Narra Hermione
El Domingo había llegado y con ello la visita a la madriguera.
Después de tanto tiempo vería a las personas que me acogieron como una hija más.
Aquellos que siempre me apoyaron y fueron una segunda familia para mí.
Luego de dar mil vueltas al asunto tomo las decisión de asistir a el almuerzo.
Tomo la mano de Orión para viajar por red flu.
Ya que los Potter (incluído Ryan) se adelantaron.
- ¡La Madriguera!- grito fuerte y claro.
Aparecemos en la chimenea de la madriguera y luego de sacudir nuestra ropa.
Observamos como unas tan conocidas cabelleras nos reciben.
- ¡Oh Hermione!- dijo la señora Weasley abrazando fuertemente a la castaña - Estás delgada muy delgada hija, por eso prepararé las mejores delicias- agregó pero luego su mirada se dirigio al pequeño- Tu debes ser Orión ¿No?
- ¡Por supuesto señora weasley!, mi madre me comentó que sus pays son los mejores - contestó el castaño sonriendo a la mujer.
- Gracias, ¡como premio te prepararé uno!- dijo revolviendo el cabello del niño.
Me doy cuenta de que nada a cambiado aquí...
Veo como Ryan conversa con Harry y Charlie Weasley.
También como Bill se encuentra vigilando a su hija Victore y a Teddy a quien tuve el gusto de conocer hace unos días.
- La pequeña Hermione ha crecido...- dijo una voz a mi espalda.
- ¡George!- exclamó para ser atraída en un abrazo.
Al separarnos veo como una pelirroja de ojos azules, se encuentra a su lado.
- ¿Es tu hija?- Preguntó con una sonrisa.
- Oh no ella es mi sobrina favorita Rose - presento acariciando el cabello de la niña.
- Un gusto pequeña, soy Hermione Granger...
- No puede ser....¡soy tu admiradora quiero ser como tú!- dijo la pequeña sonriendo de oreja a oreja
- ¡Me alagas pequeña!- admitió mirando con cariño a la niña. - ¿Y que fue de tu vida George?- Preguntó una vez que Rose se había ido con su prima Dominique.
- Me casé con Angelina Johnson, tenemos dos hijos Roxanne y...Fred,además sigo trabajando en sortilegios weasley - termino mirando a un par de niños que estaban jugando con James y Orión en el jardín - esa es mi historia...¿Sabes? con Fred, siempre soñamos que Sortilegios Weasley se comvertiria en la tienda número uno de artículos de broma, pero no tiene sentido seguir con ese sueño si no está a mi lado....
- Todos lo extrañamos George, ¿pero no crees que sería genial poder cumplir el sueño en honor de Fred? - Preguntó palmeando la espalda del pelirrojo.
- Pensaré en ello...¡Gracias Hermione!
- ¡Abran paso que la más linda ha llegado!- dijo arrogante una voz.
- Lamento decepcionarte Ginny pero ya estoy presente- bromeó la castaña.
- Eso dolió Hermione- dijo fingiendo estar dolida para luego reír. - ¿Dónde está Orión?
Señaló el jardín apuntando al pequeño castaño.
- ¡Es tan lindo amiga!- alagó la pelirroja. - ¡pero el mío será mucho más!- dijo llevándose un codazo amistoso de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...