Epílogo

3.3K 243 238
                                    

Wei Wuxian llega a la escena del crimen, los policías que ya habían acordonado la escena le hacen una leve reverencia y levantan la tira de "no cruzar" para dejarle pasar a donde el cuerpo fue encontrado.

Al ingresar se fija en el lugar a simple vista una casa de suburbio, un triciclo descartado en el jardín que a simple vista estaba bien cuidado, los arbustos recortados y no había una sola hoja marchita lo que significaba que no hace más de una semana se le dio tratamiento.

El crujir de las escaleras del porche parece normal, aunque sigue pareciéndole raro que la madera cruja tanto cuando no ha llovido y la casa no parece tener mucho tiempo de su construcción, considerando en el distrito que se encuentra, donde no hace más de una década se dio un proyecto de construcción por lo que Wen Ning investigo antes de que el arribara.

Ya ingresando al recibidor era aún más extraño nada parecía haber sido alterado, todo estaba en un orden bastante anormal si se atrevía a pensar, porque considerando las personas que vivían ahí, no era posible mantener tal orden, por dios tiene hijos y sabe que una casa no puede mantenerse limpia durante sus primeros años, y por lo que sabía era una familia de tres, esposo, esposa y un niño de 4 años.

Uno de los forenses le reconoció al bajar por las escaleras y con otra reverencia (como si no tuviera ya bastantes, pero, aunque le resultara molesto tuvo que acostumbrarse) le indico donde se encontraba su equipo.

En la habitación de arriba y supuso pertenecía al matrimonio era una historia completamente diferente, la sangre si estaba salpicada en las paredes, los marcos de las fotografías rotos, antes de tomar la fotografía se coloca los guantes evitando que sus huellas se mezclen y al tenerla entre sus manos ve que la cara del padre esta arrancada hasta cierto punto con precisión, mientras que la cara de la madre y el hijo rayada con algún bolígrafo.

Al acercarse Wen Qing es quien personalmente está recolectando las evidencias, mientras que Mila mira el cuerpo detenidamente tratando de construir todos los posibles escenarios en su mente, tenerla en el equipo sin duda fue de gran ayuda, porque así podían abarcar mayor terreno, con Song Lan y Xingchen que eran prácticamente veteranos sus resoluciones se mezclaban a la perfección a la hora de hacer el perfil de ignoto.

Se recarga en la cómoda notando que las demás fotografías habían sufrido la misma suerte que el encontró y pregunta a la joven que permanece inmersa en sus pensamientos––¿Y bien?, ¿Qué tenemos?

Mila se gira y le entrega una nota que tiene una serie de números, que al verlos juntos no parecen decir nada, una secuencia, no, múltiplos, tampoco, sería un enigma para Wen Ning.

––Hasta ahora es lo más sólido que tenemos para unirlo a los demás, ya son tres familias con esta, y ahora el mensaje son números.

Wei Wuxian asiente en comprensión, el caso que al principio solo parecía un simple homicidio que hizo que la policía del distrito se encargará, pronto paso a asesinatos seriales por ser un patrón que ya se repetía de forma constante––Pero aun con estos mensajes, ¿porque cambio de dejarnos el cuerpo del padre a asesinar a la madre?

––Sinceramente aun no encuentro la respuesta––señala Mila––Los cortes coinciden con el de la víctima anterior y con lo que nos diga la doctora Wen, podremos comprobar si fue la misma arma utilizada en los dos casos anteriores.

Wen Qing cierra su maletín luego de recopilar todas las muestras que necesita y se gira a ver a su primo y a la joven psicóloga––Por ahora no puedo asegurar nada, pero recogí un par de fluidos de la cama, hay rastros de posible violación, determinar si fue antes o post mortum, es algo que determinare después del estudio.

––Entendido, pero esto me da una especie de deja vú.

––¿Por qué? ––inquiere Wen Qing.

EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora