Entre Flores y Sangre Octava Parte

3.4K 350 358
                                    

Varias patrullas con el símbolo de la AEES aparcaron frente a los casinos Fengdú que para este momento ya eran un caos total, Xichen y MingJue iban a la cabeza, mientras que Meng Yao se quedaba atrás para coordinar con los demás oficiales para revisar cada parte del casino.

Esperaban que el dueño como suele suceder les obstruyera el camino, pero a lo que habían oído Hua Cheng no denotaba esa aura de rey demonio por lo que era conocido, contrario a eso parecía un niño pequeño en los brazos de su esposo, quien fue el responsable de responder las preguntas de MingJue ante la información "anónima" que recibieron.

Mientras que Xichen diviso a su hermano sentado cerca de ahí y que al igual que el dueño se encontraba en un estado catatónico, que, si de por si su hermano era de pocas palabras, era peor aún, no podía sacarle palabra, por lo que tuvo que agacharse y preguntarle como si se tratara un niño pequeño.

- ¿WangJi? – Sabia que no obtendría respuesta, así que volvió a insistir – WangJi... ¿Qué sucedió?

El segundo joven maestro Lan alzo su mirada, sus ojos hinchados por las lágrimas que se esforzaba por retener – Wei Ying...el...fue secuestrado...

Lan Xichen se quedó estático ante la respuesta y se giró a ver MingJue quien asintió confirmando lo que Lan WangJi decía.

-El señor Hua es tío de Wei Wuxian y el conocía los planes de este, así que revisaremos las cámaras de seguridad del casino

-De acuerdo – concordó Xichen.

Meng Yao apareció viendo a sus dos compañeros y comenzó a dar su informe – recorrimos todo el perímetro alrededor del casino, pero no hay señal de Wen RuoHan

- ¡Cómo pudiste perderlo! – amonesto MingJue – Teníamos la ubicación del teléfono que enviaron nuestras fuentes, como es que no le has atrapado

-Da-ge...sabes que sería incapaz – pero MingJue no le creía, podia percibir su falsedad y no era el único, pero para mala suerte de todos si solo Xichen le creía era imposible seguir dudando, al menos explícitamente del joven Meng, nadie sabía que desde ese momento el hijo mayor de los Lan había cavado su propia tumba.

Hua Cheng encontró una forma de tranquilizarse y presto atención a los gestos del más bajo de los tres agentes de la AEES, Meng Yao tenía un ligero tic mientras fingía sentirse ofendido por las palabras de MingJue que estaban más que justificadas, Meng Yao mentía, pero no sentía que fuera lo más lógico revelar simples suposiciones, lo importante era encontrar a su sobrino.

-Yin Yu – llamo Hua Cheng y como la sombra de Hua Cheng su más leal subordinado apareció.

-Me llamo Hua ChengZu

-Lleva a los agentes de la AEES a la sala de monitoreo, que les muestren las grabaciones de esta noche

-Como ordene – Yin Yu hizo una reverencia con su cabeza y condujo a los agentes hasta donde tenían las cámaras.

Lan Xichen observo a su hermano, debatiéndose si ir o dejarlo, fue entonces que el esposo de Hua Cheng se acercó y con una sonrisa que le recordó a su difunta madre, sintiéndose pequeño frente a un hombre con el que podrían tener la misma edad – Joven Lan no se preocupe por su hermano, cuidaremos de el

Xichen saliendo de ese ensimismamiento, hizo una reverencia y dijo – Le agradezco maestro Xie

Xichen se unió a sus compañeros, mientras Xie Lian se acercaba al joven Lan, Jiang Cheng y Huaisang irrumpían en el casino, Hua Cheng los detuvo antes de hacer el alboroto que ya podia prever, hasta que fue Huaisang quien se hizo escuchar – Wei Ying, ¡¿Dónde está Wei-xiong?!

EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora