Narra Hermione
Me observo al espejo notando que mi barriga de dos meses ya se empieza a notar.
Una vez ya lista me tomo un taxi directo a mi trabajo.
Cuando llegue a Australia,lo primero que hice fue conseguir un departamento(gracias a los ahorros de mi bóveda),que por cierto es muy lindo tiene dos habitaciones ,un baño,una cocina y salón con un ventanal grande que me permite ver la Belleza de este pais.
Luego de unos días fui a un hospital donde me hago el control de mi embarazo.
La doctora que lleva el seguimiento de mi embarazo es la doctora Emma una mujer muy simpática y amable de unos treinta años,cabellera rubia y ojos marrones.
En el primer control me dijo que está llendo todo perfecto lo que me lleno de Alegría.
No veo el momento de tener a mi bebé en mis brazos
Todavía no se el sexo del bebé pero sea lo que sea tendrá todo mi amor
Una tarde en un parque me quisieron asaltar, pero un joven de cabello rubio y unos ojos verdes claros me defendió.
Como modo de agradecimiento le ofrecí que bebamos un café a lo acepto.
Me dijo que se llamaba Ryan Cooper comenzamos a conocernos y con el tiempo nos hicimos amigos.
Gracias a Ryan conseguí trabajo como secretaria en la misma empresa que el
Cuando llego pago y bajo del taxi
Al entrar mi guapo amigo me recibe con una linda sonrisa.
-¡son mis ojos o cada día estás más bella castañita!-dijó Ryan para luego darle un beso en ambas mejillas.
-de seguro son tus ojos porque anoche no pude dormir-dijó la castaña triste recordando el porque.
Ryan preocupado pregunta.
-¿el mini Granger no te dejo dormir?-"mini Granger es el apodo que le puso a mi bebé"- ¿o es otra cosa que no te dejo dormir?-preguntó
No le respondo pero le muestro "el profeta".
En el cual se Lee.
"Felicidades al matrimonio malfoy"
El día de ayer Draco Malfoy y Astoria greengas ahora malfoy se casaron en una lujosa boda.
En la foto podemos observar a la pareja del momento..
(En la foto aparece Astoria tomada del brazo de Draco con un finísimo vestido).
Luego de leerlo Ryan dice
-¡estúpido malfoy!...-murmuró para luego envolver a su amiga en un abrazo amistoso susurrando palabras de aliento-¡si lo viera en este instante no me molestaría lanzarle un imperdonable!-amenazó el rubio
Lo cual me saca una sonrisa
Recuerdo cuando descubrí que Ryan también es un mago solo que el asistió a durmstrang
Nos separamos y digo.
-todavía duele un poco su recuerdo pero..-toco mi vientre-¡tengo una razón para seguir!..-termino con una sonrisa
-¡así se habla mi castañita!-dijó feliz-veo que el señor Di Anthony llegó ,¡nos vemos a la salida!-se despidió con un beso en mi frente.
El señor Mark Di Anthony es mi jefe y dueño de la empresa, un señor de unos cincuenta años aproximadamente,es muy bueno conmigo primero era duro y serio pero al ver mi trabajo me empezó a tener apreció.
Subo a la oficina toco suave y escucho un pase
Mi jefe está sentado dándome la espalda pero luego se da la vuelta y dice.
-¡señorita Granger! ¡muy buenos días!-saludo Mark amablemente
-¡lo mismo digo señor!-contesto de la misma forma.-¿necesita algo?-pregunto.
-¡si necesito que programes una reunión con mis socios de china!-dijó
Asiento y comienzo a anotar en mi agenda
Cuando salgo de su oficina me dirijo a la mía para comenzar con mi trabajo.
El dia pasa rápido entre llamadas y reuniones.
Para el final del día ya estoy exhausta.
Masajeo mis Sienes y estiro mis manos.Unos golpecitos en la puerta llaman mi atención.
-¿lista para irnos Hermione?-preguntó el rubio
-¡eso no se pregunta Ryan!-dijó divertida.
Junto mis cosas y salimos del edificio.
La noche está especial para caminar.
-¿tienes hambre?-preguntó el joven
Al percatarse de los ruidos que producía mi estómago
-¡me comería un hipoggrifo si pudiera!-dijó sobandose el estómago la castaña
-¡pues no se diga mas!-me toma del brazo e ingresamos a un restaurant.
En la comida ya voy por el tercer plato cuando Ryan dice
-¿¡es que acaso no te llenas mujer!?-dijó sorprendido
-¡que quieres que te diga!¿no ves que como por dos?-dijo obvia la castaña apuntando su vientre
Ryan suelta una risotada causando que la gente nos mirase.
-¡eso lo explica todo!-dijo el rubio para luego beber un poco de vino.
Una vez que terminamos Ryan me acompaña a mi departamento para luego despedirse y marcharse no sin antes decirme que mañana me llevaría unos bombones(está semana eh tenido muchos antojos).
La verdad es que con Ryan me siento en casa,hemos logrado crear un vínculo muy fuerte casi como el de Harry y yo.
Antes de dormir hablo con mi bebé y le digo cuanto lo amo y las ganas que tengo de conocerlo.
Como respuesta recibo unas pataditas,siempre que le hablo me responde así.
**********************************
Holis
Espero les guste el capitulo.
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR)
FanfictionLOS PRIMEROS CAPITULOS TIENEN ERRORES DE TODO TIPO, EN ADELANTE LA NARRACIÓN Y ORTOGRAFÍA VA MEJORANDO. LÉELA SI QUIERES PERO YA ESTAS ADVERTID@. Draco y Hermione tenían un gran amor, pero este de un día a otro se termina. Draco deja a Hermione par...