HOLAAAAAAA
LLEVO MAS DE UNOS CUANTOS LARGOS MESES SIN PUBLICAR NADA AQUÍ. ¡LA BRUJA MALA ESTÁ DE VUELTA!
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO.
YA ESTÁ EN EL FINAL, SOLO QUEDA UN CAPITULO...😭
(" ')
Draco estaba mudo, no tenía palabras para lo que tenía enfrente.
Hermione murmuraba cosas, pero la mordaza dificultaba que se entendiera palabra alguna, mientras que los niños solo temblaban de miedo.
— Merlin...— murmuro Lucius en shock.
— ¡¿Que les hiciste?!— grito Draco colérico tratando de acercarse a su familia pero Serpens se lo impidió estampandolo contra la pared.
— A ellos nada— aseguró —. Pero a ella sí— añadió señalando con indiferencia a un costado de la habitación, dónde se encontraba un cuerpo inerte y lleno de sangre.
Era Dephne.
Hermione apretó los ojos con fuerza, sollozando.
Draco tenía demasiadas emociones juntas, rabia, odio, angustia, amor, pero sobre todo miedo.
Miedo a perderlo todo, a perderlos a ellos. No soportaría verlos morir o que ellos lo vieran morir a él.
— ¡ABRAN LA MALDITA PUERTA! — se oyó la furiosa voz de Harry la otro lado de la puerta.
Serpens rio irónicamente.
— Intentan derribarla y todos los que estamos aquí nos iremos. ¡Pero al infierno!— masculló.
Lucius ayudo a su hijo a ponerse de pie.
— ¿Que ganas con esto, Serpens?— cuestionó Lucius.
Serpens lo miro inexpresivo.
— Nada. No gano nada más que verlos sufrir a ustedes, se que eso no cambiará en nada mi vida. Pero al menos me dará la satisfacción de verlos sufrir. Verte sufrir a tí— levanto su varita—. ¡Crucio!.
El maléficio le dió directo al rubio mayor, haciéndolo retorcerse de dolor en el piso.
Draco corrió a socorrer a su padre, pero Serpens lo estampó contra la pared más cercana, rompiendo un espejo. El rubio hizo una mueca de dolor al ver que unos vidrios se incrustaran en la piel de sus brazos, pero el que más le preocupaba era el gran vidrio en su pierna derecha.
Cuando Serpens se harto de torturan a su "padre" dirigió una mirada a su costado dónde estaban Hermione y los niños. Cambiando completamente se transformó en Ryan.
— ¿Que te parece, castañita?— sonrió acariciando el rostro lleno de lágrimas de Hermione—. ¿Ves?....¡Yo soy mejor que ese tal Malfoy!— exclamó señalando al rubio que intentaba arrastrarse.
Hermione murmuro unas cosas que eran intendible por la mordaza que cubria su boca.
— ¿Quieres hablar, amor?— Hermione asintió haciendo que el hombre bajara la mordaza.
— Ryan, Serpens, no se cómo te llames, pero aunque sea ten piedad de mis hijos, ellos no tienen la culpa de nada— aseveró aguantando el llanto.
Ryan la observo confundido.
— ¿Crees que sería capaz de dañar a la madre de mis hijos?— cuestionó tomando la forma de Draco.
Hermione frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...