¿Quién eres...?

1.4K 123 20
                                    

— Te ves hermosa, hija — halagó Molly viendo con los ojos cristalinos a la castaña.

Hermione se observo una vez más al espejo y sonrió de oreja a oreja.

El vestido no era nada extravagante ni lujuso, lo que le había gustado a Hermione

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido no era nada extravagante ni lujuso, lo que le había gustado a Hermione.

— Gracias...— dijo en un susurro inaudible, sus ojos le picaba sentía ganas de llorar por la felicidad del momento.

— Oh, no Hermione. No llores que se arruinara el maquillaje— replicó Pansy.

Luna y Ginny asintieron en acuerdo con la Pelinegra.

— Mi hijo se enamorara aún más cuando te vea con ese vestido— aseguró Narcissa con una sonrisa.

Hermione le devolvió la sonrisa

— Por cierto, ¿Dónde están los niños?— Preguntó

— Tranquila, están en el jardín jugando con los niños— respondió Luna.

La castaña se quedó más tranquila

En la habitación se podía sentir en el aire la alegría, pero está de pronto se desvaneció al escuchar como las puertas se abrían de par en par.

Draco con una clara mueca de disgusto ingreso en la habitación.

— Hijo, no puedes ver a la novia — reprochó Narcissa.

— Silencio, madre — dijo el rubio secamente sin despegar los ojos de Hermione.

— Draco...¿Que haces aquí?— cuestionó una sonrojada Hermione.

Draco no respondió, solo miro a las mujeres que se encontraban ahí.

— ¡Largó!— ordenó el rubio señalando la puerta

— ¿Que te sucede, Draco?— Preguntó molesta Pansy

— Necesito hablar con mi mujer — masculló Draco.

Las mujeres a rastras y preocupadas salieron de la habitación.

Hermione se acercó con preocupación al rubio y tomo sus manos entre las suyas.

— ¿Que sucede, Draco?¿Por qué te comportas de esa manera?— cuestionó la castaña mirando fijamente al rubio.

Draco sonrio de una manera que ella no supo interpretar.

— No me sucede nada, casta... amor— se corrigió rápidamente.

Hermione frunció el ceño

— ¿Te sientes bien?

— Mejor que nunca — respondio tomándola de la cintura para luego estampar sus labios.

Hermione sorprendida le siguió el beso, pero este era diferente...se sentía de una forma rara, como si estuviera mal el hecho de besarlo.

Algo incómoda se alejó lentamente del rubio, pero este la tomo del brazo con algo de fuerza.

Hermione reprimió una mueca, y miro a los ojos al rubio, pero noto algo diferente en ellos, algo malo. Podría jurar que había visto como estos cambiaban de color, de grises a verde y de verde a grises.

Sonriendo forzadamente se libro del agarre del rubio.

— Draco...¿Recuerdas cuando me pediste que fuera tu novia por primera vez?¿Me puedes recordar en que lugar era?...puff mi memoria es muy corta—  dijo la castaña ocultando su nerviosismo.

Draco se rascó la nuca

— Oh, si claro. Recuerdo perfectamente que fue en...en oh si, te lo pedí en una cafetería— respondió de manera apresurada.

Hermione río empuñando su varita disimuladamente.

— Me parece curiosa tu respuesta y se porque — comento con tranquilidad.

— ¿Por qué dices eso, amor?— interrogo el rubio tomando asiento en uno de los sofás de la habitación.

— Porque tú no eres Draco — respondió con frialdad apuntando al impostor.

Draco soltó una carcajada y la observó con diversión y admiración.

— Ya se porque te llaman «La mejor bruja de toda la generación»— aseguró el rubio cruzando las piernas.

Hermione lo observo incrédula por su tranquilidad, a grandes zancadas se acercó a él poniendo su varita en el cuello del rubio.

— ¿Quién eres...?— Preguntó con determinación.

El rubio sonrió e ignorando el hecho de que la castaña lo estuviera apuntado, se levantó y comenzó a caminar sin descaro alguno por la habitación.

Hermione sintió como las piernas le temblaron al escuchar esa voz que había extrañado, pero la que sin saber sería su tormento.

— Tengo muchos nombres, castañita...

***********************************
Hola Gente!!!

Espero que les guste el capítulo. Díganme una cosa...¿Quedado en Shock?. Se que me estarán odiando por mi nivel de maldad muajaja muajaja (risa malévola).

Hasta el próximo capítulo ❤️

PD: queda poco para el final y los próximos capítulos trataré de que sean más largos.

Besos 😘

Lo Que El Viento Se llevó (SIN EDITAR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora