Mis razones

2.7K 163 17
                                    

- ¡Niños cuidado!- exclamó la castaña

Hermione estaba nerviosa porque los niños estaban montados en sus escobas, que por cierto eran regalo de Narcissa.

Draco reía en silencio

- Tranquila Hermione, los niños saben volar con cuidado - aseguró Draco tratando de calmar a la castaña.

- Pero Draco, no debimos aceptar el regalo de tu madre - se quejó la castaña

- Yo tuve mi escoba a los seis años - comento el rubio

Hermione abrió como platos los ojos.

- Ven aquí bruja - dijo Draco atrayendo a la castaña en un abrazo.

Orión y Scorpius se bajaron de sus escobas para acercarse a sus padres.

- Tengo hambre - se quejó Orión sobando su estómago

- Siempre dices eso - apuntó Scorpius

Ambos se sentaron en la manta de picnic que estaba perfectamente extendida en el jardín de la mansión.

Hermione saco de la canasta unos sandwiches y sumos de fruta para cada uno.

Almorzaron entre risas y anécdotas de su época en Hogwarts.

La mejor fue cuando Hermione le rompió la nariz a Draco.

Todos rieron exepto el rubio ya que su preciada nariz le había dolido mucho.

- Eras una niñita..- dijo riendo Orión

- Una niñita muy mala - agregó Scorpius de igual forma.

Draco solo se cruzó de brazos.

Cuando el sol empezaba a ocultarse los niños se quedaron dormidos.

Hermione llevo en brazos a Scorpius y Draco a Orión.

Ya en sus habitaciones los recostaron en la habitación de Scorpius.

Hermione se había quedado junto a los niños observando como dormían plácidamente.

Draco abrazo por la cintura a la castaña y le susurro en el oído.

- Está puede ser nuestra vida Hermione, piénsalo...

(" ')

Lucius caminaba de un lado a otro en su oficina.

Estaba pensando en una manera de hacer cambiar de opinión a su hijo.

No quería que cometa la semejante estupidez de seguir con esa loca idea de formar una "familia" con esa sangre sucia y ese bastardo.

- ¡Lucius!- dijo Narcissa ya cansada de ver a su marido así - harás un agujero en el suelo de tanto caminar

- Ve a la cama Cissy - dijo Lucius

- Primero ve tú, llevas horas aquí. No me digas que sigues pensando en Draco y...

- No quiero ni oír su nombre - masculló el rubio

- Esto está mal Lucius...- comenzó a decir la señora Malfoy

- Tú no entiendes...- aseguró molesto

- El que no entiende eres tú, ¿No puedes ser feliz sabiendo que tu hijo lo es?- Preguntó

Lucius no respondió

- Ya entendí... creí que con el tiempo cambiarias, pero me doy cuenta de que no lo harás. Tú no eres el Lucius del cual me enamore - dijo Narcissa al borde de las lágrimas.

Lucius tomo asiento en su escritorio, y abrió una puerta que había allí, para tomar su botella de whisky de fuego.

Tomo un buen trago que le quemó la garganta.

Tengo mis razones para no querer que mi hijo este con esa sangre sucia.

Se perfectamente como es todo este rollo, primero te sientes enamorado y luego te destruyen hasta el fondo de tu alma.

No quería que Draco cometa el error que el mismo tiempo atrás había cometido.

Enamorarse de una sangre sucia....

**********************************
¡Hola!
Espero que les guste el capitulo ❤️
Comenten ;)

**********************************¡Hola!Espero que les guste el capitulo ❤️Comenten ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Tenía que compartir esta joyita jaja 😂💞


Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora