Bastardo

2.1K 128 21
                                    

Lucius Malfoy se encontraba sentado en su salón, tomando un whisky de fuego y leyendo un ejemplar del Profeta.

Luego de un arduo día de trabajo se merecía un descanso, pero este se vio interrumpido al leer unas líneas.

¡Última noticia!

El exitoso Draco Lucius Malfoy contraerá nupcias con nuestra heroína de guerra Hermione Jean Granger.

Esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos, pero al mismo tiempo nos encanta.

Les deseamos una feliz boda señores Malfoy.

Atte Hannah Abott.

Lucius arrugó el periódico y lo lanzo a las llamas observando como se consumía.

— Veo que no eres el único al que no le gustó la noticia— dijo una voz con frialdad.

Lucius con molestia observo a la persona que recién había llegado.

Dephne Greengrass estaba de pie frente a el. Sin siquiera pedir permiso tomo asiento en uno de los sofás.

— ¿Que demonios haces aquí?— Preguntó sin una pizca de gracia el señor Malfoy acercándose a la mujer para tomarla con brusquedad del brazo.

La rubia se safo del agarre haciendo una mueca.

— Quiero impedir lo que hace años no debió suceder pero con la excepción de que antes, era mi hermana quién estaba en ese maldito altar, ocupando ese lugar que solo a mi me pertenecia— explico con rabia.

Lucius rodó los ojos.

— Me importa un carajo si debías estar o no. Pero esa boda pese a que no me guste ni agrade un poco, se hará, porque podré decirle a mi hijo cientos de cosas sobre la impura, pero se que no me creerá y le importara un comino, porque él ama a esa impura....tanto como yo lo dice en su momento — expreso el hombre con seguridad y sin pelos en la lengua.

Dephne lo miro incrédula y molesta.

— ¿Entonces no harás nada por impedirlo...?

Lucius nego

El rostro de Dephne se torno rojo de ira

— ¡Eres un imbécil!— exclamó furiosa—. Dijiste que me ayudarías a separar a esos dos. Yo debí casarme con Draco, yo tengo que ser la señora Malfoy, no he malgastado mi tiempo en vano y mucho menos haber asesinado a la estúpida de mi hermana por nada...

Lucius abrió los ojos como platos.

— ¿Mataste a Astoria...?

Dephne maldijo en silencio, se le había ido la lengua, pero ya no había marcha atrás.

La mujer se levantó con elegancia del sofá y comenzó a caminar por la Mansión, ante la antena mirada del rubio.

— Desde que era una niña, Tory siempre recibió todo de mis padres, la querían más que a mí y en más de una ocasión lo demostraron— comento mientras tomaba un trago de licor—
Cuando era una adolescente me di cuenta de que estaba perdidamente enamorada de Draco, cuando les dije a mis padres que quería casarme con él...ya era tarde, el había sido comprometido con Tory, ¡era tan injusto! Yo era la mayor por lo tanto era mi deber no el de ella. Luego apareció la sangre sucia y Tory al igual que yo se quedó sin Draco. Pero gracias a que mi padre los hizo morder el anzuelo, tuvo que casarse con Tory. Fui testigo del sufrimiento de mi hermana al ser nada más que un cero a la izquierda para Draco, pero no me importaba ella, solo mi Draco...al quedar embarazada su maldición con el tiempo la dejaría débil pero no la mataría...por eso antes de que el mocoso naciera le hice una visita en el hospital, su estúpido corazón no resistió ante la verdad y la maldición asesina...— termino de narrar Dephne  mirando por la ventana.

Lucius estaba sorprendido

— Estás loca, mujer...¿como fuiste capaz de matar a tu propia hermana?— dijo incrédulo.

Dephne iba a responder pero una voz la interrumpió.

— Se llama «no dejarse llevar por los lazos familiares»— comento una voz.

Lucius quedó boquiabierto al ver quién era.

— ¿No?....oh se me olvidaba que un cabronazo como tú es experto en eso— aseguró con frialdad, pero luego sonrió con fingida alegría—. ¿Me extrañaste querido Papi?

— Serpens...— murmuro Lucius con preocupación.

Serpens sonrió con arrogancia ya que le encantaba causar ese efecto en su "padre". Sabía que su sola presencia lo asustaba de cierta forma lo que le hacía sonreír aún más grande.

El joven rubio se sentó en el sofá de cuero y se cruzó de piernas.

— ¿Q-ue haces aquí...?— titubeó el señor Malfoy.

— Creí que te agradaría mi visita...pero bueno se vale soñar— dijo con fingida angustia—. En fin, ambos sabemos que eso no es cierto— añadió con frialdad al mismo tiempo que palmeaba el lugar vacío a su lado para que Dephne se sentará.

La mujer rubia se sentó allí sin replicar.

Lucius cuando por fin logro recuperar la compostura se acercó a ellos y señalando la puerta dijo.

— ¡Largo!...¡Quiero que se vallan de mi casa!

Tanto Serpens como Dephne rieron irónicos.

— Tranquilo, padre. Solo llevará unos minutos ¿o acaso tienes miedo de que tu querida esposa llegué y me vea aquí?— Preguntó lo obvio, haciendo que se le fuera el color del rostro a Lucius—. ¿O peor aún que tu hijo y próxima nuera también lo hagan?...que bien guardadito te tenías todo...la historia nuevamente se repite— comento observando fijamente con sus ojos fríos ojos grises al hombre que tenía enfrente.

Lucius temblaba de ira

— Cierra la maldita boca...— masculló

Serpens ladeó una sonrisa

— Quien diría que tú perfecto hijo se casaría con una sangre sucia...o mejor aún que tuviera un ¿como dices tú?..oh si Bastardo...pero hay una gran  diferencia...el si tiene los huevos necesarios como para tomar su responsabilidad como padre...no como otros...— miro de arriba a bajo a Lucius.

Lucius se sentó, ya no soportaba su propio peso, las palabras de Serpens eran verdad.

— Bueno, padre...me encantaría quedarme más tiempo pero tenemos que poner en marcha nuestros planes...— comunico Serpens poniéndose de pie junto con la rubia.

— No harán nada....— aseguró Lucius posicionandose frente a la pareja.

Serpens sonrió grandemente

— ¿Quién dijo que lo haríamos Nosotros?— cuestionó Serpens—. Tu lo harás...— añadió con frialdad.

Lucius lo miro incrédulo

— ¡Jamás!— exclamó con rabia

Serpens disimuladamente tomo su varita sin dejar de sonreír.

— Las cosas pudieron ser muy diferentes...Padre— escupió con asco

— No lo hagas...— pidió Lucius

Serpens lo miro incrédulo y luego endureció su mirada

— Ya está echo...Imperius

************************************
Hola!!
Espero que les guste este capítulo.

Besos 😘



Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora