Jin GuangShan engullía la hamburguesa que le habían traído hace poco.
Toda su vida había mostrado repulsión por la comida rápida, pero ahora a causa de las situaciones tuvo que caer tan bajo, viéndose en la necesidad de suprimir su repulsión por esa pseudo comida y obtener la energía necesaria para sobrevivir, y vengarse de cada uno de los que lo colocaron en esa situación.
Comenzaba a arrepentirse de confiar en Cameron Tavalos, ese periodista amarillista que se encargó de ponerlo en situación sobre la política de Avalon, luego de la caída del rey anterior Verónica Pendragon se apropió del trono y redefinió y reconstruyo el orden, dejando años milenarios de un reino que se arraigaba a sus tradiciones, en más que historia antigua. Si bien la mayoría de sus súbditos y el reino en general apoyaba sus medidas para llevar al reino a un esplendor dentro del mundo, aun existían un grupo selecto conformado en su mayoría por nobles del viejo reinado que no querían a esa joven revolucionara que les quito sus beneficios siguiera sentada como la cabeza de Avalon.
Fue entonces que el ingreso como un confiable inversionista, y desde 2017 planeaba ser el inversor principal en el proyecto de los orfanatos, pero descubrió que los Feeng de nuevo se le adelantaban y creaban grietas en sus planes, así que tuvo que ser astuto y atacarlo por sus puntos débiles, con la ayuda de los Diderot acabo con su mayor enemigo y podría entrar en el campo, pero de nuevo tenía que empezar de cero.
Verónica Pendragon, los idealistas Pendragon eran un obstáculo, entonces su jugada cambio de rumbo y decidió unirse aún más con los Diderot y conspirar para que estos tomaran la corona a la que también decían tener derecho, si todo se hubiera dado como quería Francesca hubiera sido coronada y el tendrá el libre acceso que deseaba a los recursos mineros y naturales de un país bastante rico, pero aun con su creciente modernidad era demasiado modesto.
De Francesca no sabía nada y por lo poco que Cameron pudo indagar fue que su título fue revocado y negada por su familia, no se sabía nada más puesto que la información fue tan bien resguardada que ni sus espías en esos niveles pudieron acceder, algo comenzaba a inquietarlo por eso.
Poco después de escapar del caos que Jin Zixun causo, enterando pocos días después (de nuevo gracias a los topos de Cameron), que su sobrino había fallecido a manos de Wei Wuxian y Jiang Wanyin quien dio el golpe mortal; el cuerpo no fue repatriado. Intento contactarse con su hijo, pero pronto supo que los teléfonos estaban intervenidos y por poco descubren su ubicación y por ello lo cambiaron a una casa en Bernicia a un kilómetro del puerto, cambio a los teléfonos desechables para intentar ahora contactar con el idiota de GuangYao quien demostró ser el bastardo inútil que siempre fue; no se podía arriesgar más llamando desde ahí, esa debía ser su última parada hacia el escape.
Se deshizo de la basura, tomo una cajetilla de cigarros y salió a la terraza donde pudo fumar con aparente calma, escuchando las olas a lo lejos, el mar era su olor favorito que para pocos era de su conocimiento, ni siquiera su esposa o sus amantes...no una de ellas lo sabía, porque una vez la llevo de vacaciones a la playa, algo lindo debía admitir, si hacia sus cálculos su segundo hijo fue concebido.
¿Por qué lo recordaba? ¿Por qué recordaba a una mujer de la que no supo durante veinte años hasta que ese hijo en común se lo recordó? ¿Qué le sucedía?
Sus cavilaciones mentales se vieron interrumpidas cuando Cameron Tavalos entro de forma abrupta llamándolo desde la parte de abajo, con un suspiro tiro su cigarrillo pisando la colilla y dirigiéndose a donde el periodista hacia un alboroto.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué tanto alboroto?
- ¡Ministro Jin! ¡Tiene que ver esto! – señalo el hombre en dirección al televisor de cuarenta pulgadas al que mientras más se acercaba subía el volumen.
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]
Fiksi PenggemarESTE TRABAJO SE ENCUENTRA GRATUITO EN WATTPAD, AO3 y MANGA TOON SI LO ESTÁS LEYENDO EN OTRO LUGAR ES PLAGIO. Wei Wuxian estaba acostumbrado a huir de sus pecados cual habilidoso bandido, habiéndose acostumbrado a las tragedias que lo acompañaban des...