Narra Draco
-Veo que no me invitaron a la fiesta...- espeto una voz con ironía
- Padre....- susurro el rubio.
El rubio mayor miraba despectivamente a los invitados pero sus ojos se quedaron quietos en el pequeño castaño de ojos grises.
Al igual que la señora Malfoy pero está miraba al niño con ilusión.
- Explicanos esto Draco - ordenó el señor Malfoy haciendo referencia al niño.
- Está bien pero aquí no - dijo mirando a los niños.
- Yo me quedaré con ellos - dijo rápidamente Narcissa llendo dónde los niños.
Con una mirada los tres; Hermione, mi padre y yo entramos en mi despacho.
- Bien ahora sí me pueden explicar esto....- pidió impaciente Lucius.
Como la castaña se mantenía callada tome la palabra.
- Padre lo que sucede es que el niño que acabas de ver ahí es mi hijo...
- ¡Ja que ingenuo eres hijo!- dijo sarcástico.
- Pero padre...
- ¿Enserio te creiste eso?...bravo señorita Granger logro engañar a mi hijo...veo que después de todo resultó ser la cazafortunas que creí- concluyó aplaudiendo.
Noto como la castaña está que explota se irá.
- Mire señor Malfoy....me mantuve callada solo por no querer faltarle el respeto, pero no voy a permitir que me diga eso...¿Acaso yo te pedí dinero Draco?¿O siquiera pedí que mi hijo llevará tú apellido?
- ¡Usted es una actriz de lo mejor! - felicito con ironía
- Ya basta Padre, Hermione no es nada eso, y ese niño que acabas de ver es Mi hijo, y no hay duda de que Orión sea un Malfoy- sentencio.
- No puedo creer esto Draco caiste muy bajo, no entiendes que ella no es más que una sangre sucia- dijo mirando con desprecio a la castaña.
Antes de que pudiera hablar la Gryffindor toma la palabra.
- ¡Si soy una Sangre sucia!¿Y que?..Lo soy a mucha honra y para no olvidarlo nunca lo llevo marcado en mi piel. - aseveró mostrando su brazo dónde se podía leer esa palabra que por muchos años se la recordaron entre insultos y miradas de asco.
Sin más la castaña salió del despacho.
- ¡Espera Hermione!- pidió el rubio viendo cómo desaparecía con su hijo por segunda vez.
Narcissa veía todo con lastima y Scorpius estaba triste porque no estaba seguro de que luego esto vería otra vez a su hermano.
El rubio volvió a su despacho con cara de pocos amigos.
- ¿!Te das cuenta de lo que acabas de hacer!?- Preguntó muy enojado.
- Es lo mejor para todos...- respondió el señor Malfoy con su tipica mirada.
- ¿¡Lo mejor para quién!?- Preguntó golpeando el escritorio con impotencia - Lo mejor para ti y tu estupida idea de la pureza de la sangre...piensas que hay que mantener el linaje limpio....pero me importa un carajo todo eso...por años todos sufrimos por culpa de ese loco con ideales de grandeza....y luego de todo eso logré ser feliz pero por tu culpa y tú absurdo deseo de poder mi mundo se vino a bajo....La mujer que ame con locura se fue de mi vida y gracias a ti mi hijo y ella se fueron por segunda vez....pero esta vez si quieres puedes torturarme o encerrarme pero no la dejaré alejarse de mi, no cometeré el mismo error dos veces...
Sin más el Slytherin desapareció en busca de su castaña.
Así mismo tenga que renunciar a todo mi dinero, reputación y toda esa mierda que no es más que superficial.
Puede que en mi adolescencia lo más importante sería todo eso pero ahora mi prioridad es mi familia....
**********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo ❤️
Cometen 😉
Besos:)
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...