Narra Draco
Orión y Scorpius se encontraban jugando en la mansión.
No veía a Scor tan feliz desde hacía tiempo, la verdad es que nunca fue un niño muy sociable, es reservado con sus sentimientos pero cada vez que viene Hermione con Orión su rostro se ilumina.
Viendo que ya era más de las seis de la tarde baje a la sala donde la chimenea se incendió mostrando a Hermione tan linda como siempre.
-¡Hola!- dijo sacudiéndose las cenizas
- Hola - respondió - ¿Vienes por Orión? - Preguntó lo obvio
- Si y no....- dijo pero luego añadió - de hecho también vengo a pasar un rato con ustedes, digo si es que no te importa..
Una sonrisa genuina apareció en el rostro de Draco.
- Siempre eres bienvenida....pasa, ¡está por aquí!- dijo el rubio guiando a la leona al jardín de la mansión
- ¿Mamá?...- dijo Orión extrañado ya que todavía era muy temprano.
- Tranquilo, niños, ¿acaso no quieren jugar?- Preguntó con una sonrisa a lo que los niños asientieron repetidas veces.
- Hermione, tengo una escoba,¿quieres que subamos?- Preguntó tímido Scorpius.
- Mamá le tiene miedo a las alturas - dijo Orión pero luego su rostro se ilumino - Papá quieres subirte a la escoba con mamá, digo para que pierda su miedo a las alturas ¿No Scor?- Preguntó con malicia.
- ¡Opino lo mismo hermano!- dijo el rubio
"Dignos Slytherin" pensó orgulloso Draco.
Ante las súplicas de los niños a Hermione no le quedó más que aceptar.
- ¡Está bien!- dijo resignada.
Draco tomo la escoba y primero se subió Hermione, luego Draco que rodeando la cintura de la castaña también tomo el mando de la escoba, con una fuerte patada al suelo la escoba tomo altura, por instinto Hermione cerro los ojos y tomo con fuerza la escoba.
- Tranquila...respira hondo y relájate, verás que desde aquí es todo más hermoso - dijo el rubio en su oído causando un cosquilleo en esta
Abrió lentamente los ojos y una sonrisa se dibujo en su rostro al darse cuenta que de verdad todo se veía más hermoso desde esa altura.
- Tienes razón todo es más hermoso desde aquí - afirmó riendo
«lo único más hermoso para mí son tus ojos color miel» pensó el rubio
Inconscientemente la castaña se recostó en el pecho de Draco, sus respiraciones eran lentas.
- ¿Sabes Draco?...en tus brazos me siento segura, siento que nadie me puede dañar se siente simplemente increíble...- admitió
El corazón del rubio latía a gran velocidad por la confeción de la castaña.
- ¿De verdad sientes eso?- Preguntó
La castaña asintio y luego giro su rostro para poder ver los ojos grises del rubio.
- Te amo Draco Malfoy....se que no debería sentir esto pero es imposible no hacerlo...nunca deje de amarte- confesó aquello que no la dejaba dormir y de lo que trato de negar por mucho tiempo.
- Yo tampoco deje de amarte Hermione...- dijo el rubio
Ambos se fueron acercando para unir sus labios en un beso que duró minutos pero para ellos fueron años de recuerdos que revivieron todos aquellos momentos.
Aquello que fue un recorrido en escoba se convirtió en un momento especial gracias a dos pequeños que veían el intercambio con cierta asco pero felices de la unión de ambos.
- ¿Como podríamos llamar esto?- Preguntó Scorpius
- mmm...- dijo pensando Orión
- Que tal...- le siguió Scorpius
Luego repitieron con enormes sonrisas al unisono
- ¡DRAMIONE!
**********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo ❤️
No sé ustedes pero me encanta la dupla de los hermanos Malfoy
Comenten :)
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...