Hermione se movía con una rapidez impresionante al preparar el desayuno.Los elfos de la Mansión querian ayudarla pero la castaña se negaba rotundamente.
Luego de unos minutos, los panqueques con chocolate estaba listos.
- Huele exquisito- dijo Draco una vez que Hermione trajo los panqueques.
La castaña sonrió y sirvió chocolate caliente para todos y también panqueques.
Los niños reían en silencio, porque Hermione al tomar su chocolate le había quedado un bigote.
- ¿Que?- Preguntó la castaña al ver las caras de los niños.
Draco que no había dado cuenta hasta ahora, se fijó en el rostro de su castaña, riendo a carcajadas.
- ¡Ya!¿Acaso tengo monos en la cara?- dijo con fingida molesta la castaña.
- Tienes...tienes un bigote - Dijo Scorpius entre risitas.
Hermione se limpio con una servilleta rápidamente algo avergonzada.
- Debiste decirme - reprochó la castaña a Draco.
Draco río
- Te veías muy guapa con bigote - bromeó haciendo que la castaña rodará los ojos.
Luego de que las risas cesaran, Orión Preguntó.
- Mami, ¿Has visto al tío Ryan?
Hermione casi escupe el chocolate. Ella respondió con un inaudible «No» provoncando que Draco la mirara extrañado.
- ¿Todo bien?- Preguntó por lo bajo al ver el rostro de su castaña.
Hermione asintio pero luego comenzaron a darle náuseas. Sin decir nada, salió corriendo al baño.
Draco la siguió encontrandosé con la castaña vomitando en el inodoro.
- Hermione...- dijo preocupado.
La castaña se levanto y refresco su rostro.
Trato de asentir, pero tuvo un nuevo mareo que la dejo inconsciente.
El rubio rápidamente la zocorrio, bajo las escaleras con ella en brazos.
- papá....¿Que tiene Hermione?- Preguntó con los ojos cristalinos Scorpius.
- Nada, hijo un simple mareo - dijo Draco de manera apresurada.
«Demonios» pensó Draco, no podía dejar solos a los niños.
- ¿¡Que le sucedió a mi mamá!?- Preguntó al borde del llanto Orión.
Draco estaba a punto de explotar de estrés no sabía que hacer.
Convocando un patronus llamo a Pansy.
- Niños, Hermione está bien, iremos a San Mungo para que un medimago la revisé- dijo con seguridad Draco-. Quédense aquí con Red hasta que Pansy venga - ordenó el rubio.
Y viendo los rostros preocupados de sus hijos, desapareció entre las llamas verdes.
(" ')
Draco caminaba de un lado a otro, estaba preocupado por Hermione. Esperaba que la medimaga le dijera que tenía.
Hermione abrió lentamente los ojos acostumbrandose a la luz. Enseguida vio un par de ojos azules.
- ¿Luna?- dijo confundida la castaña
- Oh, Hermione. Por fin despiertas - dijo sonriendo la rubia.
Hermione vió que su amiga rubia tenía una bata de medimaga.
- ¿Eres medimaga?¿Que hago aquí?
Luna río suavemente
- Si, soy medimaga. Draco te trajo aquí, te desmayaste. - contestó la rubia. -. Tranquila, el está afuera - añadió viendo la preocupación de su amiga.
- ¿Y que me sucedió?...últimamente he estado muy estresada - comento Hermione tomándose el puente de la nariz.
Luna la miro seriamente algo que no era común en ella.
- Hermione, apartir de ahora debes cuidarte, lo que sucedió solo fue uno de los síntomas normales. Nada de estrés, ni situaciones que te pongan mal. ¿Entendido?
Hermione miro preocupada a la rubia
- ¿Que tengo?¿Es algo grave?- dijo de manera apresurada.
Luna sonrió grandemente.
- Claro que no, de hecho es una buena noticia- aseguró la rubia.
- Pues, dime Luna...- instó comenzando a impacientarse la castaña.
- Estás embarazada....
************************************
Hola!
Espero que les guste el capitulo ❤️
BESOS 😘
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...