— Avada kadavra.
Un rayo de luz verde salió de la punta de su varita, dándoles de lleno en medio de la desaparición.
Los tres aparecieron cerca de los terrenos de la mansión de Draco.
— ¡¿Hijo?!— Preguntó Lucius escandalizado observando a Draco de rodillas en el suelo.
Sintió como el alma le volvía al cuerpo al ver que estaba bien, pero casi jadeó al ver a Sky imnerte en brazos de su hijo.
— ¡Maldito sea!— masculló el rubio lleno de irá.
La maldición iba directo a él pero Sky lo protegió, dando su vida por la de él.
Lucius puso una mano en el hombro de su hijo.
— Debemos seguir — dijo con voz neutra.
Draco le dirigio una mirada helada.
— ¿Por qué hiciste todo esto?— Preguntó bruscamente, poniéndose de pie con la elfina en brazos.
— No es momento para hablar de eso— dijo Lucius tajantemente.
— ¡¿Y cuando sera el momento?!. Merlin...o se lo dices tú a mí madre, o a se lo digo yo — amenazó el rubio.
Lucius suspiró profundamente, asintiendo.
— No podemos llegar con Sky en brazos... la podemos enterrar aquí— aseguró Lucius señalando unas rocas.
Draco muy a su pesar asintio.
Entre los dos y al estilo muggle, corrieron un poco la tierra, para poner el pequeño cuerpo de la elfina, luego la cubrieron con unas rocas.
— Lo siento — murmuro Draco mirando la sepultura.
Sky prácticamente lo había criado y la mayor parte del tiempo el la había tratado como escoria, luego cuando cambió, comenzó de cero con la pequeña elfina.
Sin mediar palabra alguna con su padre y apartando la mirada comenzó a caminar rumbo a la mansión. No había tiempo que perder, la vida de Hermione corría peligro.
Minutos después se encontraban sudorosos y cansados, pero lo bueno era que estaban muy cerca de la mansión.
Draco observo con un nudo en su garganta, como estaba todo perfectamente decorado para la boda.
— ¡Hijo!— exclamó Narcissa, acercándose al rubio para abrazarlo efusivamente.
La mujer sollozo en el pecho de su hijo. Cuando se separaron observo a ese par.
— ¿Que les sucedió?¿Dónde está Hermione?— cuestiono apresuradamente.
Draco y Lucius se miraron entre sí
— Es mejor que entremos — dijo Draco finalmente.
Ya dentro de la mansión había un silencio sepulcral. Todos los adultos observaban atentos al par de desaliñados rubios.
— Nos engañaron a todos — soltó de golpe Draco.
— ¿A que te refieres?— Preguntó Harry.
— Ryan Cooper no es quien decía ser... su verdadero nombre es Serpens Stuart, él es mi medio hermano — explico el rubio.
Todos en la sala formaron una gran “O” en sus bocas, sorprendidos ante tal noticia, a excepción de Narcissa que tenía los ojos cristalinos. Sin mediar palabra, salió corriendo de allí, seguida por Lucius.
— ¿Pero que tiene que ver Ry...Serpens en todo esto?— Preguntó Ron sin comprender nada.
Draco suspiro
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...