luz.

Desde ese tiempo crié solo a Scorpius con ayuda de mi madre.

Cabe decir que los señores greengas desaparecieron cuando murió Astoria.

Ni siquiera se dignaron en venir a conocer a su nieto.

Pero Scorpius no necesita de ellos para ser feliz.

Mi hijo es idéntico a mi físicamente,tiene el cabello rubio platinado y los ojos grises,todo un malfoy.

Solo que a él no lo criamos con ideales de la sangre.

Cosa que mi padre no está de acuerdo.

Una vez listo bajo las escaleras encontrandome con mi madre sonriente de estar con su nieto.

-¡madre! -llamo su atención- me tengo que ir a la empresa- dijó el rubio mirando su reloj

-¡está bien hijo!-dijo la mujer-hoy en la tarde pansy traerá a su hijo.

- Albus,si!-dijó feliz Scorpius

Albus Potter es el mejor amigo de Scorpius,pansy siempre lo trae en las tardes.

-¡está bien madre! Scorpius nos vemos-se despidió con un beso a cada uno y se va en su auto muggle.

Ya en la oficina se encuentra mi amigo blaise.

-¿blaise que haces aquí?-preguntó-¡mi secretaria tenia órdenes de no dejar pasar a nadie sin avisar!-sentenció molesto el rubio

-¡hola a ti también draco! -dijó con sarcasmo- ¡ah! y en cuanto a eso no es nada que un par de palabras bonitas no puedan solucionarlo-dijó obvio.

-¿y Ginny donde está?-pregunto el rubio por la esposa del moreno

-se quedó con mi madre, comprando ropa para el bebé -dijó feliz por el bebé.

-¡por fin formarás una familia amigo!- dijo sin poder creerlo-con Theo decíamos que tú serias soltero de por vida-dijó recordando.

-¡pues ya vez que giros da la vida!-dijó suspirando- estoy agradecido de haberme casado con Ginny es una excelente mujer-dijó el moreno con una sonrisa.

-¡se nota que estás enomorado!-dijo viendo sus ojos-¿que vienes a hacer por aquí?¡no creo que hayas venido solo a visitarme!-dijó suspicaz

El moreno saca una un sobre con algo a dentro.

-¿que es?...-preguntó el rubio

-velo por tu mismo-dijo

Tomo el sobre y comienzo a abrirlo,me quedo sin palabras por lo que veo,es ella después de tanto tiempo...

(Esa sería la revista)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esa sería la revista)

Hermione Granger...

Reconocida diseñadora de moda y una bellísima mujer.

Como podrán ver la señorita Granger es una de las mejores modistas junto con su amigo Ryan Cooper,ambos hacen un excelente trabajo en su profesión.
En las siguientes páginas podemos ver algunos de sus diseños..

Nunca creí que hermione sería una diseñadora de modas.

Sin duda sigue igual de hermosa.

Doy vuelta la página y me encuentro con hermione y ese tipo tomados del brazo..

Un momento Ryan Cooper sera....su ¿novio?.

Molesto aprieto los puños.

-¿y que te pareció?-preguntó curioso

-¿sabes algo de su vida?...¿está casada?..¿tiene hijos?...¿donde trabaja?..-pregunto rápido sin respirar

-¡oye amigo!... espera no sé nada de eso y por lo que se ve no dice nada de su vida privada-contestó serio -desde que se fue de londres nadie sabe nada más de ella,ni siquiera Ginny- agrego

-¿me puedo llevar la revista?-preguntó

Blaise asiente y se va diciendo que si demora más de una hora Ginny lo golpeará.

Cosa me causo gracia..
**********************************
Luego de un día cansador de trabajo me voy a mi casa.
Cuando llego me encuentro con Scorpius y Albus jugando y mi madre conversando con pansy.

Scorpius al verme viene corriendo y me saluda.

-¿que tal tu día padre? -preguntó

-¡muy bien hijo! - dijó revolviendo su cabello.

- ¡buenas noches draco!-saludó Pansy

Con un asentimiento de cabeza saludó a la pelinegra

-bien Albus ya es hora de irnos-avisó la pelinegra dándose cuenta de la hora

-¡ya!..pero mamá a James lo dejas jugar más tiempo con Orión..-protestó Albus

-¿Orión?,quien es Orión- preguntó el rubio confundido.

Pansy comienza a toser como loca y dice

-un a-amigo del... parque-respondió rápidamente mientras toma del brazo a Albus ,se despiden y desaparecen.

Sospechoso..quien será Orión.

Le restó importancia y me siento en el sofá cuando mi madre se fue

Tomo de vuelta la revista y comienzo a verla.

-¿Quien es?-preguntó viendo la Portada.

-ella es...una vieja amiga-dijó con una sonrisa.

-¡es muy linda!..- dijo el pequeño rubio


Y valla que lo es mi leona..

************************************
Espero les guste el capitulo.
Besos

Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora