Narra Hermione.
Ya estaba en mi último mes de embarazo.
Estos meses fueron de una experiencia inolvidable.
Pase por muchos antojos los cuales mi amigo Ryan tuvo que cumplir.
En mi última revisión de embarazo el bebé no se dejó ver cuál es su sexo.
Así que será sorpresa..
Harry y pansy vinieron a visitarme,pero no solo ellos sino también el pequeño James Sirius Potter.
Si,pansy ya dió a luz a su bebé un hermoso niño muy parecido al padre de Harry.
Además la pareja me eligió como madrina de James,lo cual gustosa acepte.
El padrino es ron,así Harry cumplió la promesa de poner a sus amigos como los padrinos de su primer hijo
Ambos se pusieron muy contentos al ver que mi embarazo está en perfectas condiciones.
Luego de una linda tarde volvieron a su casa,no sin antes prometer que no contaría a nadie de mi ubicación ni embarazo.
En una linda tarde de febrero me encontraba ordenando la habitación de mini Granger con Ryan.
-¡está quedando muy linda la habitación!-alagó el rubio.-ire a buscar las cortinas-avisó y sale del cuarto.
Miró por la ventana imaginandome con mi bebé en brazos.
Siento un líquido mojar mis pantalones y suelo.
Al darme cuenta que acabó de romper fuente ,llamo a Ryan.
-¡RYAN!-gritó la castaña
Este aparece enseguida
-¿que sucede?,oh-dijó al darse cuenta- parece que Mini Granger ya quiere salir.
Sin más llamó a una ambulancia.
Mientras yo envío un patronus a Harry.
- Harry..¡vengan a acabo de romper fuente!-dijo y el patronus desaparece.
A los minutos llega la ambulancia y rápidamente ya estamos en el hospital.
Me llevan en una camilla mientras Ryan me dice palabras de aliento.
Entramos juntos a la sala de parto.
La doctora emma se encuentra ahí.-¡pongala por aquí!-ordenó la doctora
Me acercan a los aparatos.
Siento un dolor..-¡bien hermione!,puedes comenzar a pujar-avisó
Tomo la mano de Ryan,noto que hace una mueca al apretarla cuando comienzo a pujar.
-¡vamos hermione!,¡ya falta poco!-animó la mujer
Siento el sudor bajar por mi frente,pujó una vez más con fuerza y escucho un llanto que es música para mis oídos.
-¡felicidades es un varón!-dijó cuando lo envuelven y limpian.
Me lo entregan y ya en mis brazos suelto lágrimas de felicidad,no puedo creer que por fin este en mis brazos..
De cerca noto que tiene cabello castaño igual que yo,piel blanca como la nieve y unos hermosos ojos grises..
-¿cómo se llamara?-preguntó emma
-Orión...¡Orión Alex Granger!-dijó hermione sin apartar la vista de su bebé
Lo tengo un poco más en mis brazos hasta que Ryan lo toma y entrega a la doctora para que lo revisen, para luego quedar dormida de cansancio.
Abro mis ojos con cansancio y observo a mi alrededor
- ¡enseguida lo traen!-avisó el rubio haciendo referencia a Orión.-¿como te sientes castañita?.-preguntó
-como si me hubiera arrollado un camion... -bromeo- pero,¡feliz de conocer a mi bebé!-dijo feliz.
Una enfermera entra y me entrega a mi lindo Orión.
-¡mi lindo bebé!-dijo y le da un beso en su pequeña nariz-te presento a tu tío Ryan-se lo presento.
-¡hola Orión! ¡yo soy el tío más guapo!el que te va a consentir en todo y ayudar en tus travesuras...digo tareas- dijó al notar la mirada severa que hermione le dirigió
Veo una caras muy familiares asomarse por la puerta.
-¡Harry!¡pansy!-dijo feliz de que vinieran.
-¿dónde está mi sobrino?-dijó Harry con James en brazos.
Con una sonrisa le presento a mi hijo.
-¡chicos les presento a!.. ¡Orión Alex Granger!.
Pansy lo toma en brazos y dice.
-¡miren esta lindura!-dijó embelesada-oh tiene los ojos de malf..-se calló
-Malfoy... tiene los ojos de malfoy-dijo terminando lo que iba a decir la pelinegra.
-lo siento hermione no quería..-se disculpa la morena
-no importa pansy...-dijo encogiendo los hombros.
Ryan a mi costado carraspea.
-chicos el es mi amigo Ryan Cooper-lo presento.
-un gusto soy Harry Potter y ella mi esposa pansy Potter-la pareja le sonríe a mi amigo
-¡el gusto es mio!-dijó sincero.
-mira James el es tu primo orion-dijó pansy acercando Orión a James
Ambos se miran y Orión le toma la manito.
-¡se ve que serán grandes amigos!-dijó Ryan viendo a los niños.
A sentimos a lo dicho por el rubio
Pansy , Harry,james y ryan se quedaron todo el día conmigo y Orión.
Mis amigos prometieron que vendrian a visitarme seguido a lo gustosa dije que serían bienvenidos.
Sin duda hoy 7 de febrero es el día más feliz de mi vida..
**********************************
Holis
Nuevo capítulo!
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...