Pirámide de Cristal Septima Parte

3.5K 323 351
                                    

Maratón (5/5)

Paso una semana en recuperación muy a su pesar, pero puesto que eran indicaciones de la mismísima reina Wei Wuxian no tenía la opción de negarse, aunque el tiempo de descanso le vino bien para pasar todo el tiempo posible con A-Yuan quien cada día creía más, su pequeño bollo era la alegría de sus días.

Cuando le dieron el alta, sus tíos fueron a recogerlo, pero su sorpresa fue grande cuando uno de la limosina de la reina se encontraba estacionada frente a la entrada del hospital, un tanto receloso y con A-Yuan en brazos, subió, pensó que sus tíos le acompañarían, pero ellos fueron detrás de el en su propio auto, tenía un presentimiento extraño que le oprimía el pecho y no podía imaginar porque era llamado de forma tan repentina a Pengandrya.

Lo escoltaron directo al estudio, sus tíos le acompañaron hasta cierta parte, le dieron una mirada tranquilizadora y fue a donde la joven reina le esperaba, junto con otra persona que no reconoció, pero antes de que pudiese preguntar por el motivo de tan repentino llamado, fue Verónica quien tomó la palabra primero.

-Toma asiento Wei Ying – indica la reina, a lo que Wei Wuxian con cuidado de que A-Yuan no se despierte, se sienta frente a la soberana esperando por lo que está por decirle, Verónica también le imita y luego se dirige a la persona que es desconocida para el joven padre – Este es el Conde de Deira Andrew Moncrieff y el encargado del Registro Civil, hoy haremos el registro tanto de tu hijo como tuyo, así que necesitare que le proporciones al Conde toda la información que te pida

-Majestad...yo

-Me harás las preguntas que desees después, primero el registro es más importante

-De acuerdo

Como se esperaba tanto madre e hijo fueron inscritos dentro del registro y ahora no solo tenían un nuevo certificado de nacimiento, también una nueva nacionalidad, para Wei Wuxian fue como si cambiara de piel, como salir de una crisálida convertido en un nuevo ser.

-Sera todo señor Wei – dijo el Conde guardando ambos documentos que se encargó de firmar y sellar y después dejarlos sobre el escritorio de la reina el Conde se retiró.

Verónica reviso ambos papeles y cotejo algunas cosas con Wei Wuxian, pero la que llamaba la atención fue la ciudad de nacimiento – ¿Estás seguro que deseas que ambos sean de Camelot?

Wei Wuxian se encogió de hombros restándole importancia – No vi necesario en seleccionar algunas de las demás provincias, mi casa está aquí y será donde también A-Yuan crezca, me pareció lo más lógico y viable

-Tienes razón – Verónica tomo una cajita bellamente decorada de la cual saco las herramientas para colocar el sello real.

No es que todos los tramites de registros de nacimiento fueran de esa forma, no estaban en la edad media y en tal caso sería algo demasiado engorroso puesto que en ese tiempo solo los nobles y familias acaudaladas tenían el derecho de poseer un documento que hoy en día era un derecho y no un lujo.

Pero este registro, era especial porque los sellos no eran impresos con el papel especial que se utiliza en las actas, estaban puestos por puño y letra por las personas más importantes encargadas de dar fe a la validez de tal.

Para cuando el sello se secó, ella también coloco su firma y guardo ambos en una carpeta colocándola al alcance de Wei Wuxian.

-Ahora podrás ir a solicitar tu identificación, también actualizaremos todo para otorgarte el seguro médico, tu bebé también tendrá que ir a los chequeos gratuitos en regla y las vacunas necesarias, hablare con mi cuñada para que te agende una cita lo más pronto posible y...

EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora