Finalmente juntos.

1.4K 89 25
                                    

Se pellizco una vez para comprobar que todo aquello era real, y no un simple sueño.

Finalmente se iba a casar con el amor de su vida, después de tanto tiempo...

Sonrió grandemente.

Sonrió grandemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se sentía una princesa que pronto estaría con su príncipe. Sinceramente no creía que algo así fuera a pasar, especialmente luego de todo lo que había sucedido.

Suspiró.

Aún tenía las horribles imagines de ese día y como él moría. No podía odiarlo, por más que lo intentará. Aunque tampoco lo quería, solo sentía pena y lastima por quién había sido su mejor amigo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por dos golpes en la puerta.

- Adelante - dijo lo suficientemente alto para que la otra persona oyera.

Era Lucius.

- Señor Malfoy - murmuro poniéndose de pie rápidamente.

- No se preocupe. No soy nadie para merecer sus respetos, Hermione Granger- aseguró seriamente.

Ambos se encontraban en una habitación de la mansión Malfoy, dónde sería la boda, ya que la mansión de Draco estaba en reparación, ambos querían cambios y los tendrían, en todo el sentido de la palabra.

Hermione frunció el ceño, desconcertada. No tenía idea del por qué Lucius estaba ahí, creyó que no estaría presente ese día, por el simple echo de que se oponía, claramente.

El hombre se acercó a la ventana, apreciando a través de las cortinas lo elegante que se encontraba su Jardín.

- El día está maravilloso- fue lo único que dijo.

Lucius desde aquel fatídico día, se mantuvo callado durante días, hasta justamente hoy. El hombre parecía un muerto en vida.

- ¿A qué a venido realmente?- cuestionó Hermione un poco demasiado ruda-. No creo que haya venido solo para hablar de lo maravilloso que está el día- comento cruzando los brazos sobre su pecho-. He hablado con Draco y tenemos pensando irnos de aquí lo más pronto posible, no será necesario que nos presioné para irnos o recordarme que no merezco casarme con su hijo....

Lucius la silencio con un movimiento de mano.

- Mi palabra no tiene valor alguno. Debería importar un carajo lo que yo diga o haga- se tomó el puente de la nariz-. Perdona, realmente no tengo la menor idea de cómo se hace esto.

- ¿De que habla?

Lucius se rascó la nuca, incómodo.

- Mmm...quería disculparme contigo, con ustedes, con todos a los que dañe directa e indirectamente- había hablado tan rápido que creyó no respirar.

Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora