Narra Hermione
Los días iban pasando y la boda de Isabela pronto llegaría.
Pero eso no es lo que me tiene preocupada, sino la carta que me llegó ayer por la tarde.
Flash back
Tomábamos el té con Pansy cuando una lechuza llega hasta nosotras, ante nuestras miradas de confucion tomo la carta y comienzo a leer.
Señorita Granger
Se la cita a la empresa Malfoy el día de mañana para llegar a un acuerdo sobre la convivencia del menor Orión Granger con ambas familias.
Se le notifica que si no se presenta, este caso será llevado ante el Wizengamot.
Atte Blaise Zabini.
Fin del flash back
¡Estúpido Malfoy!
No sé que se cree haciendo esto.
Lo único que me preocupa es que me quite a Mi hijo.
Nos dirigimos a la "Empresa Malfoy"
Me acompañan Ryan y el abogado que contraté; Andrew Le Brun
Me lo recomendó Isabela, según ella es uno de los mejores, al igual que Zabini
Ingresamos en la empresa, tomamos el ascensor hasta el último piso y luego una secretaria nos conduce hasta la oficina de Malfoy.
- Hermione...
- Malfoy - saludo ignorando al rubio
Los tres tomamos asiento frente a Malfoy y Zabini.
Este primero le dirigia una mirada asesina a Ryan.
Zabini se aclara la garganta para llamar la atención y comienza a hablar.
- Bien..como decía la carta hoy nos reunimos para hablar sobre la convivencia del menor con sus padres Hermione Granger y Draco Malfoy.
Bufo ante la presentación de "Draco Malfoy".
Andrew toma la palabra
- Aquí mi representada la señorita Granger no desea que su hijo tenga convivencia alguna con el menor y ni siquiera que lleve el apellido del señor Malfoy- aclaró el abogada
- ¡Eso es imposible!- protesto Draco pero se tranquiliza ante la mirada del moreno.
- Como vera señorita Granger eso que pide es imposible, mi representado el señor Malfoy tiene derecho a conocer a su hijo. - aseguró Blaise.
- ¡derecho que perdió al decir que mi hijo solo sería un bastardo mestizo!- contestó la castaña molesta.
- Pero yo no sabía de la existencia de Orión- aseguró el rubio mirando con suplica a la leona.
- ¡Eso son solo patrañas!- grito Ryan defendió a su amiga
- ¡Tu qué te metes!¡ Esto es entre ella y yo! - masculló molesto el rubio acercándose peligrosamente al joven.
- ¿Ah si?- Preguntó encarando al Slytherin- ¿Acaso quien estuvo cuando Hermione se sentía mal por el daño ocasionado de un imbécil niño mimado?...¿quien estuvo para el nacimiento de Orión?¿Quien escucho sus primeras palabras, sus primeros pasos?....Te tengo una noticia...¡Yo estuve en todo momento, así que no vengas a querer ser el papel de padre perfecto!- sentencio el joven de ojos verdes sin dejar de mirar fijamente al rubio.
- Basta Ryan...- dije en un susurro inaudible tomando del brazo al joven
Se que todas esas palabras provocaron herir a Malfoy, porque sabe que todo lo que dijo es cierto...
No puedo ser injusta, Orión tiene derecho a saber que tiene un padre, a pesar de que sea Malfoy
Me acerco al abogado y hablando bajo le digo lo que tengo en mente.
Finalmente Andrew dice
- Bien... la señorita Granger tomo una decisión...permitirá que el menor Orión Granger conviva con el señor Malfoy...pero solo los fines de semana y en algunas fechas...así mismo no quiere recibir ninguna paga ni el apellido del señor Malfoy esto último solo lo decidirá con el tiempo el menor Orión Granger.
- Está bien aceptamos las condiciones.- respondió el moreno estrechando la mano con Andrew.
Cuando nos levantamos para irnos, Malfoy se me acerca
-Hermione... gracias- dijo el rubio tratando de abrazar a la castaña pero está le pone una mano en el pecho
- el sábado- ante la mirada de confucion del rubio, dijo - puedes pasar por la casa de los Potter el sábado en la tarde - sin más la castaña sale de la oficina pero antes le dirige una última mirada a la serpiente de ojos grises.
Salíamos de la empresa cuando una cabellera pelirroja se acerca y me abraza fuerte tanto que axficcia.
Me despido con la mano de Ryan y Andrew ya que me quedo con mi amiga pelirroja
- Yo también te extrañe Ginny- dijo la castaña a su amiga pelirroja una vez que se separaron.
- Tanto tiempo amiga...se te extraña en la madriguera...ven este domingo- propuso la pelirroja.
- ¡está bien iré!- aseguró, la mirada miel de la castaña se queda fija en el vientre abultado de su amiga- ¿Estás embarazada?- Preguntó con una sonrisa.
- Embarazada y casada - repuso con una sonrisa y sigio diciendo- estoy casada con Blaise Zabini..
Mi cara era de total sorpresa aunque después de Pansy y Harry ya nada me sorprende tanto.
- felicidades amiga...Yo también tengo un hijo
- ¡ya quiero conocer al pequeño!- aseguró- ¿que haces aquí en la empresa?
- venía a solucionar un asunto con Malfoy- respondí
- ¿Acaso es por tu hijo?- Preguntó a lo que asentí- espera...osea que era un asunto legal ¿No?...¡no lo puedo creer como se atreve!...¡Mataré a Zabini!- exclamó furiosa la pelirroja
- espera Ginny, Zabini solo hacia su trabajo- aseguró la castaña temiendo por la vida del moreno.
- Está bien...pero de todas formas no se salvará de conocer a mi amigo "puñe" y "tazo"- dijo mostrando sus puños
Suelto una carcajada por las ocurrencias de la pelirroja y me despido de Ginny....
**********************************
¡Hola!
Espero les guste el capitulo
¿Que les pareció la actitud de Ryan?¿ Les gusto las condiciones de Hermione?¿Y el encuentro con Ginny?
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...