"Del Lat. mediev. Interludium, y este der. del lat. Interludere 'jugar en medio o a ratos'.
Fragmento musical que sirve de transición entre dos actos o escenas de una obra teatral'"
La maestra indico que la clase había terminado, los pequeños hicieron a un lado los trabajos que tenían sobre su escritorio, se levantaron aun con el típico alboroto que provocan el grupo de niños de tercer año de prescolar. Se colocaron en una hilera donde la maestra les apoyaba colocándoles sus mochilas, asegurándose que llevasen la tarea o notas a sus padres en caso de algunos y despechándolos a cada uno de ellos.
El salón quedo casi desierto de no ser por un par de niños que nunca fueron a unirse a la fila o siquiera se apiñaron en la puerta del salón para buscar a sus padres, verlos jugar silenciosamente con los legos le causo tristeza a la maestra, quien suspiro al ver a sus pequeños alumnos, un par de niños que mientras siguieran dentro de la escuela, de su salón les cuidaría y reconfortaría por al menos un tiempo hasta que vinieran por ellos.
-Jared, Yuan – les llamo con cariño, haciendo que los pequeños se giraran en su dirección – Porque no sacamos los tapetes, es mucho más cómodo que o y también deberíamos sacar un poco de nuestra reserva de dulces, será nuestro secreto – la maestra les guiño el ojo, la mirada de ambos se ilumino, tomándole la palabra a su maestra no sin antes agradecerle.
Entre los tres acomodaron los tapetes y en un par de tazones colocaron los dulces de su agrado, continuando con la construcción de sus legos, la maestra los dejo jugar tranquilamente, tomo uno de los casetes de música clásica que les ponía a los niños durante ciertas horas y ahora tomaba asiento en su escritorio para continuar con su trabajo.
Conocía a la perfección la situación actual del par de niños.
Jared Pendragon o conocido públicamente como el príncipe heredero, también a quien se le debía llamar bajo el título de su alteza real, prefería ser llamado de forma informal por su primer nombre, claro que también había tenido autorización de sus padres los reyes de Avalon.
Si bien no solo heredo los rasgos más llamativos de su madre como el color de cabello y ojos, era evidente que sus facciones fueron esculpidas a imagen y semejanza de su padre. El niño era educado y amable como se esperaba del pequeño príncipe, poseía un aura natural para que los demás le siguieran, cordial con cualquier persona, pero de alguna forma le abrumaba.
Era tímido e introvertido cuando se sentía rodeado de tantas personas desconocidas, asfixiado por la descarada (e inconsciente) curiosidad de sus compañeros, pero cuando eso sucedía Wei Yuan siempre estaba siempre estaba para apoyarlo, grandes amigos como sus padres, el vínculo era una desinteresada e inocente amistad.
Era por eso que aun con cuando Jared ya podía irse, pidió a la seguridad que tenía a su disposición, que esperaran hasta que alguien recogiera a Yuan, como su amigo esperaría con él, apoyándose mutuamente.
Pero ahora la luz que alguna vez brillaba alrededor del noble Wei Yuan se había apagado, desde el incidente en el Baile de Primavera, donde el Director del COEISTEA y madre de Yuan fue víctima de un accidente que lo dejo en coma, causando que el niño faltase un par de días y que al reincorporarse fuese una persona completamente distinta, silencioso, retraído, preocuparía a cualquiera que le conociese.
Casi siempre era el último en irse, su padre era el único con autorizaciones y puesto que él era quien permanecía en el hospital cuidando de Wei Wuxian, turnarse entre el cuidado de un enfermo y el cuidado de un niño era difícil, por eso no solo la maestra era comprensiva, la escuela también lo era.
Jared ya había creado una estructura lo bastante alta para ponerlo de pie, al mirar a su amigo, vio que este estaba bastante distraído, dejo de lado lo que hacía y se acercó a él, tomando otro lego y ayudarle, Yuan al darse cuenta que su amigo se colocaba a su derecha le regalo una sonrisa y dijo – Te lo agradezco Jae
ESTÁS LEYENDO
EL CASO DEL PERFUME DE LYCORIS [Mo Dao Zu Shi] [Alternative Universe]
FanfictionESTE TRABAJO SE ENCUENTRA GRATUITO EN WATTPAD, AO3 y MANGA TOON SI LO ESTÁS LEYENDO EN OTRO LUGAR ES PLAGIO. Wei Wuxian estaba acostumbrado a huir de sus pecados cual habilidoso bandido, habiéndose acostumbrado a las tragedias que lo acompañaban des...